TODOS A LA CANCHA CON UN DIARIO.

y che… por que agujero se metieron los diarios?

Los tiraron man!! no los viste?? Alta fiesta!!! La pasó bomba la gente en la cancha…

[ul]

Los tiraron man!! no los viste?? Alta fiesta!!! La pasó bomba la gente en la cancha.
[/QUOTE][/ul]yo estuve en la popular y la verdad que es que estuve al lado de un idiota que me dijo:marco ruben tiene el arranque de saviola!!!no le conteste nada para no discutir,pero bue…este es el tipo de gente que va con el diario a festejar cualquier cosa.

Los tiraron man!! no los viste?? Alta fiesta!!! La pasó bomba la gente en la cancha.
[/QUOTE][/ul]yo estuve en la popular y la verdad que es que estuve al lado de un idiota que me dijo:marco ruben tiene el arranque de saviola!!!no le conteste nada para no discutir,pero bue…este es el tipo de gente que va con el diario a festejar cualquier cosa
[/QUOTE]

Le tendrías que haber puesto una trompada por la pelotudez que dijo.

Saludos.-

[ul]

[/QUOTE][/ul]yo estuve en la popular y la verdad que es que estuve al lado de un idiota que me dijo:marco ruben tiene el arranque de saviola!!!no le conteste nada para no discutir,pero bue…este es el tipo de gente que va con el diario a festejar cualquier cosa
[/QUOTE]

Le tendrías que haber puesto una trompada por la pelotudez que dijo.

Saludos.
[/QUOTE][/list:u:e6082a8d31]yo no soy partidario de la violencia,pero se lo merecia de verdad el pendejo boludo.saludos

Ja si… yo lo surto a trompadas …dios… que mediocridad. :roll:

[ul]

[/ul]veo al enzo con la copa y veo lo que vi hoy y se me caen las lagrimas de tristeza

yo creo que desde ya deberia organizarse la fiesta de recibimiento para el proximo partido de local…

[ul]

[/ul] :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me paso que en un momento quise que River perdiera. Porque a ve
ces para ganar hay qu perder. Para que toda esta lacra se vaya, para que
Pasarella renuncia a su cargo y a la guita de su contrato. Porque esto no es
politica, como dicen, que arma la bronca. Es el hincha que no da mas.
Estamos hartos de tener el plantel mas caro pero de no haber formado nun
ca un equipo. Si realmente tenemos un plantel de lujo, entonces hay que exigir como tal. Esto no es Arsenal o Quilmes, cuyo unico logro es ganarle
a River o a Boca. Esto es River y tenemos que jugar para ganar.
Me dio asco todo lo que vi y luego lo que escuche de Pasarella.
Y el proximo domingo, si gana el equipo de Ramon, no me voy a sentir
mal.

DALE!

¿Cuántas antorchas llevamos?
¿Usamos kerosene o nafta?

Muchos diarios para meterselo en el culo a el Kanser.

[ul]

DALE!

¿Cuántas antorchas llevamos?
¿Usamos kerosene o nafta
[/QUOTE][/ul]a la vuelta de los jugadores los saludamos en el obelisco por su carencia de personalidad y luego los recibimos en el monumental !!!vamo la banda!!!

Bienvenida al club. Esto yo ya lo venía planteando desde antes del clásico con boca. RIVER HOY NECESITA PERDER, PERDER, Y PERDER, hasta que reviente todo. De lo contrario, no se va a dar que River empiece a mejorar, sólo se va a prolongar la agonía.

Bienvenida al club. Esto yo ya lo venía planteando desde antes del clásico con boca. RIVER HOY NECESITA PERDER, PERDER, Y PERDER, hasta que reviente todo. De lo contrario, no se va a dar que River empiece a mejorar, sólo se va a prolongar la agonía
[/QUOTE]

Me gusto lo que dijo para ganar hay que perder,

Y yo tambien lo creo así,

SAludos

ni en pedo voy con un diario…

algunos aca viven en Alicia en el pais de las maravillas o en una caja… parece que no se enteraron de la realidad. :roll:

Bienvenida al club. Esto yo ya lo venía planteando desde antes del clásico con boca. RIVER HOY NECESITA PERDER, PERDER, Y PERDER, hasta que reviente todo. De lo contrario, no se va a dar que River empiece a mejorar, sólo se va a prolongar la agonía
[/QUOTE]

Me gusto lo que dijo para ganar hay que perder,

Y yo tambien lo creo así,

SAludo
[/QUOTE]
Coincidimos amigos.

q grande los papelitos eh me parecio ver a uno q fue a cabecear!

METETE EL DIARIO EN EL ORTO, FORRO!

[/QUOTE]

yo la pase re bien,la gente a mi alrededor tambien…todos cantando y saltando,y TIRANDO papelitos.

y despues en el hall tambien,como se debe.