TODOS A LA CANCHA CON UN DIARIO.

jajaja vistes la foto q puso sacha? esos tipos con las caras tapadas? esos quieren la camiseta?? jajajajajajaajajajaja
[/QUOTE]

Yo dije los que la quieren , aca en el foro somos todos gente comun . A Ninguno River le paga , todos le pagan a River para ir , y es una movida del foro , y todos lo hacemos porque queremos la camiseta .

En ningun momento mencione a la barra

Pero bien que si estamos en la final de la copa vas con PAPELITOS, BENGALAS Y COMO LOCO?? HACES COLA DESDE LAS 6 DE LA TARDE PARA ENTRAR. Así cualquiera, así somos todos hinchas, así cualquera va a la cancha, así cualquiera QUIERE A RIVER. Los malos resultados van a despedir solitos al Kanser y al gordo de mierda de Aguilar. Vos lo único que tenés que hacer, es ir a ver a tu club amado y no defraudarlo y quererlo como siempre.

Después hay hijos de puta que te sacan las entradas porque van a ver solamente las finales. Que bronca tengo
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, te damucha bronca cuando te pasa eso, por que los pelotudos qe estamos siempre nos tenemos qe quedar sin entrada por culpa de los qe solo van en las finales :evil
[/QUOTE]

listo los q van a las finales generalmente gente del interior atravez de las peñas son unos soreretes! asi pensas perfecto?

yo a ver otro bodrio y a escuchar el ay che bostero… de los mogolicos del tablos y sus chupapijas no voy a i
[/QUOTE]

No dije que eran unos soretes, dije que me daba mucha bronca quedarme sin entrada en ese caso
[/QUOTE]

perdon segun vos no son soretes, son hijos de puta perdon x el error

jajajaja

Pero bien que si estamos en la final de la copa vas con PAPELITOS, BENGALAS Y COMO LOCO?? HACES COLA DESDE LAS 6 DE LA TARDE PARA ENTRAR. Así cualquiera, así somos todos hinchas, así cualquera va a la cancha, así cualquiera QUIERE A RIVER. Los malos resultados van a despedir solitos al Kanser y al gordo de mierda de Aguilar. Vos lo único que tenés que hacer, es ir a ver a tu club amado y no defraudarlo y quererlo como siempre.

Después hay hijos de puta que te sacan las entradas porque van a ver solamente las finales. Que bronca tengo
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, te damucha bronca cuando te pasa eso, por que los pelotudos qe estamos siempre nos tenemos qe quedar sin entrada por culpa de los qe solo van en las finales :evil
[/QUOTE]

listo los q van a las finales generalmente gente del interior atravez de las peñas son unos soreretes! asi pensas perfecto?

yo a ver otro bodrio y a escuchar el ay che bostero… de los mogolicos del tablos y sus chupapijas no voy a i
[/QUOTE]

No dije que eran unos soretes, dije que me daba mucha bronca quedarme sin entrada en ese caso
[/QUOTE]

perdon segun vos no son soretes, son hijos de puta perdon x el erro
[/QUOTE]

Yo dije qe estaba de acuerdo con qe te saquen las entradas y te da bronca, en mi post nunca los " agredi "

bueno entonces te enseño una palabra en vez de poner TOTALMENTE DE ACUERDO pone de acuerdo en xxx y DISCREPO en xxx

Dalee dalee muchas gracias .

Dalee dalee muchas gracias
[/QUOTE]

che flaco deja de defender a los que viven a más de 500 km. Esos no son los hdp que yo digo, si no lo que se quedan en su casa mirando los partidos hasta que llegamos a los cuartos de final, y despues tienen contactos seguramente y consiguen para las finales mientras que yo varias veces por no ser socio tuve que hacer mil quilombos para ir a la cancha… partidos como el RIVER - bosta del 2004 (semis por la copa) o del último clásico en la cancha de River. Ahora soy socio y es más facil por suerte. Pero vos sabés bien (si fuiste a la cancha vs bosta el 3 a 1) lo que se cantaba en la cancha… NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN, LO QUE DIGAAANN, EN VEZ DE ESAS FOTOSSSSSSSSSSS.

me da bronca eso… nada más. Esos si son hijos de puta.

