Bueno pero eran épocas jodidas, se aplaudía cualquier cosa. Teníamos todos la cabeza quemada. Pero serle indiferente a Ramón? No puede pasar NUNCA.
¿Metés en la misma bolsa a Trezeguet que a Ferrero? Trezeguet no habrá andado cuando volvimos pero fue determinante cuando la pelota les quemaba a todos en el ascenso y vino sin que nadie se lo pidiera.
Ferrero era un bruto.
Sí, pero a los 3 años no se lo aplaudió masivamente ni al cotur ni a JMA. Odiosa comparación
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Como los quiero al chori y al gordo, pero hubo un transcurso que estaban para un picado de 5 en el intercountry… no se que les pasaba. Nadie discutió que no estaban pa jugar.
Tenes razón, pero me refería a ovaciones al p2 osea matan a Almeyda pero ovacionan a Trezeguet y vino sin que nadie se lo pidiera si, pero porque no tenia cabida en otro lado tampoco es que estaba en Europa lo mismo que el gordo cave
El gordo Cave, a quien le agradezco horrores que haya venido (sin su primera rueda tampoco ascendíamos), andaba en Brasil de quinto delantero en el Inter de Porto Alegre. Igual, a nosotros nos rinde siempre. El gesto está igual y se agradece.
Si es por aplaudidores seriales, hoy en River sobran. Han aplaudido cada mamotreto, el hincha se ha vuelto bastante pelotudo. En el fondo estas son discusiones bizantinas entre los hinchas medianamente pensantes como el 90% de este foro.
En todo lo demás ni hace falta decir que coincido más que totalmente, pero que Trapito haya empezado como suplente no significa nada en absoluto respecto de lo que es Almeba. No olvidemos que con el Muñe pasó lo mismo: Krane también estuvo un partido como suplente de Ponzio, contra GELP.
Igual así gordo culon y todo es 10 veces mas que todos los pendejos verdes de inferiores
“Un tipo como yo puede dirigir a River” | Olé
Al final se ofrecieron todos (?) Fierro tibio
Caruso??
bue… jaja
El tema pasaba por DAP mas que nada, no hubiera permitido a ningun dt con suficiente peso como para ensombrecer su figura, cosa que al final no le quedo mas remedio.
EQUIPO RÁPIDO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ. MORITE FORRO, ENFERMO MENTAL, SOLDADO DE DAP. A ALAYES DE LÍBERO PONÍAS, FORRO.
ALMEBA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA ME MUEROOOOOOOOOOOOO
Con Almeyda jugábamos como el orto, perdíamos o empatábamos partidos increíbles pero nunca putie tanto como cuando tuvimos a cappa o gorosito en el banco que asco esa época en ese momento comenzó la debacle del club, que lejano parece eso ahora por suerte
Viendo las decisiones de Almeyda a la distancia te das cuenta de que es un desequilibrado mental con apuestas dignas de un delirante megalómano.
Jajaja! Ingeniería
Con respecto a Almeyda, es obvio que se porto para el re carajo con Cave y Chori. Pero no lo odio, me es indistinto. Lo que si me parece un pesimo tecnico.
Y lo de ponerlo en una bandera con las glorias que aparecen… que poco conocen la historia de River los que hicieron lq bandera
Perdón la intromisión, te compadezco, jajaja!
Almierda, morite. No vuelvas nunca.
Bueno, el Chori y Almeyda parece que decidieron hacer las paces.
Cuando reconoció que se equivocó???
Pf, patético Almierda.