Todo vuelve (Versión 2015)

Ramon quiso y no le dieron bola, no quita que como jugador también descendió. Poner el pecho? Dicen que ya había arreglado con DAP ser DT si River descendía.

Venia a decir lo siguiente: Almeyda, andate a la reputa madre que te pario. Forro.

bueno eso.

2 Me gusta

Entiendo todo eso. Pero el que nos ascendio fue el. Despues Ramon nos volvio a recordar lo que era River ganando torneos. No me entra en la cabeza porque tanto odio. Tenganle odio a los DT bosteros como los mellizos hijos de puta o el sucio de Giunta, pero no a un tipo que ayudo al club.

1 me gusta

Encima el gol que le mete para sellar la goleada JAJAJAJAJAJJA se quiere cortar la pija Almeyda

1 me gusta

ya esta, todos sabemos que almeyda se equivoco, hasta el mismo lo reconocio recientemente. Nadie lo banca a almeyda, pero ya esta viejo, ya es tema pasado, vamos a estar bardeandolo cada vez que lo enfrentemos? me parece al pedo, menos en este momento, hay que estar mas unidos que nunca, estamos ante una posibilidad historica.

1 me gusta

No, ascendimos por individualidades y pese a el. Hay cosas que me dieron muchisima bronca contra almeyda y son muchas, todas las semanas durante la b y en primera. Nunca supimos a que jugábamos, que el pasto estaba alto, que soy soldado de pasarella, que quiero un equipo rápido, que ni perdiendo 6 partidos seguidos me voy… etc.

4 Me gusta

ereros tiene mas merito en nuestro ascenso que almeyda

3 Me gusta

Cavenaghi, 3 años después de que este forro lo hechó le destrozó el equipito de mierda que se hizo. Imaginate las papas que te hubiera salvado en el 2012 si no lo hacías irse por la puerta de atrás.

2 Me gusta

Me encanta que la gente para justificar a Almeyda lo desliga del descenso y sin embargo dicen que EL nos ascendio.
Con el mismo criterio idolatremos a Passarella: El gran presidente que en el peor momento de la historia de River en vez de irse bien a la concha de su madre decidio quedarse a ascender a River.

2 Me gusta

Almeyda es un fracasado, no hay otro adjetivo para esa persona cuando me la nombran.

Gano 3 torneos con River y la libertadores del 96 como jugador tambien eh. Y que yo recuerde no le hizo ningun mal al club, no se porque lo comparas con Passarella. La verdad me da lastima que tengan poca memoria porque yo me acuerdo de cada partido sufriendo en la B, en la que tambien lo putie pero cuando termino el ultimo partido contra alte. brown y vi a almeyda llorando me quebre yo tambien, y estoy seguro que unos cuantos de aca tambien. Te crees que el tipo no es hincha de River? que no queria ascender? que le queria hacer mal al club? … Igual no me sorprende nada despues de ver “hinchas de river” puteando tambien a Ramon. Me quedo tranquilo que hoy en la cancha se lo agradecieron. Me gusta ser hincha agradecido de los que nos dieron cosas al club.

Bye almierda. Seguí fracasando en clubes chotos.

4 Me gusta

:roll:
Le agradeciste a Abelairas tambien?

Me quebre cuando lo vi llorar vs Alte. Brown Si. Y volvi a putearlo cuando me entere que se quedaba. Y lo putee mas cuando echo a Cavenaghi y al Chori, 2 jugadores que tuvieron mas que ver con el ascenso de River que el depresivo. Yo creo que el tipo pese a sus ineptitudes queria ascender, pero su principal prioridad era EL. Lo demostro cuando ya ascendidos, siendo un asco en primera y volviendo a la pelea de los promedios declaro que ni aunque perdiera 6 partidos se iba a ir, ademas de lo que paso con el chori y Cavenaghi, ademas del predio que le alquilabamos, ademas que tuvo un contrato tan alto como el de Ramon siendo un DT sin experiencia y sin titulos… etc etc etc

Nombre a Passarella para los que dicen que Almeyda ascendio a River y se olvidan que el mismo fue el capitan del descenso.

Y aclaro: Mi odio va para Almeyda por que debido a el y a la prensa que se le hizo se creo una generacion de hinchas racinguizados, benacionalizados que perjudico mucho la imagen de River y hasta hoy la sigue perjudicando

Por lo que veo cuando descendimos la cara del equipo era el y cuando ascendimos no? Un criterio muy parcial me parece. Pero bueno, son puntos de vista. Agradecido estoy de lo que le aporto al club tanto Almeyda y como hoy y siempre lo hizo tambien Cavenaghi. Una lastima que le tengan tanta bronca. La dejamos aca la discusion, yo voy a putear hinchas de boca que me parece mas sensato

No me entendiste. Lo de Almeyda era una respuesta para la gente que ve el merito en ascender a River y ‘se olvida’ que el era el capitan cuando nos fuimos a la B. Justamente eso pense que estabas haciendo vos. De cualquier manera concuerdo en que lo mas sensato es ir a putear a los hinchas de boca. Saludos

1 me gusta

ALMIERDA LA CONCHA DE TU MADRE

Me rompió soberanamente las bolas la gran ovación que se llevó, pero me fui contento por la victoria y por los goles del gordo para que Alme*da que vaya con el culo roto.

2 Me gusta

cierren esta mierda

Si Almeyda es un fracasado no se que quedará para gente como yo