TODOS A LA CANCHA CON UN DIARIO.

jajaja vistes la foto q puso sacha? esos tipos con las caras tapadas? esos quieren la camiseta?? jajajajajajaajajajaja
[/QUOTE]

Yo dije los que la quieren , aca en el foro somos todos gente comun . A Ninguno River le paga , todos le pagan a River para ir , y es una movida del foro , y todos lo hacemos porque queremos la camiseta .

En ningun momento mencione a la barr
[/QUOTE]

es una discucion de nunca acabar nico…
lo que si los q van cuando vamos primeros y jugando bien
no canten "en las buenas y en las malas "
porque son todos unos mentirosos q solo van cuando el equipo anda bien
y cuando no jugamos por nada somos 5mil en la canch
[/QUOTE]

yo fui una de las 7 mil almas en el River-HuracanTA o de las 3 mil con toda la furia del River-Chacarita y ya me canse de tantas malas pap
[/QUOTE]

si te cansastes de river hacete hincha de otro clu
[/QUOTE]

queres leer entre lineas y no te sale boludo

me canse de las malas no de river

me canse de los hijos de puta como el tu firma tambien

Ya estoy podrido de viajar 5 horas de ida y 5 de vuelta para ver como los hijos de puta ni corren, como al dt le chupa todo un huevo y la gente canta “ay che bostero, mirá que distintos somos”

A principios del torneo habia programado ir: Lanus-Arsenal-Belgrano-Independiente,Estudiantes,Godoy y Velez.

Bueno. Viendo como vamos no voy más y que se vayan a la concha de su madre.

Y coincido con lo que dice Boulogne.

Saquen turno :twisted: :twisted: :twisted:

jajajjajajj como me cague de la risa :lol: nada que ver con la discusion :lol:

jajaja vistes la foto q puso sacha? esos tipos con las caras tapadas? esos quieren la camiseta?? jajajajajajaajajajaja
[/QUOTE]

Yo dije los que la quieren , aca en el foro somos todos gente comun . A Ninguno River le paga , todos le pagan a River para ir , y es una movida del foro , y todos lo hacemos porque queremos la camiseta .

En ningun momento mencione a la barr
[/QUOTE]

es una discucion de nunca acabar nico…
lo que si los q van cuando vamos primeros y jugando bien
no canten "en las buenas y en las malas "
porque son todos unos mentirosos q solo van cuando el equipo anda bien
y cuando no jugamos por nada somos 5mil en la canch
[/QUOTE]

yo fui una de las 7 mil almas en el River-HuracanTA o de las 3 mil con toda la furia del River-Chacarita y ya me canse de tantas malas pap
[/QUOTE]

si te cansastes de river hacete hincha de otro clu
[/QUOTE]

queres leer entre lineas y no te sale boludo

me canse de las malas no de river

me canse de los hijos de puta como el tu firma tambie
[/QUOTE]

si estas cansado de las malas
sabes q ortega fue parte de todas las buenas

si hiriamos punteros vendrias no?

Estoy de acuerdo con las 2 partes.

Yo recibiría a los colores con diarios, bengalas, bombas de estruendo, lo que sea…

Y después me pasaría los 90 minutos puteando…

Me parece mucho más productivo que cantar 80 minutos contra Boca cuando nos están metiendo el dedo en el culo en nuestra propia cara…

Saludos.

[ul]

[/ul]todo muy lindo,pero yo quiero salir campeon de la copa libertadores asi les cerramos el culo al bostperidismo ,a BOSTX SPORTS y sumamos titulos para engrandecer nuestro palmares.o sea que del 2000 para aca me he sentido defraudado y robado por jugadores, dirigentes y hasta por ciertos tecnicos.

somos pelotudos o que??? el equipo es una mierda y pedis llenar la cancha??? que sos… un enviado del gordo basura??? no tiene que ir nadie a la cancha hasta que se vayan todos !!! FORROS!!! dejen de alimentar a los QUE ESTÁN DESTRUYENDO A RIVER!!! (si es que no está destruído ya)


si hiriamos punteros vendrias no
[/QUOTE]

Si iríamos punteros casi seguro que iría. No me sale barato el viaje, y muchos de acá del foro viajan conmigo y saben lo que es viajar desde tan lejos.

