Todos a la AFA

Entiendo. Un Abrazo, Leo!!! :wink:

Si se hace voy …ya me tienen las pelotas llenas … Y si nos mandan a la B con arbitraje injusto , Agarrate Grondona…

leo entiendo y valoro tu opinion, de mas esta decir q te agradezco como te expresaste y me pasa lo mismo q a vos.
lo q pasa es q esos mensajes estan destinados a los q alaban a pavone y cosas absurdas. a ellos si los trato de guiar para q se den cuenta de lo q pasa.
pero la movilizacion contra la AFA voy a seguir poniendole ganas para q se cumpla y no nos pasen mas por arriba,
un abrazo y la seguimos

EL JUEVES TODOS A LA AFA

-Bueno basta chee dejen de discutir boludeces, EL JUEVES A LAS 18:30 EN LA AFA, EL QUE QUIERE IR QUE VAYA Y EL QUE NO QUIERE QUE NO VAYA, NO HAY PROBLEMA.

A mi me gustaria que se arme algo y lo pongo en condicional porque estoy en la loma del orto y se que no voy a ir por más que quiera pero me parece que es lo que se “deberia” hacer cuando todavia quedan fechas para salvarse.

PEro que queres que vayamos cuando estemos en promocion de posta?? NO LOCO VAYAMOS AHORA, QUE SE HAGA SENTIR EL HINCHA DE RIVER. SI EL PUTO DE PA$$ARELLA NO NOS DEFIENDE LO HACEMOS NOSOTROS.

exactamente nico

pongan como anuncioo cheeeeee

Se les adelantó Passarella. :mrgreen:

ANUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo que empezó como un boludeo, va a terminar siendo multitudinario y con todos los medios cubriéndolo.
Que vaya INSIDER así no nos toman de boludos manejados por DAP :lol:

idiotas dejen de boludear al pibe, nos estan metiendo la mano en el orto y ustedes se cagan de risa. El pibe propone algo para q los hinchas hagamos algo y se cagan de risa giles… flaco yo te banco, si se hace algo voy a estar ahi, ademas el jueves no tengo una mierda q hacer

Creo que lo que empezó como algo aislado de un pibe de mar del plata, ahora es fundamental para darle respaldo al reclamo que fue a hacer Pasarella hoy y que no nos vamosa dejar que nos metan la mano en el bolsillo.

De esto salimos todos juntos

EL JUEVES CUENTEN CONMIGO PARA IR A LA AFA

Más q nunca hay q ir y apoyar al kaiser. Nadie es capaz de ir y planterse como se plantó DAP hoy. Hay q hacer masiva esta movida…

Quienes van??? Confirmen.
Alguien hizo algun grupo en facebook??

dale loco no se caguen la puta madre. Apoyemos a River!!!

Alguien formo algun grupo en Faibuk ?

Muchachos me registre recien para comentarles que ya hay un grupo en el Facebook el jueves a las 8 de la noche ya salio en el Ole todo.
Unanse Entrar | Facebook

DALE QUE NO NOS CAGAN MAS, PODES ESTAR DE ACUERDO O NO CON PASSARELA PERO YA SE LE PLANTO AL MAFIA AHORA HAY QUE APOYARLO MAS QUE NUNCA POR RIVER.

Me estoy motivando,ahora con lo del Kaiser mepa que rompemos todo

Compra masiva de aerosoles. Inventamos unas canciones y listo.