Todo vuelve (Versión 2015)

No puedo creer como ovacionan a este sin codigos de mierda

Muchachos. El que dice que ascendemos de la b por almeyda no entiende nada de esto. Ascendimos a pesar de el por las inDivisualidades. Banfield es un reflejo hoy lo que es su técnico. Un equipo que en teoría quiere jugar a algo pero totalmente anarquíco y muy inocente por lq medioctidad de tecnico que tiene.

Parece que por lo que dijo ervitti a él también…:twisted:

Que dijo?

Que para aspirar a algo no se puede planificar así estos partidos…

2 Me gusta

Chupala Almierda

cierren el post, el inutil ese no se merece ningun thread

2 Me gusta

Porque siempre hay algún boludo pregonando el fierro caliente?

Increíble como lo vacunan los jugadores que menosprecio vaya uno a saber porque. Recuerdo el gol de Orban todavía de cabeza. Creo que hasta M.Diaz le hace goles si vuelve y juega contra él

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Equipo rápido y traes al chino luna la puta que te parió

1 me gusta

PARA VOS DEPRESIVO LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA, CAPITAN DEL DESCENSO.

Jaja, ¿qué? Nunca se supo a que jugaba el River de Almeyda. Ascendimos gracias a la jerarquía individual de ese plantel, con tipos como Cavenaghi, Trezeguet, Domínguez y Ocampos. De no haber sido por Almeyda ascendíamos antes.
Y ni que hablar de todas sus declaraciones que semana a semana nos hacían quedar en ridículo. O de su depresiva cara de nada cuando las cosas no iban bien. O del temita del predio. O de dejar colgado a Orban en pos de Arano. O de salir a hablar SIEMPRE de River a pesar de haber prometido lo contrario, y encima tirando piedras.

Lo de “agarrar el fierro caliente” fue una irresponsabilidad de parte de Almeyda, desde mi punto de vista. El tipo hizo su primera experiencia como DT en River en la B. Por suerte tuvimos jugadores que la rompieron, porque sino se tenía que ir del país o pasar a vivir en el ostracismo como JJ.

PD: Como jugador no tengo nada que decirle. Yo no lo odio, pero tampoco da ovacionarlo como si fuera la reencarnación de Labruna. Indiferencia total.

no se eh, yo lo banco mucho a ramon, pero nunca dijo que queria venir cuando descendimos, lo dijo recien cuando volvimos a primera… si hay alguna nota o algo donde lo diga muestrenmelo

el pelado ni dudo en agarrar river, se podria haber incinerado si no ascendia, se jugaba el traje de idolo, si no lograba el objetivo era peor que jj, hay que valorar algunas cosas…

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

nadie lo banca? ayer en la cancha lo ovacionaron 40.000 tipos hinchas de otro club entonces

donde lo dijo? lo dijo DESPUES de que almeyda ya era dt, asi cualquiera… le banco todas a ramon pero esta no…


parece que algunos se olvidan lo que era como jugador tambien, luego de un parate de 4 años corria el doble que tipos de 18 y se mataba todos los partidos, era un leon, ni hablar que nos dio hasta copas libertadores…

De que hablás? Ramón, Cavenaghi, Chori, Garcé, Lux y Fabbiani fueron los primeros en ofrecerse el mismo dia que River descendió.

bueno, mostrame, yo lo que me acuerdo es que despues de que agarro almeyda queria ser dt el y tambien que cuando ascendimos dijo que tambien queria haber sido el dt del ascenso, pero antes de que agarre almeyda no recuerdo que haya dicho nada…

los unicos de esa lista que realmente quisieron fueron cavenaghi y el chori

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

voy a decir con lo que me quedo del paso de almeyda como dt… como jugador no hace falta decir nada porque creo que para todos fue extraordinario

  • Nos volvio a poner en el lugar de donde no nos tendriamos que haber ido
  • Formo gran parte de la base de jugadores que hoy en dia ganan partidos, campeonatos, clasicos, que ganan todo, como funes mori-maidana, dupla central titular de la gallardeta, el la empezo a consolidar en el ascenso, a barovero el lo trajo, al pelado sanchez, rojas, PONZIO, a cavenaghi aunque despues se haya ido, a MORA… no son pocos jugadores y no se si se me escapa alguno, esta aguirre tambien todavia jaja, casi que una columna vertebral de lo que es el gran RIVER de hoy, el la formo… barovero–maidana-funes–ponzio-sanchez-rojas–mora-cave… LA BASE QUE GANO LA SUDAMERICANA
  • Le dio lugar a varios pibes como manda la historia del club, le empezo dar continuidad al manu lanzini que fue clave en el torneo que catapulto la actualidad de hoy en dia o hasta se la jugo por un ocampos de 17 años que despues vendimos a montañas de millones
  • Se fue cuando sabia que su ciclo estaba cumplido por el año politico que se jugaba passarella, el sabia que tenia que venir ramon, entonces dio el paso al costado, lo re cago passarella tambien ya que tenia pensado echarlo cuando le dio la orden de que tenia que limpiar al cave y dominguez

Este bocanada es un bostero nose como no lo banearon todavía.

2 Me gusta

Para vos traidor

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65244-ramon-diaz-quiere-dirigir-gratis-a-river-nacional-b.html

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_506949336.html

para tanto?
conviden de la que toman

esta bien, igual no lo dijo ramon sino suposiciones de su entorno

mas salidas que crespi tiene el bostero de arriba

Jamás sería hincha de los cochinos, prefiero morir.

¿No serás vos bo$tero?