Si iríamos punteros valdría la pena salir de mi casa a las 6 de la mañana para volver a las 12 de la noche. Ahora no vale la pena

Si iríamos punteros valdría la pena gastar 80 mangos por domingo para ir a verlos. Ahora no vale la pena.

Para mí, la mejor manera de protestar es no ir a la cancha. Quizás si viviera a 20 cuadras de la cancha pensaría distinto.

Pero bien que si estamos en la final de la copa vas con PAPELITOS, BENGALAS Y COMO LOCO?? HACES COLA DESDE LAS 6 DE LA TARDE PARA ENTRAR. Así cualquiera, así somos todos hinchas, así cualquera va a la cancha, así cualquiera QUIERE A RIVER. Los malos resultados van a despedir solitos al Kanser y al gordo de mierda de Aguilar. Vos lo único que tenés que hacer, es ir a ver a tu club amado y no defraudarlo y quererlo como siempre.

Después hay hijos de puta que te sacan las entradas porque van a ver solamente las finales. Que bronca tengo
[/QUOTE]

Viendolo friamente, tienen su cuota de razon. Es decir, cualquiera a primera vista puede sacar la facil conclusion de que la gente no apoya cuando River esta mal que solo van a las finales y todo eso. Sin embargo, creo tambien que esta es una situacion muy especial y critica, con otro trasfondo. Es decir, no se trata de una mala campaña aislada. No se trata de un simple bache futbolistico como los hemos tenido antes. No se ve a los jugadores siquiera hacer el esfuerzo, por lo que ya ni siquiera eso se puede aplaudir porque no transmiten NADA!! La gente esta harta de ver cosas tan incoherentes, como doblarle el sueldo al tecnico que nos esta hundiendo en todo sentido.

Yo en mi caso, voy a ir a la cancha a ver a River, inclusive pudiera llevar mi diario, total, la situacion esta en una situacion desesperante que uno siente que no va a pasar nada y Passarella se quedara hasta el 2009. Pero al mismo tiempo, jamas voy a dejar de putear ni un minuto al tecnico de mireda que tenemos.

Me siento como si me hubieran dicho q tengo una enfermedad terminal que no tiene remedio :? (por lo de Passarella, digo …)

Totalmente de acuerdo, te damucha bronca cuando te pasa eso, por que los pelotudos qe estamos siempre nos tenemos qe quedar sin entrada por culpa de los qe solo van en las finales :evil
[/QUOTE]

Yo no puedo ganar la libertadores la concha de tu madre , yo puedo alentar o putear , ir o no ir nada mas . Y eligo alentar siempre , y que la tribuna sea una fiesta y pasarla bien

El 90 % que dice que no hay que ir a la cancha , es porque no puede ir a la cancha , porque si viviria en lidoro quinteros , iria siempre estoy seguro .

[ul]

[/ul]totalmente de acuerdo,y si piensan que yo solo voy a la cancha cuando el ekipo anda bien les digo:si yo voy cuando el ekipo me transmite la sensacion de que tenes chances de campeonar Y NO SOY MENOS HINCHA QUE NADIE.ALGUN PROBLEMA!!!

entonces anda al boliche. pero si preferis alentar a passarella, ahí vos.

entonces anda al boliche. pero si preferis alentar a passarella, ahí vos
[/QUOTE]

No , porque la paso mejor en la cancha que en un boliche .

Estoy con mis amigos , amigas , cantamos , vemos un partido de futbol GANEMOS O PERDAMOS y al otro domingo nos encontramos en el mismo lugar y hacemos lo mismo . Es una rutina para mi .

Y quien poronga va a alentar a Pasarella ?

