Todo Vuelve

Más que gritar el gol, me gaste la saliva en dedicarselo a Almeyda :lol:

Te amo Cavegol, sos un grande.

Igual en la cancha hoy el “pelado pelado” lo gritaban todos eh, o bien la gente no tiene memoria, o turiver es un oasis en el desierto. La mayoria de la gente que conozco de River lo tiene al pelado almeyda bien arriba y cuando lo bardeo me saltan a la yugular. No se si les pasa lo mismo a ustedes en la vida en general.

A ellos que vinieron para dar una mano y volver a situar a River donde le corresponde y que te bancaron cuando te querían dar raje por lo horrible que jugabamos por tu inutilidad, a ellos les cerraste las puertas y los traicionaste para traer al falopa de Luna. Sos un hijo de puta y todo vuelve así es, los únicos que te quieren son los termos, esos que bancan a Ferreyra, Urribarri y se sacan fotitos con ellos.

Almierda.

Te mereces 40.000 placas, llenas de mierda, traidor.

Jugaste un clásico con Pírez de 3, jugabas con 4 centrales atrás (Pírez, Pezzella, Bottinelli y Funes Mori), 3 números 5 (Cirigliano, Aguirre y Ponzio) y un volante por derecha (Sánchez), eso demuestra lo desastroso que eras como técnico

Como van a ovacionar primero al sorete este y no a Gallardo? Viene de dejar afuera a Boca Gallardo, despues de 10 años.
Merecemos que nos clausuren la cancha

Pero el fierro caliente está bien?

Todo vuelve hijo de mil puta.

Eso fue una verdadera bizarreada. Ni Caruso se animó a tanto.

La san Martín con lo de hoy dejo de ser la tribuna “exigente de river”, los primeros cantos vinieron de ahí cuando salio el traidor este, yo por mi lado no lo ovacione tampoco lo putee porque me iban a cagar a trompadas en la popular …

me pusieron del orto con la ovación a este sorete. Incluso antes que a Gallardo. Qué carajo les pasa? Pensé que se había aprendido algo, pero no…

Un asco la cancha hoy cantando por almeyda antes que gallardo, increible

Como lo disfrute estos 2 goles.

Imposible no tener memoria… lo que tuvo la gente en la cancha fue criterio, se le podrá criticar las mil y una, fundamentalmente el borron al torito y al chori. Pero putearlo a ese nivel parece sumamente exagerado, carente de raciocinio acerca de la grave situación que nos tocó atravesar. Si el gran cavegol lo superó, no veo el por qué cualquiera de nosotros no pudo al dia de hoy.
No se si sera tan mayoritaria en turiver esa opinion, yo lo veo bastante heterogéneo el asunto en el foro.
Justamente, creo que quienes se esmeran en putear de más a las personas equivocadas son las que no terminaron de aprender de todo lo que pasamos.

En serio se piensan que la gente va a putear a almeyda?
A mi la verdad la vida del pelado me lleva sin cuidado. Pero la cosa es que la gente siempre se va a acordar mas de lo bueno que de lo malo, lo van a alentar mas por la libertadores que gano, por cuando volvio en el periodo pre-descenso y por haber ascendido a River. La gente se olvida muy rapido de las cosas malas en estos casos.

Y la bandera de Labruna, Amadeo, Enzo, Beto, Ramón y ALMIERDA?
Nefasto.

Si obvio, de hecho no espero que la gente lo putee tampoco, se habra mandado cagadas jodidas, pero nada le quita el lugar que tuvo en la copa del 96 o ese torneo donde volvio del retiro y se mataba en la cancha, ni que, aunque a los tumbos y de pedo, nos devolvio a primera. Yo comento hace poco aca pero leo el foro hace años y siempre me dio la sensacion de que se lo mata mas de lo que se lo defiende. Y a lo que voy es que, en comparacion, tengo una sensacion de que en la vida en general, te digo en el dia a dia, el pelado almeyda es intocable para el hincha de river. Capaz justo doy con gente asi en la vida, pero las veces que me toco criticarlo de verdad casi me matan, en cambio, a Ramon se le pega mas libremente. Son sensaciones que tengo y queria saber si a ustedes tambien en general les pasa lo mismo.

Hay de todo y es cambiante el asunto. Puede ser que las puteadas se notan más en el foro, donde somos mucho mas pasionales que el hincha promedio je.
Con respecto a Ramon, te parece que se le pega? puede ser de parte de hinchas de otros clubes o el periodismo tal vez… ¿qué hinchas de River son capaces de decirle algo hoy día? pocos. Igual estamos hablando de escalas distintas, claro esta. La espalda de Ramon puede sostener cualquier agravio.

Sufrí hijo de puta.