TODOS A LA CANCHA CON UN DIARIO.

Asi son todos mis domingos de cancha desde hace un año y medio…

:evil: :evil: :evil:

yo creo q esos recibimientos se van a dar solo… pero cuando el equipo juegue al futbol, no ahora…
no quiero decir q no hay q bancar a river… por q hay q bancarlo a muerte pero esto tiene q ser dar para recibir… y hace mucho q no recibimos alegrias…

Yo creo q es como cada uno lo siente,yo no creo que por llevar un diario a la cancha y hacer un buen recibimiento en un clasico,los directivos y el tecnico crean que estamos todos"contentos",todo lo contrario,yo creo q en los medio saldria “a pesar del mal momento la gente de river dice presente”,es mas me la juego q en el entretiempo lo re putan otra vez…y passarella sabe bien q el 90% de las personas quiere q se vaya de river,no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Ahi lei que uno le decia a un pibe q se tenia q hacer de atlas,porq en river importaban los campeonatos,que lastima me da leer algo tan horrible,exitista,pero bueno,son puntos de vista,para mi River es PASION,aunque gane o pierda,de aca al dia en que me muera yo voy a ser de River aunque no salga mas campeon,no soy de los q aparecen con los buenos resultados,me parece patetico eso.

Saludos

Gracias a Dios hay gente que no solo piensa en alentar como loco.

mi forma de ver las cosas es que no deberiamos dejar solo a River, esto no se trata solo de campeonatos, sino de ir por la camiseta…
A mi personalemnte me da mucha bronca ver como la cancha esta semi vacia en estos momentos dificiles, y me hace pensar seriamente si los hinchas de River verdaderamente se tienen merecido el mote de amargos…

Entiendo a los que como jona, viven lejos y tiene que hacer muchos sacrificios para ir a la cancha, porque verdaderamente, estando a tanta distancia y teniendo que gastar tanto no te dan ganas de ir…
Pero de ahi a despreciar a River…

Passarella, Aguilar, los jugadores, todos tiene sus horas contadas, tarde o temprano se van a ir…
yo solo pido que en esta época de mierd@, quede al menos el recuerdo de que los colores no estuvieron solos…

Yo aliento , y cuando hay que putear puteo , pero yo no voy a empezar los temas , todavia no tengo el poder de la tribuna , canto lo que se canta sea contra boca o a favor de River . Si todos empiezan a putear a pasarella obvio que lo voy a hacer

Dalee dalee muchas gracias
[/QUOTE]

che flaco deja de defender a los que viven a más de 500 km. Esos no son los hdp que yo digo, si no lo que se quedan en su casa mirando los partidos hasta que llegamos a los cuartos de final, y despues tienen contactos seguramente y consiguen para las finales mientras que yo varias veces por no ser socio tuve que hacer mil quilombos para ir a la cancha… partidos como el RIVER - bosta del 2004 (semis por la copa) o del último clásico en la cancha de River. Ahora soy socio y es más facil por suerte. Pero vos sabés bien (si fuiste a la cancha vs bosta el 3 a 1) lo que se cantaba en la cancha… NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN, LO QUE DIGAAANN, EN VEZ DE ESAS FOTOSSSSSSSSSSS.

me da bronca eso… nada más. Esos si son hijos de puta
[/QUOTE]

coincido:
la mayoria de los que estan aca me da la impresion que van solo en las buenas,y no digo porque sean del interiore ehh…me parece que la mayoria son de capital. Es una actitud que se entiende,ver a river,este river,no es a lo que estamos acostumbrados,pero tampoco empezar a bardear a la gente que siente a river siempre.No queres llevar?no lleves,no queres ir a la cancha?no vayas…MANGA DE EXITISTAS!
Cuantas veces se hizo un buen recibimiento y se canto en contra del equipo y la dirigencia?No ir a la cancha?amarguisimo,bosterisimo es la palabra.

Con river siempre.

y mañana…a la cancha…400 km por el sentimiento.CHAU

cada dia mas nos parecemos al boca de los 90

Che estan comodas las butacas para dormir la siesta?

demasiada similitud… y nosotros que nos mofabamos de eso… :roll:

Gente, déjense de hablar pelotudeces de la amargura. Los que hablan de exitismo no tienen idea de dónde están parados, les recomiendo que nazcan de nuevo, porque tanta estupidez junta no se puede arreglar.

¿EXITISMO???

DE QUÉ CARAJO HABLAN???

No estamos en una campaña mala, después de una época de gloria. HACE 3 AÑOS QUE NO GANAMOS UN SORETE!!! Y ME HABLAN DE EXITISMO??? MANGA DE FORROS!!! eL ÚLTIMO CAMPEONATO QUE FESTEJAMOS DE VERDAD LO TUVIMOS HACE 5 AÑOS… LOS OTROS 2 FUERON CAMPEONATOS CONSUELO, TRAS LA GRAN DESILUSIÓN…

5 AÑOS SIN ALEGRÍAS

¿TIENEN IDEA LO GRANDE QUE ES RIVER???

SI LES GUSTA SOLO GRITAR Y VANAGLORIARSE POR LLENAR LA CANCHA, HÁGANSE HINCHAS DE RACING!!!

RIVER ES BASTANTE MÁS QUE TIRAR PAPELITOS O CANTAR “MIRÁ QUE DISTINTOS SOMOS” POR DÉCADAS…

RIVER ES GRANDE POR SUS TÍTULOS, NO POR SUS RECIBIMIENTOS…

SI LA GENTE PROTESTA PORQUE ESTÁ CANSADA, Y, COMO FORMA DE PROTESTA DECIDE NO IR, ESTÁ BÁRBARO.
SI LA GENTE QUIERE IR A ALENTAR A LA CAMISETA, SIN CONDICIONAMIENTOS, NO LO COMPARTO, PERO ESTÁN EN SU DERECHO.

