Man, Aldosivi ó todos esos equipitos de mierda que lamentablemente nos ganaron, no tenían UN CARAJO que perder, se jugaban el partido de sus vidas! Te quiero ver a vos calzándote la camiseta de un gigante del Mundo como River jugando para ascender! a ver cómo tenés las piernitas… No nos olvidemos que hasta Cavegol y el Chori fallaron penales ¿Qué les queda a los demás? Yo no entiendo la gente que critica por criticar tan floja de lengua, y no se detienen a evaluar POR UN SEGUNDO lo que vivió River en el Nacional, lo que SUFRIÓ ESE PLANTEL. ERA RIVER VIEJO !! EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE JUGANDO EL NACIONAL!!! No pueden ser tan termos y cerrados de mente loco. El Nacional es una guerra, seas quien seas! En esa categoría para ganarle a otro no importa un carajo la casaca o los jugadores de gerarquía que tengas! Mientras más importante sean cualquiera de las 2 cosas, más complicado se te va a hacer! Yo también pienso que con ese plantel tendríamos que haber ascendido mucho antes, pero no por eso le voy a decir al pelado “FUE TU CULPA”, por Dios. Gracias y eternas Gracias, nada más. El 'cómo se ascendió ’ no importa un carajo !!!
Nefasta esa bandera. Nada que ver a la de “SON LOS MEJORES”. No me olvido del súperclasico que termino 2 a 2 hijo de puta te hizo el gol Silva y vos sentadito con tu cara de depresivo sin darle indicaciones a tus jugadores. Querías un equipo rápido y ponías a trezeguet roto que en primera no hizo nada y echaste al cave y al chori.
Estoy tan contento con nuestro presente que ni le presté atencion a Almeyda, jaja.
A pensar en Medellin, gente.
El periodismo siempre chupandole las bolas a Almeyda.
Se que algun dia va a volver lamentablemente, y me voy a querer cortar los huevos
Pe…pe…pero y el fierro caliente?
Te juro que me pasa lo mismo, al pedo detenerse en cosas así en este momento
Era obvio que la gente lo iba a ovacionar, ademas el hincha hoy estaba CHOCHO de la vida en la cancha, podía entrar hasta Men*m que lo iba a aplaudir igual, la verdad yo en la cancha no lo putearía tampoco lo aplaudiría claro esta.
El tiempo pone las cosas en su lugar, por lo general siempre se da, y esta no fue la excepción.
Les puede caer mal almeyda pero de ahi a putearlo como lo hacen algunos me parece muy de bosteros!!! Hubiesen levantado el orto ayer para alentar un poquito el equipo porque parecia q lo miraban desde su casa señores! despues en la final quieren estar todos
No creo que el Nacional sea un tramite, pero se sufrio de mas por no tener un dt. Acordate de los cambios de almeyda, de los equipos que paraba, no se le cayo una idea en los 18 meses que dirigio. Otro dt mediocre en los ultimos años de river, no fue mas que eso, si ascendimos fue en mayor parte por el planel que juagaba solo, por figuras como cave , chori o trezeguet que les sobraba para el ascenso, hasta ponzio era figura.
Los 40 o 50.000 que lo aplaudieron son todos boludos que no entienden nada. Los vivos y dueños de la verdad son los que opinan en contra dentro de este foro.-
Coincido.
Ademas, eso de poner a Almeyda a la altura de los DAP, GRONDONA, AGUILAR y etc no me convence.
se equivocó feo con pedir sacar al Cave y al Chori, (muy apesar mio, aclaro), pero tambien la pegó al poner a Treze en los partidos finales del nacional decisivo para el ascenso tambien.
Si vamos a guiarnos por lo que opinan las masas, los socios votaron 2 veces a Aguilar, y el pais voto 2 veces a Menem, asi que no tiene sentido lo que decis
Me cuesta creer que haya gente de River tan estúpida. Ovacionar a Almeyda antes que a Gallardo y defender a muerte al traidor este por el “fierro caliente”, algunos no pudieron dejar esa sensibilidad y ceguera de aquellos tiempos y se aferraron a este sorete, o simplemente son imbéciles. Cavenaghi calladito la boca viene y te emboca dos, y bien podría habérselos gritado en la cara, correr y mearte en la cara, pero no.
Encima fierro caliente??? cualquier dt sabia que ascender era quedar en la historia de river, como no lo vas a querer agarrar
“queremos un equipo mas rapido”
que hijo de puta, ALMIERDA
Al Carlo’ la mayoría lo votó 3 veces!:roll:
Con respecto al tema no tengo ningún tipo de odio con Almeyda, me gustaría saber si realmente robó dinero con el tema del predio pero respecto al equipo nos guste o no fue el que inició con el armado con sus errores y aciertos.
NO SABIA PLANTEAR UN PARTIDO , EL SOLO SE COMPLICABA LA SEGUNDA RUEDA LO PUSO AL HORRIBLE SIN MANOS DE VEGA A ATAJAR , esos equipitos de mierda no tenian nada que perder y no tenian como ganarnos, yo no lo banque desde el primer momento ascendimos porque nos dio una mano chacarita que le gano a central y otro de esos equipos chicos sino podriamos haber jugado otra promocion, algunos no quieren aceptar que como tecnico sabia lo mismo que yo NADA, los jugadores le ganaban los partidos, aceptenlo, nos sacaba plata con su predio, echo a dos figuras que le salvaron el orto antes de que lo rajen, porque nose si no te acordas que lo querian echar, ES UNA MENTIRA QUE ESE ASCENSO FUE GRACIAS A EL, Y ES MENTIRA QUE NADIE QUISO AGARRAR, ASI ESTAN TODOS LOS PELOTUDOS QUE SE COMEN EL CHAMUYO DEL PERIODISMO Y LO PONEN EN UNA BANDERA CON GRANDES IDOLOS , ESTE TRAIDOR NO MERECE NI SIQUIERA UNA ESTATUA Y LA TIENE
El fierro caliente que varios querian agarrar, incluso Ramon. Pero este sorete a las horas de descender ya habia negociado con el k*iser. Me da verguenza como hincha de River que la mayoria de los hinchas lo tengan como idolo. Hasta una estatua le hicieron, dios mio. Despues le preguntas quien es Alzamendi y no saben
Todo vuelve… Aguante el gordo!!!