Todo Vuelve

¿Almeyda esta en una bandera con esos idolos?

Apareció hoy

Jajajaja!
Que locura!

La de los pibes de pilar? La hicieron en su momento y les quedo jaja

Prefirió a Rogelio Funes Mori por sobre el tipo que llegó a los 100 goles en River

Gran visión

Como te la mando a guardar el toro depresivo hijo de puta, traidor bostero de mierda, a los judas como vos jamas lo vamos a olvidar, ni olvido ni perdon para esta basura.

Que carrera estudias?

Ni olvido ni perdón. Encima hay gente que todavía cree que este inútil nos devolvió a primera… JAJAJAJA

Mirá si nos iba a devolver a primera un tipo que terminó en bonfil vs el otro que hoy día levantó la remera con 100 pepas atroden. Ah! y el otro está jugando la Champions.

Igual, estoy tan mareado con lo del jueves todavía que todo me chupa un huevo!

Tremendo.
No hay que joder con el karma.

Te dejo mi firma… ni olvido ni perdon para estos 3 soretes

La gente que va a la cancha es PELOTUDA, no sabe nada de futbol ni de River, es asi.

Cuando te pasan un videito en la pantalla aplauden mas a Almeyda que al Beto, al Burrito y al Enzo, son cabezas de tacho.

La verdad que cero bronca con AlmeyDAP a esta altura pero igual LTA

Se mando una cagadon barbaro cuando los echo a a cave y al chori, pero este tipo hizo un montón de cosas para ganarse el reconocimiento de la gente. De por si que es una exageración ponerlo en la bandera de los idolos pero así como nunca hay que olvidar al cavegol y al chori que volvieron a dar una mano tampoco hay que olvidarse que este tipo fue el único que volvio pre-descenso y que con 40 años sin deberle nada al club porque ya habia ganado todo dio mucho mas por la camiseta de river que los otros fracasados que tenia al lado.

De donde volvio?

Estaba pensando en esto durante el partido, doble festejo. Almeyda basura, nos dejaste a VELLA, y rajaste a Cavenaghi. Ni olvido ni perdon.

Esa es vieja se había dejado de llevar por la prohibición , pero era nefasto desde mucho antes como la estatua

Muy pocas veces en mi vida senti tanta bronca e impotencia como cuando me entere que el depresivo en conjunto con el K*iser los echaba como un perro.

Se corto el pelo en vivo en un programa de telivision, que le podemos pedir?

sABES Q a mi no me vende humo almierda…Mira me quede caliente cuando se fue Masche…la dirigencia lo fue a buscar a el…tenia todo firmado y despues misteriosamente dijo que se retiraba del futbol…y termino jugado al showball con Maradona…despues paso por Quilmes …despues aparece en river con 40 años …es cierto que jugo decentemente…pero estaba acabado en todo sentido…no le debia nada a nadie ni nadie le debia nada…en ese momento lo banque…dije…bueno al menos vino…
Despues tomo el “fierro caliente” que segun pajarella nadie queria tomar…RAMON SI Y NO LO TRAJO…nos ascendio…sufriendo y con muchos altibajos acordes a su personalidad…Y lo primero que hizo cuando subio a primera BORRAR A LOS 2 Que practicamente nos ascendieron…LAMENTABLE NO ME GUSTO LO QUE HIZO…PARA MI NO ES IDOLO

Del psiquiatra