simio, sorete, mierda humana, y las barbaridades que se te ocurran. Ojala le vaya como el culo
tranquila corazon
Nahhh…
Las internas son dichas por el, sacar a dos jugadores que fueron importantes en su momento, decir que era soldado de un tipo que nos mando a la b, salir a tirar mierda a un dia de jugar una final y hay tantas cosas mas que recordar me da asco, como jugador creo que nadie lo discute, pero despues a mi sinceramente me decepciono mucho y si tiene que estar lejos de River mejor.
Repito lo que dije hace un mes es un SORETE.
yo no le caeria tan duro por esas declaraciones (de que es soldado de passarella), lo dijo de verde sobre el flaco que confio en el como DT, se equivoco creo yo (en eso coincido con vos), de la misma manera que no le caigo a Ramon por haber dicho que no se fue a la B o a Labruna por haber dicho que dirigiria a boca, son declaraciones que hay que contextualizar, lo que importan son los hechos, creo yo. Dicho esto, vuelvo a coincidir con vos en que se equivoco fiero con el Cave y el Chori pero tambien le veo cosas positivas como para darle una chance en el futuro y no concluir que es un sorete, especialmente cuando el Chori ya dijo que aclaro los tantos y que esta todo bien, no hay que ser mas papista que el Papa…
ademas, al Cavegol le voy a estar eternamente agradecido por haber vuelto a River en el peor momento y ascendernos siendo goleador, creo que es indiscutible, pero no debemos perder de vista que desde que llego Trezeguet el Cave tuvo algunas actitudes que dejaron mucho que desear, especialmente como capitan de River, un ejemplo de esto es cuando no le pasa una clara pelota de gol en el unico de la plata contra defensa y justicia (el 3-3), Almeyda tomo una decision equivocada pero el Cave tuvo algunas actitudes que hicieron que el panorama del Pelado no fuera tan facil tampoco
Almeyda tuvo actitudes que no me gustaron para nada; no se si odiarlo, me cuesta hacerlo, y en su momento debo haberlo puteado mal. Ahora bien, si quiere volver a dirigir a River como DT va a tener que tomarse un tren carguero completo de Cindor… :twisted:
Jajajajajaja, acá los únicos que nos sacaron del pozo ciego fueron los jugadores, con Cavenaghi, el Chori y Trezeguet como referentes. Y si no estás de acuerdo, decime a qué jugaba ese equipo, porque todas las fechas era como que tiraba 11 a la cancha ver qué pasa, ni una sola idea de juego había…
El mismo que echó a los dos que volvieron porque quería un equipo más rápido y días después contrata al Chino Luna, haciendo esas payasadas de irse a concentrar al Delta, pescando y comiendo toddys en vez de practicar algo, lo que sea, aunque sea pelota parada. Después, no se daban los resultados y metía la excusa de que el pasto de Casanova estaba muy alto, pero por favor… meteme una excusa si intentás algo, pero si jugás a nada ponete a laburar, hermano.
Me sacó años de vida y usó a River como experimento para lanzar su carrera de DT. Ni olvido ni perdón a este traidor.
Leo no estoy de acuerdo en que el DT no tuvo injerencia en el titulo, obviamente los que juegan son los jugadores pero el DT influye tambien, River tuvo partidos flojos, en gran parte por el contexto de necesitar tan desesperadamente el ascenso, tambien tuvo muy buenos partidos a lo largo del Nacional (Independiente Rivadavia en Mendoza, los dos contra Instituto incluyendo el 1-0 en el Monumental que fue una final, el 0-1 con boca unidos los bailamos y perdimos inmerecidamente, solo por citar algunos ejemplos, ya en primera me acuerdo el 5-0 a Godoy Cruz, el 4-0 al Arsenal campeon en Sarandi y el 2-2 con boca fue un baile total y absoluto salvo por los errores pelotudos de gonzalez pires y barovero que no sale a tapar la pelota que le queda a Erviti luego del centro que recibe porque Ponzio no hizo el relevo en su marca), hubo puntos que se perdieron por errores puntuales de los jugadores (el 2-2 de brown de madryn llega por un contra ataque por una pelota perdida de Carlos Sanchez que minutos antes habia recibido la indicacion de Almeyda de no pasar al ataque y cuidar el 2-1), en el futbol todo es muy relativo y caer en los absolutismos no es prudente ni certero. A que jugaba el equipo? es una pregunta capciosa, muchas veces los equipos no juegan a nada o no se sabe a que juegan, como el River de Ramon en 2013, y no significa que el DT sea malo sino que, por varios factores, el juego colectivo no encuentra un buen engranaje, lo que se debe evaluar es la intencion de juego, en ese sentido, el River de ALmeyda intentaba jugar un futbol ofensivo y de presion alta permanente, algo parecido a la idea de Gallardo salvo que creo que el Muñeco tiene muchisima mas capacidad para plasmar su idea en el campo de juego que Almeyda, y eso se nota en que Gallardo es mas flexible y pragmatico que almeyda.
