Todo vuelve (Versión 2015)

PARA VOS BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA, LIMPIATE EL ORTO CON VASELINA ALMIERDA DOS GOLAZOS DEL CAVE EN LA PUTA VIDA LOS VAS A OLVIDAR!!!

PARA VOS BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA, LIMPIATE EL ORTO CON VASELINA ALMIERDA DOS GOLAZOS DEL CAVE EN LA PUTA VIDA LOS VAS A OLVIDAR!!!

20 Me gusta

No, no. Hoy me olvido de lo que hizo Almeyda con Cavenaghi y Domínguez, siguiendo la orden de un canalla y olvidando cómo salvaron su pellejo en el peor momento. Perdón y olvido, porque después de esta humillación no hay que hacer leña.
Cavegol pasó por encima de su equipo, demostrando toda su categoría y confirmando por qué motivo es ídolo de River.

4 Me gusta

Que lindo, otra vez doblete del gordo al equipo del León de Azul, je

Gracias Cazares por errarte el empate. :mrgreen:

11 Me gusta

Jajajaja que mierda es esto? Cierren, almierda no vale un thread…

1 me gusta

Nunca vi la categoría ‘Ídolo del club’ 50 mil mensajes que bestia.

Volviendo al thread, me das asco Almierda.

Tanta bronca con almeyda? mira que a mi tambien me dio bronca lo que hizo con el chori y cavenaghi pero todo esto arranco con su ascenso eh. Tengan memoria porque seguro todos los que lo putean ahora cuando ascendimos le estaban chupando la pija

Cierren esta mufarda por favor

PD: te amo gordo y es para vos almierda sorete

1 me gusta

malisimo este post, almeyda la tenes re adentro, gracias cave

TE RE CAVEÓ.

3 Me gusta

Anda a fijarte el foro en aquella época y fíjate si alguno le chupaba la pija… acá a almierda la mayoría no lo quiere desde la expulsión contra boca.

1 me gusta

ALMEYDA BASURA

METETE A ABELAIRAS EN EL ORTO

1 me gusta

Cierro.

En el festejo del 3er gol, me parece que se le notó la descarga al Gordo. Ojo, no sé si es toda para con Almeyda, pero bue.

PD: se saludó el Muñeco con el León?

Yo menos, me lo dijeron el otro día, je. Aunque un % importante deben ser de threa de los partidos o del thread del descenso que lamentablemente pronosticábamos. Y bue, son años ya… y eso que me ausento, no opino en política y sociedad (sino me muero, je) aunque hubo un par de años muuuuy viciosos. Creo que hasta me eligieron mejor forista en uno de ellos. Estaba a full…y al pedo también, jajaja.

1 me gusta

En la cancha la gente parecia agradecida cuando lo ovaciono, y yo haria lo mismo, porque no solo puso el pecho en el peor momento de la historia del club mas grande de argentina (quiero ver quien se ponia el buzo de DT si no venia el), sino que tambien como jugador estuvo en otros grandes momentos del club ganando titulos importantes

No me da bronca Almeyda pero estuvo muy mal con Cave y Chori, ademas nos privó de tener al chori en este equipo, sería fenomenal… ojala vuelva en junio.

Pobre muchacho este almeidita, lo tiene alquilado el cave lo debe soñar hasta en la sopa, pobre infeliz que lindo que es el karma.

2 Me gusta

Almeyda: :chupala:

1 me gusta

Si no venia él venia cualquiera con un poco mas de capacidad… Sin ir mas lejos la noche del 26 de junio el entrenador mas ganador de la historia salio a decir que quería volver para ser el técnico, pero iba a ser complicado porque Almierdita ya tenia todo arreglado con Passarella desde antes.

5 Me gusta

El Chori metió doblete en Grecia también y se consagró campeón del torneo con el Olympiakos.