Todo indica que a Ocampos se lo lleva el Mónaco

Formica, Ferreyra y Mas son hechos???

Yo lo vendería. Me encantó su aparición, pero no tiene cabeza, más allá del puesto en que lo pongan, no piensa. Como Almeyda.

VENDAN A LOS FUNES MORI!

VENDIENDO A LOS 2 FUNES MORI Y A OCAMPOS YA TIENEN DINERO Y DE SOBRA PARA TRAER 2 JUGADORES MAS, UN DELANTERO POR AFUERA Y UN LATERAL! QUE LO VENDAN YA.

Aha, y todo eso lo van a hacer en un dia?

Formica si, Mas es de los mejores 3 que hay en la actualidad. Y Ferreyra seria el menos experimentado pero con mucho mayor potencial que Funes Mori.

Ocampos mostro que tiene mucha potencia, pero 0 cerebro, lo prefiero a Formica de doble enganche con Lanzini.

Y entre Ferreyra y Funes Mori me quedo con el de Banfield 10 veces. Es muchisimo mas habil, veloz, inteligente.

Y en cuanto al lateral ya lo dije, es los mejores 3 que hay en el pais,en un pais donde los laterales no abundan, por mas joven que sea, yo lo traigo sin pensarlo.

El tio de los FM hace mas de una semana que viene diciendo que tiene una oferta de 15 millones por los 2 hermanitos.

Si empiezan las negociaciones entre hoy y mañana, los anotan y despues tienen 1 semana mas para negociar tranquilamente. Si vendes a 2 jugadores jugadores de esos, te alcanza y te sobra para comprar los jugadores nombrados. El mas caro seria Formica que seguro viene a prestamo. Mas sale 1 M y Ferreyra, por 1,5 M por el 50%.

Es mas Botinelli y Luna llegaron de un dia para el otro.

Pongalo arriba, mete un par de goles y vale mas…

Si es por lo que mostró hasta ahora, por esa cifra habría que venderlo sin dudarlo, si es por el potencial que tiene puede valer mas, pero nunca se sabe.
Lo único que me faltaría para definir mis postura con Ocampos es verlo jugar de delantero, hoy en día como volante, por esa guita yo lo vendo.

No quiero venderlo, basta de vender pibes. Le falta muchisimo al pendejo, pero tampoco para venderlo con 17-18 años viejo.

No se si puede valer más o menos en unos años, pero no me copa desprenderme de los pibes juveniles tan rápido.

Me gustaría ver al equipo con Rojas por izquierda, Sánchez por derecha, Lanzini de enganche y Ocampos arriba con Trezeguet. Ya lo veo a este pibe siendo crack de delantero en otro equipo, la concha de tu madre Almeyda.

No loco que no se vaya.
Tiene que jugar arriba en cuanto venga un DT como la gente.

Vendi2 (parece).

siempre quedara la incognita de lo que puede rendir de delantero…bizarro.

Es una buena venta, el pibe aparenta tener muchas condiciones, pero cada vez q le llega una pelota no la puede parar, muy verde, estaba para comr banco. Igual ojala se hubiese podido quedar mas e ir tirandolo de a poco, pero river al “ganar” el campeonato económico, necesita vender.

Para mí en 2 años está volviendo porque no se dejó encandilar por las luces de Europa o porque extraña (las excusas que usan los que no juegan allá y quieren justificar un sueldazo acá).

Que bronca, Passarella la concha de tu madre!!!
No habiamos ganado el campeonato economico? Que paso con la promesa de no vender pibes? Hijo de putaaaaaaaaaaa

Vendido. El que sigue.

Vayanse a la mierda, sigan vendiendo a los pibes, que nos quedamos con los Vila en inferiores.