Si quieren mi humilde opinion, la solucion mas que quedarse en casa o ir con cara de culo es ir y gritar en contra de passarella y la comision todo el partido, elt ema del recibimiento es algo mas por orgullo a la camiseta que otra cosa. Yo voy a ir y bueh, veremos que pasa.

aca estan todos mal. Tirando 5 papelitos vamos a extender la vida de Passarella en River? Entonces si llevo la camiseta que pasa? Se queda Zapata?

Pd: Boulogne, hablas desde la ignorancia, los que aparecen en la foto no son de la barra y quieren a River mas que vos, yo y todo campo de juego juntos.

Todo bien pero esto es una boludes, cuando nos acordemos vamos a estar como racing HAY QUE PUTEAR CARAJOOO

A ver a River hay que ir siempre, no solo cuando gana cosas.

:roll:

Los diarios hay que llevarlos y tirarselos prendidos fuego a Empresariella.

:roll:

Los diarios hay que llevarlos y tirarselos prendidos fuego a Empresariella
[/QUOTE]

Estaría ,

:twisted: :twisted:

y si alentamos y además puteamos a pasarella y la comisión???
digo, hay 90 minutops en total en lo que podemos demostrar las dos cosas… la voz desde las tribunas no se apagan…

Estos malditos pro-aguilaristas queriendo desviar la atención con boludeces como esta… Sacha anda a cagar y si, vamos a llevar el diario, ese del domingo de clarín que es gordito para tirárselo en la cabeza a Pa$$arella cuando entre a la cancha. SORETE.

jajaja vistes la foto q puso sacha? esos tipos con las caras tapadas? esos quieren la camiseta?? jajajajajajaajajajaja
[/QUOTE]

Yo dije los que la quieren , aca en el foro somos todos gente comun . A Ninguno River le paga , todos le pagan a River para ir , y es una movida del foro , y todos lo hacemos porque queremos la camiseta .

En ningun momento mencione a la barr
[/QUOTE]

es una discucion de nunca acabar nico…
lo que si los q van cuando vamos primeros y jugando bien
no canten "en las buenas y en las malas "
porque son todos unos mentirosos q solo van cuando el equipo anda bien
y cuando no jugamos por nada somos 5mil en la cancha

jajaja vistes la foto q puso sacha? esos tipos con las caras tapadas? esos quieren la camiseta?? jajajajajajaajajajaja
[/QUOTE]

Yo dije los que la quieren , aca en el foro somos todos gente comun . A Ninguno River le paga , todos le pagan a River para ir , y es una movida del foro , y todos lo hacemos porque queremos la camiseta .

En ningun momento mencione a la barr
[/QUOTE]

es una discucion de nunca acabar nico…
lo que si los q van cuando vamos primeros y jugando bien
no canten "en las buenas y en las malas "
porque son todos unos mentirosos q solo van cuando el equipo anda bien
y cuando no jugamos por nada somos 5mil en la canch
[/QUOTE]

yo fui una de las 7 mil almas en el River-HuracanTA o de las 3 mil con toda la furia del River-Chacarita y ya me canse de tantas malas papa

jajaja vistes la foto q puso sacha? esos tipos con las caras tapadas? esos quieren la camiseta?? jajajajajajaajajajaja
[/QUOTE]

Yo dije los que la quieren , aca en el foro somos todos gente comun . A Ninguno River le paga , todos le pagan a River para ir , y es una movida del foro , y todos lo hacemos porque queremos la camiseta .

En ningun momento mencione a la barr
[/QUOTE]

es una discucion de nunca acabar nico…
lo que si los q van cuando vamos primeros y jugando bien
no canten "en las buenas y en las malas "
porque son todos unos mentirosos q solo van cuando el equipo anda bien
y cuando no jugamos por nada somos 5mil en la canch
[/QUOTE]

yo fui una de las 7 mil almas en el River-HuracanTA o de las 3 mil con toda la furia del River-Chacarita y ya me canse de tantas malas pap
[/QUOTE]

si te cansastes de river hacete hincha de otro club

el River vs chacarita que se jugo despues del clasico con voka…al ke le habiamos ganado 1 a 0 con gol del torito¿?¿? si es ese el que decis… es de los partidos ke no voy a entender nunca porke habia tan poca gente…cuando como dije hacia una semana ke le habiamos ganado a voka y estabamos primero…creo ke habia llovido peroo yo ke sepa es agua lo ke cae del cielo

Yo tengo una nueva , gritemos huevo , huevo , huevo , zapata , huevo huevo huevo .

Total ya nos conformamos con los clasicos mientras en la vereda de enfrente ganan todo .