La idea esta buena,pero yo el jueves no puedo,como que organizaste segun tu conveniencia.
Voy a preguntar por esta zona ,tal vez los pibes se prendan y seamos muchos
juanchi tenes razon, hagamosla entre jueves y sabado cuando mas conveniente sea, a mi me da lo mismo cualquiera de esos dias, asiq hagamoslo cuando ustedes decidan pero no cuelguen en decidir, si no eligen otro dia sigue siendo el jueves a las 17
Segun Castillo River no mando representante a las ultimas 3 reuniones de comision directiva en AFA por eso le mandaron a Loustou que tiene fama de hacer muy bien los deberes para Don Julio Todo Pasa
En realidad, apoyo una rebelión contra Grondona, pero no en este contexto. Lastimosamente, diría un Colombiano, ahora hay que chuparle las medias a Julio y esperar una mano desde AFA porque si no… No quiero ni pensarlo.-
yo rindo viernes y sabado… hasta las pelotas toy… pero SI HAY QUE IR Y HACER QUILOMBO… ya sabemos que nada va a cambiar de fondo, pero es una gota mas, el vaso en algun momento va a rebalsar… sino no hagamos nada, como cuando estuvo aguilar, y asi estamos hoy…
SI vemos la realidad, SI somos concientes , SI nos damos cuenta…sos muy nuevo en el foro , y ya se han armado 200 mil movilizaciones por millones de cosas y siempre han sido truncas , por que no tenemos peso ni nadie que nos apoye, desde este foro se le abrio la cabeza a muchos hinchas de river que solo optaban por"alentar en las malas, no como los bosteros"…
para que tengas una idea , desde el foro se organizo una movilizacion para pedir por Ramon , y pasarella mientras contrataba a cappa , diciendo en una nota despues…“que gente de river se manisfesto??? si habia 20 personas…!!!..” para darte un ejemplo, movilizaciones a aguilar se organizaron muchisimas en su momento, desde el foro sin banderas politica ni mucho menos,
nosotros desde aca , tenemos la grandeza y la entera de asumir esta situacion desde hace mucho tiempo (fijate de que fecha esta hecho el tema…“hasta los huevos con el promedio” , mientras el resto de los hinchas de river cantaba en la tribuna " en mar del plata nos te plantaste , con los borrachos como cobraste…" , mientras tigre nos metia 4 , argentinos tambien, perdiamos con todos los ascendidos …
todo bien con tus ideales pero no sobres como que la tenes clara pibe, aca en este foro la mayoria somos usuarios grandes, que siempre respetamos las opiniones de los demas, y quedate tranquilo que mis dos dedos dislocados de la piña que le meti a pared el domingo ,es por “SABER QUE ESTA PASANDO”
ESE ES OTRO TEMA APARTE EMI.
no me va que lo boludeen ni a el ni a nadie, (aparte hay cada uno boludeando)
pero este chico en todo los temas pone: “no se dan cuenta de nada, no saben nada, no tienen idea…” es por es por eso lo que le explique con mucho respeto ,
le valoro su predisposicion pero no quiere decir que si no te seguimos , si no seguimos al “mesias” estamos perdidos, aca hace muchisimo tiempo que sabemos la mayoria de que se trata y a el nadie lo trata de nada por darse cuneta recien ahora