Todo Vuelve

No me jodan, depresivo de mierda, metete los 2 goles del Cave en la cola Almeyda.

Equipo rápido que hijo de re mil puta

Habría que recopilar las mejores frases de Almeyda. Yo creo que la del pasto alto y la del Barcelona de Sudamerica son de lo mejor.
Como delira, enfermo mental, y la mujer está más loca que él

Sufrimos por el con el equipo que tenia se podía ser campeón 10 fechas antes y no me vengan con que la b es difícil, nos gano aldosivi!!! , el ponía a los jugadores y los jugadores jugaban solos , no pido putearlo pido indiferencia por echa a un ídolo como cavenaghi y es verdad volvió después de boludearnos porque el no se quería retirar del fútbol se sentía “vacío” , JUGO EN FENIX EN FENIX!!! DESPUES EN QUILMES Y SE VOLVIO A RETIRAR Y COMO NO LE GUSTABA LA VIDA DE JUGADOR RETIRADO LLAMO A RIVER Y DIJO QUIERO VOLVER A JUGAR

A un tipo que se declara soldado de Passarella ni se me cruza por la cabeza aplaudirlo. Mucho menos ovacionarlo.

cuando dijo eso?

Ahora que reviso, me lo confundí con JJ. Lo que sí dijo es: “Con Passarella voy a la guerra”, que es lo mismo pero con otras palabras.

totalmente de acuerdo…INDIFERENCIA…

Lo mismo hizo el poronga de Trezeguet yendose al Hércules y al BANIYAS antes de elegir “el club de sus amores” al igual que haber llegado al club y ya querer ser manager, separar el plantel, etc… Menos mal que tipos como ese frances y Almeyda ya no están mas en el club.

Me hubiese gustado que Cave pase cerca del banco visitante y le tire la camiseta de los 100 goles en la cara.

La barra hoy le puso una bandera, imagino que mañana los periodistas van a criticar el vínculo del león de azul con esos muchachos.

La idea latente generalizada era que se trataba del títere de DAP en la toma de decisiones tácticas y el armado del equipo, lo cual en cierta medida es bastante probable. El ego del dani es enorme.
En lo personal, no me da para agarrarmela con un tipo que, aún con sus falencias, sudó su gota en los momentos más tristes de la institución. Tal vez debería haber declarado menos, tuvo sus dificultades para manejar el escenario, los medios, etc.

Que feo tener que acordarse cada tanto de este depre traidor hijo de puta.

Entre Almeyda y Bertolo (que en la nota post partido dijo como 8 veces la palabra “triste”) la juntas en pala vendiendoles antidepresivos.

Lo respe´te como jugador, como DT fue un fiasco, un enfermo que no sabe leer el juego, ni armar un equipo. Teníamos un plantel para arrasar la B y ascendimoss en la ultima fecha. Después de echar al chori y cave demostró que es una mierda.

Ir perdiendo 8 delanteros, it ganando 8 centrales, como.no vamos a sufrir con un DT así. No vuelvas mas almeyda

una buena fue la de “no festejo empates” y 4 partidos mas tarde decir “hoy festejé el empate”

Gente, Almeyda se habrá mandado todas las cagadas que quieran. Pero fue quien comandó el barco del regreso, habrá sido gracias a él o sólo a los jugadores (como cada uno lo quiera ver), pero el chabón no se borró (era lo más fácil). El chabón la sufrió como todos nosotros (por su culpa o no), no merece que le faltemos el respeto. Para mi no es ídolo, sigo muy caliente por muchas decisiones que tomó y por cómo sufrimos la vuelta, pero le estoy eternamente agradecido. Gracias Pelado! Y si agarra experiencia ganando cosas importantes, ojalá algún día pueda volver…

No aparecio hoy la bandera, esta hace mucho.

:lol:
Almeyda basura, sorete.
Respetado como jugador. Un imbécil como DT y persona.

Cuántos th desmemoriados coreándolo, la pucha . . . En honor a su época de jugador y nada más, un aplauso respetuoso hubiese sido más que suficiente.

El le falto el respeto a un idolo del club como el toro cuando lo echó como a un perro. Ni una escusa buena pudo dar (equipo rápido) la concha de tu madre Almeyda NO SOS dt, tenés el puesto pero no tenés idea de nada como dt, y lo peor es que hay gente que no lo puede ver a esto y piensa que nos ascendió. “agarre un fierro caliente”, me acuerdo de toda la sarta de boludeces que decía y me agarra la calentura de vuelta.

Ojalá que pueda vovler decís? Si que vuelva al club y se haga un asadito en el quincho para todo el plantel, y que lo pague con la guita que le sacaba al club por el predio de Benavidez!