Decile al boludo que hizo la foto, yo solo lo copié

River le debe la categoria a Grondona, guste o no nos guste, no podemos decir que “nos tiran al bombo”
Estoy tan enojado como vos con el partido de ayer, y los ultimos arbitrajes, pero es ridiculo, pensar que lo perjudican a proposito a River.
Consuelo de tontos es justificar los fallos arbitrales con el diario del lunes.
Me parece una tremneda boludez esto.
Desde que esta grondona en la AFA river gano una cantidad enorme de titulos (no estoy diciendo que estaban arreglados ni nada por el estilo)
Asi que me parec que hay que ser un poco mas inteligente y pensar aaaunque cueste un poquitito ma
WTF?
Marchemos a la foca de la peatonal a exigir que nos den los 3 penales no cobrados el domingo.

Adri27:
River le debe la categoria a Grondona, guste o no nos guste, no podemos decir que “nos tiran al bombo”
Estoy tan enojado como vos con el partido de ayer, y los ultimos arbitrajes, pero es ridiculo, pensar que lo perjudican a proposito a River.
Desde que esta grondona en la AFA river gano una cantidad enorme de titulos (no estoy diciendo que estaban arreglados ni nada por el estilo)
Asi que me parec que hay que ser un poco mas inteligente y pensar aaaunque cueste un poquitito maWTF
¿?
Es que eze, vos no respondés la pregunta, te venís desde MDP para ir adelante de la marcha onda Alan Schlenker?
ya la respondi en el post, me anticipe a la logica pregunta,
te recuerdo: voy a estar desde el jueves a la mañana por unos tramites, asiq esta organizada a las 17hs. y alan schlenker un carajo, yo no curro ni curraria con la pasion. solo defiendo a river, lo q no hacen los inoperantes dirigentes
Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE EZE PEGUE!!!

Asi que me parec que hay que ser un poco mas inteligente y pensar aaaunque cueste un poquitito ma
Desde que Juan Pablo II era Papa River ganó una cantidad enorme de títulos.
Y?
Marchemos a la foca de la peatonal a exigir que nos den los 3 penales no cobrados el domingo
A donde queres marchar??
a la foca de la peatonal y al faro de guemes wacheeeeem, marchemos

Adri27:
Asi que me parec que hay que ser un poco mas inteligente y pensar aaaunque cueste un poquitito maDesde que Juan Pablo II era Papa River ganó una cantidad enorme de títulos.
Y
Pero juan pablo era de river mirá como se hiza enterrar
sigan diciendo boludeces, sinceramente me patina su opinion.
solo me interesa la de los q si quieren cambiar estas injusticias y q no se repitan

a la foca de la peatonal y al faro de guemes wacheeeeem, marchemo
Sisi, pero decime donde queda la foca de la peatonal y el faro de Guemes…

Facundiito14:
a la foca de la peatonal y al faro de guemes wacheeeeem, marchemo
Sisi, pero decime donde queda la foca de la peatonal y el faro de Guemes…
la foca de la peatonal es la gorda que vende sweters, y el faro de guemes es la torre del agua(?) ajajaj

mariano_isis:Marchemos a la foca de la peatonal a exigir que nos den los 3 penales no cobrados el domingo
A donde queres marchar?
De la rambla quise decir, un chascarrillo para el amigo que quiere armar marchas en Capital siendo de Mar del Plata :lol::lol:
Mardel:
mariano_isis:Marchemos a la foca de la peatonal a exigir que nos den los 3 penales no cobrados el domingo
A donde queres marchar?
De la rambla quise decir, un chascarrillo para el amigo que quiere armar marchas en Capital siendo de Mar del Plata :lol::lol
Aaaahhhhhhhh los lobos??? :lol::lol::lol:
Si realmente hay una movida voy con amigos de cabeza. No sé cuanto nos beneficiará, pero en tema árbitros no nos van a cagar más, estoy seguro.

mariano_isis:Mardel:
A donde queres marchar?
De la rambla quise decir, un chascarrillo para el amigo que quiere armar marchas en Capital siendo de Mar del Plata :lol::lol
Aaaahhhhhhhh los lobos??? :lol::lol::lol
No le pego una che :lol::lol::lol:
Yo, me prendo pero a las 17hs estoy trabajando. A las 18 salgo y estoy cerca!
llevo molotov? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/viene-caravana-AFA_0_482351792.html
va a juntar geeeeeente