Todo Vuelve

Apunto al Chori que hoy se lo pone a la misma altura que Cavenaghi. El Chori… un forro caradura que sobró la mitad de los partidos. Si no lo putearon contra Brown de Madryn de local y con Patronato de visitante, tienen líquido refrigerante en las venas.

Yo lo vivia puteando a Dominguez, pero no viene al caso. Estamos hablando de como se comporto la lacra esta. Esa declaracion que subiste yo no la recorbada, y es para asesinarlo.

Sigue siendo mucho menos que las declaraciones y actitudes de almeyda, una cosa no quita la otra

En la B dimos asco. No jugamos un solo partido bien. Y eso que plantel tenía. Echó como un perro a Cavenaghi y al Chori. Y no me digan que fue Passarella, porque si realmente fue Passarella yo soy Almeyda y me voy junto con ellos. NO LOS BANCÓ CUANDO ELLOS SI LO BANCARON A ÉL.

Tampoco me olvido cuando ascendimos que NO jugamos un solo partido bien (el partido del 2-2 vs Boca fue terrible…) y yo salía re caliente de la cancha y llegaba a mi casa y Almeyda decía: “JUGAMOS BIEN” “GENERAMOS SITUACIONES” “FUIMOS SUPERIOR AL RIVAL”. Un torneo entero mintiéndole a la gente estuvo, yo no lo podía creer. No pateábamos al arco, no lo ponía a Lanzini, NO SABÍA CERRAR UN PARTIDO, TODOS NOS EMPATABAN O NOS GANABAN.

Por todo esto ayer lo mío fue indiferencia total.

P.D: NO PUEDO ENTENDER COMO SE LO OVACIONÓ MAS A ÉL A QUE RAMÓN EN SU MOMENTO. LA GENTE DE RIVER EN ESTAS COSAS DA ASCO. NO RECONOCEN AL MEJOR DT DE LA HISTORIA Y SE VIENE LA CANCHA ABAJO CON AL-MEY-DA

una verguenza…en la semana los medios fogonearon con la supuesta ovacion toda la semana…la gente es muy pelotuda…no tiene memoria…

Los socios de River votaron 2 veces a Aguilar, si no son los más pelotudos del país, pega en el palo.

Los socios, no los hinchas.

Exacto, ya no hay necesidad de hacer threads como estos, hay que disfrutar lo que viene

Yo al chori lo he puteado pero por un lado lo culpas por jugar mal y por otro lo “entendes” a Almeyda que no pudo hacer jugar bien a su equipo en todo el puto año jugando contra amateurs. Ese chori que tiene liquido refrigerante en las venas es figura en el Olympiakos, figura de su torneo y clave en la Champions (a la gran Juve de Tevez la bailo TODA)

Y que al parecer va a terminar jugando en la caca a partir del año que viene.

No me olvido que rajaste el cave para tener un equipo “rapido”, con FMalo y el francés :roll:, hijo de puta.

El sabia y era muy consciente cuando estaba rajando al Cave y Chori sin embargo su ambiciona pudo mas y cuido su culo para seguir siendo DT, cosa que cualquiera de nosotros y hasta Ramon se hubiera ido con ellos…

Con lo cual lo único que pido a este sorete es que se vaya bien a la concha de su hermana y no pise mas el monumental si antes no pide disculpas publicas y cuenta toda la verdad…

Al pedo seguir mirando para atrás y que etapa muchachos !!

Disfruten el presente y no le den cabida a este, River siempre tiene que mirar para adelante, lo que viene, no quedarse estancado en el pasado

Pareciera que les encanta recordar años malos y justo cuando hay motivos de sobra para disfrutar y estar contentos, al pedo hacerse mala sangre por este

Increíble lo de este tipo justificando lo injustificable, lo peor de todo era el silencio de los periodistas, YO me juego la cabeza que si era Ramón el DT y echaba a Ponzio…lo ejecutaban en plaza de Mayo junto con Emiliano.

Cavenaghi es un verdadero SEÑOR.

Yo, en lugar de él, hubiese agarrado la camiseta de los 100, un plato, cuchillo y tenedor y se la llevo a Almierda al banco para que se la coma.

Almierda pedazo de hijo de remil putas, ahora pegate el tiro que venís amagando hace rato, y llamá a Crónica TV de paso, sorete, porque el video del Malevo Ferreyra ya es viejo. :evil:

Que yo sepa Almeyda nunca se la agarró con el hincha de River. Por errada que sea una decisión (ponele que el raje de Cavenaghi y el forro del Chori sea sólo eso) o una actitud (hacerse echar en la Bombonera al pedo), el límite es no meterse con el hincha que es el único que banca las buenas, las malas y las peores.

Igual, mirando para atrás no ganamos nada.

Almeba lo dijo: “yo agarré el puesto de DT de River en el momento que nadie lo quería”. Si la palabra NADIE no lo excluye a Ramón . . .

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

¡Cierto que se había pegado el palo! Con razón el que vi yo ayer en la cancha era un muerto . . . :twisted:

Tenes razón… pero según los periodistas fue alguien importante que comenzó con la resurrección de River y que dejo una huella, según ellos es un gran tipo, ahora ninguno se anima a preguntar porque no fue a saludar a Cavenaghi siendo que habían dejado todo claro, o al Muñeco con quien jugo juntos mucho tiempo… que raro no? Alguien que supuestamente es una buena persona solo lo haya ido a saludar un arquero que encima lo hizo empezar como suplente.

Yo quiero creer (al margen de tu caso, una excepción saludable) que es una cuestión generacional, que el hincha sub-30 no tiene elementos (de feeling digo, videos hay muchos pero no es lo mismo) como para valorar en toda su dimensión los logros de Ramón. Otra explicación no se me ocurre.

La platea San Martín está cada día mas boluda. Aplauden cada pelotudez. Se vino abajo la SM con Almeyda y con Ramón recién se lo ovacionó como se lo mereció contra Quilmes la última fecha. En todo el campeonato era un aplauso tibio y no de toda la cancha. Pasa lo mismo con la concurrencia del público. En la B llenábamos la cancha que reventaba, 1 hora antes no podías entrar. Ahora estamos peleando el torneo y en la final de la copa y los que tienen el abono no lo usan.

Te juro que NO LO ENTIENDO.

Contra Quilmes nadie imaginó que Ramón no iba a seguir…

Almeyda de ultima fue alguien en River pero que te sorprendes si en la tribuna se ovaciono desde Trezeguet hasta Ferrero