no caigamos en absolutismos, especialmente en el futbol, que no es una ciencia…
Jajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ese 4-0 a Arsenal fue producto del culo del tamaño de Kim Kardashian, ese día salió a la cancha el depresivo infeliz si no me equivoco porque ese experimento inútil de ese forro con González Pírez, Pezzella, Bottinelli, Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Aguirre
3 VOLANTES CENTRALES, 1 VOLANTE POR DERECHA 2 LÍBEROS Y 2 CENTRALES
Jamás vi una pelotudez táctica de ese tamaño en mi vida, solo comparable con el 3-1-0-1-0-3-2 de Maradona con 3 líberos atrás, 1 stopper (Heinze), 1 5 (Mascherano), 2 extremos (>Di María y Rodríguez), un media punta (Messi) y 2 nueves (Tévez e Higuaín)
Eso mismo quiso hacer vs Boca el idiota
Los dos contra instituto? Empatamos 0 a 0 dando pena en córdoba, de local les ganamos 1 a 0 con un gol de pedo. El 5 a 0 y el 4 a 0 que nombrás son los resultados más mentirosos que he visto en 22 años viendo fútbol. Así como nombrás que el partido con Brown de Madryn lo perdemos por errores puntuales, yo te puedo contestar que si lo llegábamos a ganar era totalmente de pedo porque no lo merecíamos, hace un gol Cavenaghi de tirolibre, de otro partido para empatarlo antes de que termine el PT.
Te puedo hacer una lista de la cantidad de partidos que no se les cayó una idea a los jugadores de cómo jugar, si no se abrían los partidos por individualidades o por lo burros que eran los demás, no por méritos propios. Los siguientes partidos se podrían haber jugado 60 minutos más y no ganábamos ninguno:
0-0 vs Merlo
0-0 vs Ferro
0-0 vs Instituto
1-2 vs Aldosivi (!!!)
0-2 vs Atlético Tucumán
1-1 vs Almirante Brown
0-0 vs GELP
0-1 vs Atlanta :lol:
1-1 vs Aldosivi (pidiendo la hora)
2-2 vs Guillermo Brown
0-1 vs Patronato
Y si a esa lista le tengo que sumar los partidos que ganamos de pedo, a vos te parece que fue un campeonato aceptable? A vos te parece que en algún momento Almeyda tuvo una idea de juego? Realmente pensás que tiene el estilo “ofensivo” que decís y encima lo comparás con la presión de Gallardo? Me vi en cancha el 95% de esos partidos y te juro que nunca vi al equipo presionar arriba…
El 3 a 3 con Newells que nos empatan un partido ganado y encima con gol de fm9!!!
Que SORETE que sos Almeyda. Venia cualquier equipito ignoto y nos ganaba en nuestra casa.
Me acuerdo de ese partido y me quiero morir la re concha de la lora, de esa época hay varios partidos que los teníamos para ganar y los perdimos o nos empataron al final que me quedaron atravesados mal, la puta madre
Jajaja en el partido con Newells me acuerdo que de la bronca que tenía que ya nos habían empatado, me acuerdo que en el final Funes Mori tuvo un mano a mano y la tiro (Como de costumbre) arriba del travesaño, le tiré un monedazo al televisor :roll: casi lo hago mierda :lol:
:lol::lol:
Es que ese partido fue terrible jaja, erramos como 10 goles, ganábamos 3-1, raramente jugando bien y nos llevábamos por delante a Newell´s y nos empatan así, y si no me equivoco el último gol del empate de Scocco estaba en offside al arranque de la jugada, lo que me calenté esa noche no tiene nombre.
Encima con el golazo que había hecho Mora (?
Ni hablar, me paso lo mismo que a vos, que calentura mamita y encima con lo que veníamos de pasar no había paciencia ni tranquilidad ni nada, todo se multiplicaba por mil y mas un partido así, todavía me acuerdo de esos partidos la puta madre
Quien es este la mujer de almeba? Defendes lo indefendible.
