Todo vuelve (Versión 2015)

Almeyda merece que lo aplaudan en el monumental, es un pelotudo, pero puso huevo en su momento y gano cosas como jugador. Ahora de ahi a decir la boludez del fierro caliente y todo eso es una gilada. Cualquier DT de ese momento agarraba River, sabiendo que iba a tener un plantel importante y jugando contra rivales mas debiles. El problema de Almeyda es que deberia haberse ido en ganador con el ascenso, despues cuando se empezo a pudrir todo, que rajo a Cave y Chori, etc… ahi ya se veia venir que empezaba mal. El boludo salia a declarar siempre como el orto, vendiendo humo, etc.

Pasó el Ogro Fabbiani y se cagó de risa del Chino Luna en el “equipo rápido”.

2 Me gusta

Gracias Almeyda, Gracias cave, Muchas GRacias muñeco.

Que pelotudeces por favor.

Como jugador hasta la termeada de hacerse expulsar en el inodoro no se lo podía decir nada. Pero ese día dejo al equipo con 10 y se transformo en ídolo de la gilada por vender humo besando la camiseta.

2 Me gusta

Lo q yo no entiendo es la gente q dice q nos dio el ascenso almeyda! Y es mucha!
Tuvimos los mejores refuerzos de la decada (q deberiamos haber tenido el torneo anterior, en lugar d comprar solo a BORDAGARAY)
Un plantel q llego a incluir a chichizola, maidana, funes mori, pezzella, ledesma, cirigliano, aguirre, ocampos, cave, chori, ponzio, trezeguet… Claro igual almeyda insistia con vega, ferrero, arano, vella…
Y almeyda no tuvo mejor idea q cambiar la formacion cada partido: plantel y alineacion
Sin embargo hicimos una campaña aceptable gracias a los huevos del equipo, desorientadisimo y se notaba, x no tener una idea clara de juego
Cuando llega trezeguet, los pone a cave y chori a correr d extremos y los quema
Hizo cada desastre como dt, creo q ascendimos pese a el. Encima cuando asume salva a passarella, xq asume el un carga q era de la pesima gestion q tuvimos, q nos hizo recorrer el descenso sin refuerzos o refuerzos falopa (incluyendo dts) negociados del turro ese q le chupo un huevo nuestro club. Y almeyda lo cubrio. Porque aparte no me van a decir q almeyda era un dt experimentado, bueno, confiable, q al asumir nos garantizaba una buena campaña. Q el, un ex jugador, asuma al dia dsps de descender como dt sin saber una poronga, no garantizaba una mierda, y estabamos en una situacion limite. Fue demagogia pura. Y ascendemos, y echa (x la tele) a los dos idolos q volvieron x amor al club a motivar al equipo, hacer jugar, meter goles, o sea los q de verdad nos hicieron ascender. Q la chupe, tenemos buenos idolos para elegir

Yo no lo odio a Almeyda porque como jugador lo quise.

Muy distinto lo que fue como DT. Pato criollo.

1 me gusta

La concha de tu madre Almeyda

http://www.mdzol.com/nota/600834-chori-dominguez-le-dio-el-titulo-a-olympiakos/