Cuánto va a tardar el periodismo en decir que el Banfield de Almeyda es un desastre?. El único mérito que tiene es tener buenos jugadores ofensivos (muy buenos para banfield) y hacerlos ir para adelante como idiotas. Después es anarquía total, puro desorden, igual que su River. Una mierda, así les fue. Pero los periodistas siguen con el verso del “buen fútbol”, “la propuesta” y “el proyecto”, lamentables…
“Hacerlos ir para adelante como idiotas” es lo único que sabe hacer parece, porque en River hacía lo mismo, 0 equilibrio, 0 orden…
Hace 3 goles y le hacen 4 al hijo de puta!
A mi me sorprende la falta de criterio que tiene Almeyda y es un técnico con cierta “trayectoria” ya, en el ascenso empezó armando un River cauto, 4-4-2 y no se destacaba por ser un equipo ofensivo, cuando arranco en primera después de rajar a los dos mejores delanteros, idem, 4-4-2 con Trezeguet y FM9, después en un partido con Newell’s que RIVER NO GANO, se vendió humo con que Almeyda revoluciono la forma de jugar :lol: Almeyda se comió el chamuyo y empezó a hacer atacar a River como un desquiciado, mandó a un River con muchas falencias defensivas al Amalfitani, a jugar con el ultimo campeon con un 4-3-3 y se comió un pijazo de novela, después se dió cuenta que dejo de darle resultado esa táctica de mierda, volvió a lo miso de antes y a jugar con dos delanteros a buscar puntitos inteligentes hasta que lo rajaron. En fin, la concha de tu madre almeyda.
Me cito para decir que en un principio yo fui uno de los que dijo, epa!, bien el Banfield de Almeyda, es una propuesta interesante, sobre todo en la B. Después con el correr de los partidos mi visión fue cambiando y me fui poniendo más en la piel de los hinchas de Banfield. Un quilombo, el típico Almeyda. Cualquier equipo verga con un mínimo órden le hacía goles. El verso ese de que fue un equipo que mereció más no va. Cuando todos te garchan con tus falencias defensivas no es suerte, VOS SOS UN PELOTUDO. Nos vemo’ en Disney…
Yo estaba en la cancha y habia unos pocos que no lo gritamos, yo lo pongo a cavenaghi por encima del pelado, y debo de admitir que lo putie en la cancha y algunos me miraron…
El partido con Banfield fue el q mas bronca me dio… Como no fueron muchos hinchas porque llovia …
me parece que son injustos con Almeyda, es injusto con la historia decir que es idolo (desde que se fue a Italia hasta que volvio del showball no piso el Monumental, no volvio por amor, volvio del retiro que es otra cosa), tambien es injusto como lo defenestran aca, no se saben bien las internas que hubo y con que tuvo que lidiar en el entorno de passarella (el peor presidente de la historia de River), el flaco debuto como DT y saco a River de un pozo ciego, se equivoco con el Chori y con Cavenaghi (con el Chori ya hizo las paces y el mismo admitio que se equivoco), tuvo errores de DT inexperimentado, tiene mucho margen para crecer y personalmente me identifico con su idea futbolistica aunque creo que, como dicen muchos, a sus equipos le faltan mas equilibrio. Independientemente de todo esto, no se olviden de su gol a la U de Chile, hay que tener memoria para todo. Ojala crezca como DT y algun dia venga a River con mas experiencia y madurez, creo que puede llegar a ser un buen DT de River de aca a algunos años.
En fin, ni muy muy, ni tan tan, ni idolo, ni simio, sorete, mierda humana y las barbaridades que se escriben aca deseandole que le vaya mal, tranquilícense un poco hermano, hay algunos comentarios que son pateticos