Que generación será ésta de los 14 o 13 años.
que te pasa pelotudo? defende tu posicion con argumentos, yo no estoy de acuerdo con las conclusiones del usuario Leiio pero por lo menos el chabon escribe con fundamento
no defiendo a Almeyda, defiendo lo que yo creo es la verdad, que basicamente es que Almeyda no es idolo de River ni tampoco un sorete mal garchado como dicen algunos aca y como DT creo que tiene mucho margen de mejora y un gran potencial, mas alla de que haya cometido algunos errores de los cuales puede aprender tranquilamente
Leiio, lei tu post, me pones todos los partidos que River jugo mal en un torneo largo de 38 fechas, es obvio que no vas a jugar bien todos los partidos, ademas, te repito, Almeyda cometio muchisimos errores en eso estamos absolutamente de acuerdo, no significa que no tenga una intencion de juego con la que se pueda trabajar a futuro si es que sigue un crecimiento coherente, y con respecto al partido con Instituto en Cordoba, insisto, dominamos todo el partido y tuvimos varias chances de gol (estaria bueno conseguir estadisticas de ese partido para ver posesion y cantidad de chances de gol por equipo, lo busque pero no lo encontre), inclusive algunos tiros en los palos si mal no recuerdo, y ya que mencionan el 3-3 con Newell´s , es hora de que entendamos las diferencias entre lo que es perder un partido por errores en los cambios o en el planteo del DT y perder un partido por errores de los jugadores, como el 2-2 del River boca, el 3-3 coon Newells es lo mismo, le estabamos pegando un tremendo baile al mejor Newells de los ultimos 25 años y Scocco lo empata porque la defensa lo deja patear solo en dos jugadas consecutivas, claramente el error no es del DT y el partido estaba bien planteado. lo que no quita que en muchos partidos de los que nombras la responsabilidad si haya sido de Almeyda por haber hecho malos planteos, en especial en los partidos con Aldosivi, Patronato y Atletico Tucuman, esos partidos River tacticamente fue un asco, errores de DT inexperimentado que puede crecer en un futuro y volver a River tranquilamente.
Es mas, cuando passarella echo a almeyda y trajo a Ramon yo estaba de acuerdo, Almeyda no le encontraba la vuelta y River necesitaba resultados a corto plazo que almeyda muy probablemente no iba a conseguir, pero no dejo de ver el potencial de Almeyda como DT en un futuro cuando sea mas maduro y tenga mas experiencia y aprenda de sus errores, que los cometio, y mucho, no por eso es una mierda de tipo ni le deseo una muerte lenta y dolorosa a manos de canibales del amazonas
es muy dificil ser centrado?
PD: el 0-1 con Atlanta tambien fue un asco de partido, mal planteado por Almeyda y encima se equivoco con los cambios, Chori Dominguez (campeon de UEFA) por el gula aguirre en el segundo tiempo si mal no recuerdo, encima, mi viejo ruso de villa crespo es de Atlanta, nunca en mi vida crei que mi viejo me iba a ganar en un partido oficial! mira si tendre razones para putear a almeyda! pero intento ser objetivo y fijarme en todos los factores, no solo en los negativos
Te hago una consulta, @digweedriverplate; (te menciono para no citar alguno de tus mensajes de 55 renglones), más atrás pusiste que esperás que Almeba evolucione como dt y vuelva y bleh.
Con una mano el corazón, ¿vos ves alguna mejora entre el River del muchacho este y el Banfield de ahora?
La única diferencia es que ataca con más gente, pero no ataca mejor ni por asomo, y sigue defendiendo para el carajo. Sigue siendo un equipo partido, desequilibrado, que en una de esas tiene suerte y te emboca 2 o 3 goles pero le jugás de contra 2 minutos y se lo das vuelta, porque no es casualidad, ni mala suerte, ni que no liga como dicen sus amiguitos periodistas, esas cosas hay que laburarlas, hay que saber atacar y defender, y hacer las dos cosas lo más bien posible, Gallardito en un semestre le mostró al fútbol Argentino lo equivocado que está Almeja.
No se le cae una idea ante la adversidad. Fijate que ante un resultado desfavorable sigue haciendo lo mismo que acá: Acumular gente arriba.
Y eso demuestra que no aprendió nada, porque ya en River era más que obvio que, si querés, podés poner todos los delanteros del mundo pero si no buscás una forma de generar algo para llevarles la pelota se van a cagar de aburrimiento todos juntos allá arriba, y eso le pasa en Banfield.
Para mi no mejoró nada, y no creo que lo haga, la verdad. Lo quiero lo más lejos de River, ya sufrí demasiado con una sola experiencia de dt.