Todos a la AFA

si señores, como dice el titulo:

el jueves a las 17 hs TODOS a la afa. A cantar en contra de grondona, loustau y toda la mierda dirigencial.
al ver la inoperancia dirigencial me canse, HAGAMONOS ESCUCHAR CARAJO.

para los q me digan q vivo en mdp o lo q sea, les comento que a partir del jueves a la mañana voy a estar en buenos aires por unos tramites q tengo q hacer.

CONFIRMEN PRESENCIA, HAY Q JUNTAR UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE GENTE

si señores, como dice el titulo:

el jueves a las 17 hs TODOS a la afa. A cantar en contra de grondona, loustau y toda la mierda dirigencial.
al ver la inoperancia dirigencial me canse, HAGAMONOS ESCUCHAR CARAJO.

para los q me digan q vivo en mdp o lo q sea, les comento que a partir del jueves a la mañana voy a estar en buenos aires por unos tramites q tengo q hacer.

CONFIRMEN PRESENCIA, HAY Q JUNTAR UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE GENTE

Mejor anda a hacer los tramites pq no se va a prender nadie. Bueno, quiza Luchok si lo contactas.

Pará de organizar movilizaciones! Flasheás ser Moyano?

Trae alfajores.

Si ves que son las 17 y 10 y no llego…arranca nomas :stuck_out_tongue:

Che, qué día llegás y a qué hora te busco en retiro asi vamos a tomar algo antes?

Vos no estaras insinuando que quiere hacer que los demas vayan a protestar mientras el esta comodamente sentado en su silla de Mar Del Plata no? Imagino no te atreverias a semejante acusacion…

Hay que reconocarle que tiene empuje el pibe, no se si tiene mucha nafta pero arranca.

Ya hice las pancartas, llevamos chumbo asi nos toman enserio?

gracias, lo q me mueve es la pasion por river

estoy cansado de q nos pasen por arriba los arbitros, dirigentes y la afa

Jaja flashea movilizaciones constantemente. Banca flaco, si querés una marcha multitudinaria andá a un mayorista y compra mucha coca, panes y choris.

Te venís desde Mar del Plata? :lol:

Mientras ustedes boludean al pibe, la AFA nos boludea a nosotros, para pensarlo.

totalmente, voy a hacerle oidos sordos a los q no ven la realidad, pero por el contrario, voy a aferrarme a quienes se dan cuenta lo q pasa y voy a seguir intentando hasta q los q no ven, vean lo q esta pasando. lo de ayer fue un papelon, y me canse, DIGAMOS BASTA.

por favor les pido recapaciten y marchemos contra grondona y la afa.

se q solo no puedo hacer nada contra la afa,

pero si el jueves somos por lo menos 100 tipos quejandose, nos van a escuchar y se va a ir sumando gente, NO DEJEMOS Q ESTO PASE POR ALTO

River le debe la categoria a Grondona, guste o no nos guste, no podemos decir que “nos tiran al bombo”
Estoy tan enojado como vos con el partido de ayer, y los ultimos arbitrajes, pero es ridiculo, pensar que lo perjudican a proposito a River.
Consuelo de tontos es justificar los fallos arbitrales con el diario del lunes.
Me parece una tremneda boludez esto.
Desde que esta grondona en la AFA river gano una cantidad enorme de titulos (no estoy diciendo que estaban arreglados ni nada por el estilo)
Asi que me parec que hay que ser un poco mas inteligente y pensar aaaunque cueste un poquitito mas

la vas a prender fuego de paso?

Escrache a lostau, ahora todos a la AFA, veo en vos un piquetero pequeño y revolucionario…

Es MEN