Cuando en la historia el recibimiento de un equipo es para el tecnico ?

Tenes un mambo en el balero viejo

[ul]

entonces anda al boliche. pero si preferis alentar a passarella, ahí vos
[/QUOTE]

No , porque la paso mejor en la cancha que en un boliche .

Estoy con mis amigos , amigas , cantamos , vemos un partido de futbol GANEMOS O PERDAMOS y al otro domingo nos encontramos en el mismo lugar y hacemos lo mismo . Es una rutina para mi .

Y quien poronga va a alentar a Pasarella ?

Cuando en la historia el recibimiento de un equipo es para el tecnico ?

Tenes un mambo en el balero viej
[/QUOTE][/ul]vos tendrias que ser hincha de atlas.todo pasion anque pierda siempre.pero esto es river y el objetivo s salir campeones,aca ni sikiera se clasifico para la segunda ronda de la libertadores por lo tanto es un rotundo fracaso y estamos todos calientes.saludos.

Enemigo : explicame que queres que haga si tanto te molesta que vaya a la cancha y aliente ? Decime la solucion a estos problemas

entonces anda al boliche. pero si preferis alentar a passarella, ahí vos
[/QUOTE]

No , porque la paso mejor en la cancha que en un boliche .

Estoy con mis amigos , amigas , cantamos , vemos un partido de futbol GANEMOS O PERDAMOS y al otro domingo nos encontramos en el mismo lugar y hacemos lo mismo . Es una rutina para mi .

Y quien poronga va a alentar a Pasarella ?

Cuando en la historia el recibimiento de un equipo es para el tecnico ?

Tenes un mambo en el balero viej
[/QUOTE][/ul]vos tendrias que ser hincha de atlas.todo pasion anque pierda siempre.pero esto es river y el objetivo s salir campeones,aca ni sikiera se clasifico para la segunda ronda de la libertadores por lo tanto es un rotundo fracaso y estamos todos calientes.saludos
[/QUOTE]

vos tendrias q ser hincha de boca amargo!

Si iríamos punteros casi seguro que iría. No me sale barato el viaje, y muchos de acá del foro viajan conmigo y saben lo que es viajar desde tan lejos.

Si iríamos punteros valdría la pena salir de mi casa a las 6 de la mañana para volver a las 12 de la noche. Ahora no vale la pena

Si iríamos punteros valdría la pena gastar 80 mangos por domingo para ir a verlos. Ahora no vale la pena.

Para mí, la mejor manera de protestar es no ir a la cancha. Quizás si viviera a 20 cuadras de la cancha pensaría distinto
[/QUOTE]

Mejor explicado imposible. De todas maneras es lo que siente uno. Como puso Jona es un esfuerzo groso el que hacemos, yo por mi parte voy a seguir yendo lo más que pueda. Pero es totalmente distinto cuando hablamos de un porteños que cuando andamos mal no va, estando a 20, 30 o 40 cuadras. Que se yo, es lindo estar en los momentos de satisfacción y en los malos. Coincido también en el que dijo que no sólo son del interior los que se “avivan” cuando estamos en una semifinal. O acaso en Bs As no hay la suficiente hinchada de River como para llenar el Monumental? La gente que lo tiene a la vuelta de la esquina debería ir, y ojalá que el Domingo explote y ojalá haya fiesta en las tribunas. Porque si hay fiesta pero hay cantos contra Aguilar, no creo que el gordo salga y diga “Si, pero cuando salió el equipo tiraron muchos papeles”.

Saludos.

y avos gil quien te juna?? si no te gusta que se trate de hacer fiesta esta bien pero decilo bien no vengas a hacerte el malo boludaso

y avos gil quien te juna?? si no te gusta que se trate de hacer fiesta esta bien pero decilo bien no vengas a hacerte el malo boludas
[/QUOTE]

fiesta con este river???

es como querer ir a hacer una fiesta a la puerta del congreso durante el gobierno de menem