PERO NO SE ATREVAN A HABLAR DE AMARGURA, MANGA DE CRETINOS!!!

SI SER “ALEGRE” ES DEJAR QUE TE METAN EL DEDO EN EL CULO Y SEGUIR CANTANDO COMO SI NADA PASARA, PREFIERO SER “AMARGO”.

En 2001 fui a ver Huracán River en la cancha del globo (el día del 2-3, gol de derlis soto). En el murito previo al alambrado estaba pintadal a leyenda que decía: “HURACÁN ES GRANDE POR SU GENTE”. En ese momento, el globo estaba luchando por clasificar a la mercosur…
Hoy, ese “grande por la gente”, está ya donde está… Ya veo cuánto le ha servido tanto aliento, tanto papelito… :roll:

Sigan gritando, como si nada pasase… No protesten… No puteen…No me extrañaría dentro de poco leer en la popu el slogan “Aunque ganes o pierdas”, pintado a manera de lema institucional.

Seguro que “terminamos bien”, por este camino… :roll:

Perfecto, ni mas ni menos. A ver si los tontos razonan alguna vez y se meten el diario en el centro del or…

1000% DE ACUERDO EN TODO, COINCIDO CON LO QUE DECIS… SALUDOS…

Me parece que en un momento donde se supone nos estamos uniendo para mandar mails y demas iniciativas no es momento de discutir; cada uno piensa lo que quiere. Lo que están intentando hacer algo en este momento de River pueden estar tranquilos mas allá de si van a la cancha o no van, si van a putear a alentar, el resto allá ellos, no les den bola.
Lo que si no coincido con M.W. es lo que decís de los ultimos 2 titulos, porque si esos fueron consuelo por no ganar la Copa, TODOS los titulos del 96 para acá y del 86 al 96 y todos los anteriores fueron titulos consuelos… :roll:

No entiendo porque tanta pelea… acaso son completamente incompatibles recibir coloridamente a River y después putear a los responsables del vaciamiento del club (porque esto no es solo una mala campaña aislada. Esto es el resultado de gente que estaba quebrada y ahora tiene un piso en Libertador y un auto de la concha de lora teóricamente laburando ad honorem… a buen entendedor…)

Ah otra cosa… putear a Aguilar, Israel, Passarella, Domingo Díaz, etc es alentar a River. Es defender los colores de la gente que le hace mal.

No, Federo. Yo lo digo por la sensación que nos dieron esos títulos. A diferencia de los anteriores, practicamente no se festejaron.
En 2003, estábamos a 3 días de que la bosta salga otra vez campeón de la libertadores. En 2004 también, para colmo eliminados por ellos. Y ya estábamos podridos a esa altura de ganar el campeonato, porque, en ambos casos, la bosta se bajó del Clausura para pelear la copa. Si no me creés que la gente no lo festejó, fijáte las imágenes del obelisco de esos 2 úlitmos campeonatos: vacío completamente. Al margen de cómo lo hayas vivido vos, creo que la gran mayoría de los hinchas, esos 2 últimos títulos los tomó de premio consuelo, más que un agregado a la gloria del club…

[/b]

Concuerdo, mientras putiemos a las mierda que cagan a river

Saludos.-

Puede ser, tal vez lo mismo seria ganar un titulo ahora, pero tengo una ganas de ganar algo… aunque sea eran titulos, ahora daria cualquier cosa por ganar un campeonato (bueno, no se si tanto, a veces tengo ganas de que no ganemos nada asi se hace algo en serio y se va Passarella y cia.), igualmente yo siempre festejé que River haya salido campeón y en el 2004 despues se disfrutó porque Boca quedó eliminado con el Once Caldas :twisted: y ganamos la mayoria de los clasicos.
PD: insisto, yo al Negro Astrada lo banco, ojala que le vaya bien en Colón (medio descolgado pero nos hizo ganar nuestro ultimo titulo).

Respecto al tema, llevar un diario hoy es una boludes, mas que un diario hay que llevar cada uno un pequeño cartel que diga algo breve, que demuestre el desconformismo mostrado al mismo tiempo, seria genial :lol:

jaja justo rasin nombras, la ultima vez q llenaron la cancha fue en la libertadores 97 con sporting cristal…

Con respecto al resto del texto… simplemente lastimoso

Protestar al ver la realidad del club y alentar los 90´no son 2 cosas opuestas, se pueden llevar a cabo las 2 tranquilmante.

Saludos.

Puede ser, tal vez lo mismo seria ganar un titulo ahora, pero tengo una ganas de ganar algo… aunque sea eran titulos, ahora daria cualquier cosa por ganar un campeonato (bueno, no se si tanto, a veces tengo ganas de que no ganemos nada asi se hace algo en serio y se va Passarella y cia.), igualmente yo siempre festejé que River haya salido campeón y en el 2004 despues se disfrutó porque Boca quedó eliminado con el Once Caldas :twisted: y ganamos la mayoria de los clasicos.
PD: insisto, yo al Negro Astrada lo banco, ojala que le vaya bien en Colón (medio descolgado pero nos hizo ganar nuestro ultimo titulo).

Respecto al tema, llevar un diario hoy es una boludes, mas que un diario hay que llevar cada uno un pequeño cartel que diga algo breve, que demuestre el desconformismo mostrado al mismo tiempo, seria genial :lol: , sigo promoviendo esta idea porque me parece sencillo, seria una cartulina o una hoja, algo simple de ocultar para que no te lo saquen, aunque lo complicado es juntarnos todos e ir a un mismo lugar, tendriamos que ser muchas mas personas y ni ahi hacerlo en la popular porque te llenan la cara de dedos :roll: