Todo Vuelve

Si ellos se amigaron ya me parece que no tiene sentido seguir hablando de traición y esas cosas. Sí de una decisión que perjudicó futbolísticamente al equipo, eso no lo borra nada. Pero si hubiese sido tan grave no creo que hubiesen hecho las paces. Amor y paz. (?)

NO NO NO NO…

CUANDO LO VI OPINANDO MIENTRAS LE CORTABAN EL PELO LO PARE.

Te juro no lo pude seguir viendo. Tampoco pude leer los comentarios. Ni siquiera los de esta pagina.

LA RE CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE ALMIERDA!
ENFERMO, DESQUISIADO! ESO ES LO QUE SOS! UN DESQUISIADO.

Dios mio. No puedo creer como los mismos hinchas que lo aplaudieron el domingo son los que despues cantaron “el cavegooool”. O sea, no te das cuenta que recien aplaudiste al tipo que lo echo la ultima vez que Cave estuvo en el club? IMBECIL.

Como me hierve la sangre este tipo, y sus seguidores aun mas…

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Esa declaracion del otro desequilibradito fue en epocas de “ASCENDER NO ES UN MERITO ES UNA OBLIGACION”

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/73961-nadie-resiste-un-archivo-y-menos-almeyda.html

Ni olvido ni perdón.

Dios mio lo que se lee… pero bue por suerte Almeyda que es parte del mundo River, como lo es el chori o el Cave, estan en paz, como nuestra amada institución.

No tengo nada en contra de Almeyda, no me parece un buen tecnico ni por asomo, le valoro el coraje de ponerse al frente cuando las cosas no marchaban bien, le reprocho haber hechado a Cave y a Chori pero eso si, no se que mierda estamos esperando para empezar una campaña bajo el nombre de “por que retiren la estatua de almeyda del hall del museo”, no me importa si la ponen en otro lado, si la colocan en un rincon bien oscuro donde no se vea o si la funden para que forme parte de la estatua de Angelito, pero ese lugar deberia estar reservado para homenajear a las personas que le dieron grandes logros al club, no para Almeyda.
Otra cosa que hay que hacer es, en la parte de los presidentes (en el museo), retirar el estupido epilogo que esta debajo de la foto del papada, que si mal no recuerdo dice algo como “empezaba el siglo, y se necesitaba una gran renovacion, que llegaria con…”

El otro dia tuve indiferencia con Almeyda, pero veo este video y me da ganas de HABERME METIDO EN LA CANCHA PARA CAGARLO BIEN A TROMPADAS, HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE, CAPITAN DEL DESCENSO, ASCENDIMOS A PESAR DE VOS SORETE. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN “SOLDADO DE P*SSARELLA”? OJALA TE MUERAS SIN VOLVER A PISAR EL MONUMENTAL HIJO DE PUTA. ECHASTE A CAVENAGHI, DOMINGUEZ, Y LE DIJISTE QUE NO A ORTEGA!!!

A todos estos pelotudos que vienen porque el foro DE MIERDA de LPM ni funciona hay que bannearlos de una, cabezas de tacho. IMBECILES

Excelente lo del chori, mucha humildad lastima que del otro lado nunca existió eso…Grande chori.

“Para renunciar tengo que perder 6 partidos seguidos”

Mientras River estaba a un par de derrotas de quedar en zona de descenso otra vez.

El tipo siempre pensaba en quedarse cueste lo que cueste, no le importaba si a River le iba bien o mal, es asi.

Por eso cuando River se jugaba uno de los partidos mas importantes de su historia se hizo expulsar, por eso en la promocion se borro haciendose amonestar, por eso mientras todos viviamos el partido mas duro de nuestra vida el tipo arreglaba para ser tecnico teniendo todo ya arreglado. Durante 200 fechas el equipo jugo COMO EL ORTO teniendo un plantel de estrellas y jugando contra equipos DE MIERDA, cuando lo quisieron rajar POR INUTIL lo tuvieron que salir a defender los dos tipos que despues termino echando como perros, dijeron que si lo echaban se iban ellos tambien y despues los echo para poder seguir siendo tecnico y que no lo rajen, UNA BASURA, UN CAGON! Ascendimos cagando y dependiendo de un gol del ignoto Ereros porque teniendo todo lo que teniamos no le podiamos ganar a PATRONATO, A DEPORTIVO MERLO, A ATLETICO TUCUMAN, A BOCA UNIDOS. En primera despues de ascender (sin tener paz porque en el ascenso en el unico momento que pudimos respirar los rajaron a cave y al chori creando de nuevo un quilombo) seguimos jugando como el orto, regalando partidos, seguiamos mirando el promedio porque si no empezabamos a sumar puntos urgente terminabamos peleando otra vez ahi abajo.

Nada de no mirar atras, nada de cuentitos como el “fierro caliente”. MEMORIA para no volver a equivocarnos y repetir tecnicos mediocres y mentalmente enfermos como este cinico hijo de puta.

Matías Almeyda: “Ramón Díaz fue quien me sacó de River”

JAJAJAJAJA NO PUEDO MAS

Matías Almeyda: “Ramón Díaz fue quien me sacó de River” - Matías Almeyda - canchallena.com

es nueva la nota

Totalmente de acuerdo con todo lo que expresaste, y que parece que algunos se han olvidado. a lo que agrego, que “el único fierro caliente” que este INUTIL como técnico agarró, fue el que le presentó Pasarella bajándose el cierre de la bragueta, que él gentilmente se llevó a su boca, otro no…Gracias a Dios lo echaron, porque sino ahora en cambio de festejar otro campeonato, estaríamos festejando quizás un nuevo ascenso en un torneo en el cual 10 equipos ascendieron…

La actual Comision Directiva, para mi cometio un error dandole una plaqueta a este personaje.

No entiendo como pudo haber gente de River que estando en la cancha aplaudio a este tipo.

LEJOS de River de por vida. No vuelvas nunca, jamas. NUNCA MAS.

Lo pero es que a este individuo le han echo “una estatua” de bronce que está en el museo del club, mientras que la de Don Angel Labruna todavía espera para ser colocada, y otros grandes jugadores e ídolos del club, no tienen ni un busto en el mismo museo, como el Enzo, el Beto, Fillol, Amadeo, o el mismísimo Bernabé Ferreyra, primer ídolo real del club y por el cual este se transformó en el club más popular del país…¿Qué habrán pensado los que colocaron la estatua de este inútil en el museo, al dejar de lado a estos ídolos???

Ahora reconoce que se equivoco rajando a Cave y al Chori, y ensucia a Ramon diciendo que el ya sabia 2 meses antes que lo iban a rajar. Morite en Banfield por mi Almeyda, me desepcionaste como tecnico y como persona, te cagaste en el hincha de River y en sus idolos, te creiste mas que ellos, y te salio el tiro por la culata. Ahora no te queda otra que “arrepentirte”. Pero sin embargo seguis ensuciando al tecnico mas ganador y que nos saco del desastre que venias haciendo.

Fue increíble casi toda la cancha lo aplaudió. Seguramente por su etapa de jugador, no creo que alguien pueda bancarlo como dt al traidor.

Es del martes…

Que caradura Almeyda, cuando ya casi lo perdone viene a decir que Ramon lo sacó pero el depresivo arranco poniendo a vella de 3 y
jugando para el traste.

River Campeón, Matu Botón