Todo Vuelve

//youtu.be/FAbYgkA0OMI

//youtu.be/FAbYgkA0OMI

Todo vuelve, y vuelve el doble, 2 goles para que gane River y para superar los 100, grande Cave!!!

Festejemos por Cavegol. Dejemos la negatividad de lado, y todos los momentos que generaron conflicto en River también.
Sólo tengamos presente a los directivos que nos perjudicaron, porque todavía no pagan como corresponde.

Como la tenes adentro Almierda, lo echaste para que el gordo Luna juegue en tu equipo “rápido”

grande cavegol !!! ojala la metas en la final

La venganza sera terrible :mrgreen:

Metete el fierro caliente en el orto traidor.

Y al Kanser no lo nombrás?

Al kanser lo nombramos en mil topics, este era titere de el y prefirio a ese que vos nombras antes de los dos que le salvaron el laburo cuando lo quisieron echar.

Traidor basura y mala gente, en la vida todo vuelve.

Almeyda la concha de tu hermana.

Pocas cosas haria antes que recordar a ese intento de ser humano, pero esto era especificamente por lo que paso el dia que hoy, que le dio vuelta el partido al equipo del tipo que lo trato de lento y lo echo del club al que volvio en auto desde brasil para ascenderlo.

Si ves el video, lo pones el mute y le miras la cara a almeyda enseguida te dan ganas de llorar, que tipo depresivo la puta madre estaba arruinado ahi.

A los traidores hay que matarlos.

“Equipo rapido”. LCDTH, lo unico que tenias rapido era la habilidad para lucrar con el club y tu predio de entrenamientos, traidor sin condigos

LADRON LACRA DEPRESIVO Y LA PUTA QUE TE PARIO

Menos Huracan.

Es muy gracioso cuando sigue hablando y le estan cortando el pelo

Lo pensé.

Cuando pudo, lo echó como un perro. Hoy Cavenaghi triunfa en River y Almeyda ahí anda mediocreando en Banfield. No sé cómo lo sentirá Cavenaghi, porque parece un tipazo y cero rencor. Pero sí que el tiempo acomoda todo, eh.

Lo echaste en la peluquería y hoy te peluqueó el ojete basura.

“Quiero un equipo mas rapido”.
Payaso ese equipo no jugaba a nada, era una lagrima no le hacia un gol a nadie. Con que espalda echaste a dos jugadores que vinieron a salvarte el culo en la B, porque si ellos no hubiesen estado no hacias nada te ibas en la 4ta fecha . Ademas de tu invento de marginar a Lanzini cuando era el unico que intentaba algo, sos nefasto almeyda. No me olvido.