Todo indica que a Ocampos se lo lleva el Mónaco

jajajaj vos te pensas que son de verdad estas ofertas?? a Pajarella ya lo dejaron en ridiculo los del Benfica en una situación similar. Si llegara a ser verdad lo lleva él hasta Ezeiza…

Si.

Pienso todavia que Lucas tiene el tiémpo y que el mejor que hacer para Ello para bién mejorarse ypoder hacer un gran trayecto en el Futbol, es quedar a jugar en River Plate.

En mi opinion, tiene grandisimas calidades tecnicas pero tiene que tener mas de disciplina en el juego.

Muchachos, se me cierra el estómago al ver las posibilidades del pibe y saber que jamás tuvo un DT distinto a ALMEYDA desde que esta en el primer equipo.

Yo quiero verlo jugar con un DT, creo que Lamela (es una lastima que ya no este) Lanzini Ocampos FM6 Cirigliano Pazzela Pirez podrían haberle dado muchísimo a River de tener un tipo que sepa en el banco.

Como que no coincide la nota y el titulo del thread

Lo quiero ver dos partidos de delantero , sino rinde que lo hagan guita. De volante viene rato hace un rato largo jugando mal.

pienso igual, ademas con un tecnico que le corrija errores seria otra cosa. Almeyda, hace todo lo contrario, lo unico que le dice es “jugá bien abierto” :lol:

Me gustaría que lo prueben alguna vez aunque sea de puntero un par de partidos para tener más evidencias de si puede dar más o no en River, de volante creo que en este esquema y estos nombres no hace la diferencia.

Coincido.
No solo con un buen DT. Si no con unos 3 añitos de trabajo.
Que es lo que hace un club serio.

Todos esos pibes. Rodeados de 3 figuras “grandes”. Y listo.

No es tan complicado.

Pezzella, Pires, Orban, Abecasis, Cirigliano, Lamela, Lanzini, Ocampos…

Con un arquero del tipo SAJA.
Con un 5 como la gente y de renombre. Del tipo CAMBIASSO.
Con Trezeguet adelante…

Hayyyy diossss… SE me hace agua la boca de ver a ese equipo.

Mira el equipazo que tendriamos si se hicieran bien las cosas.

Ese plantel, con 2 añitos de laburo. Y un DT DE VERDAD, GANA TODO.

Anda a paris pibe y sentate en la torre eiffel.

muerto y pecho.

El jugador a vender me parece q es Rogelio, mas ahora q vino Luna… Yo agarraria el famoso comobo de los dos Funes. Son dos puestos que tenemos recambio en el plantel.

Ocampos todavia tiene credito abierto, y es un tipo de jugador que de los que no hay en el plantel. Ademas, no nos olvidemos q hace poco era “el pibe q ejecuta”

Perdón, lo de tirar mil bicicletas pelotudas cuando tenés que tirar el centro o meter el pase no es culpa del DT, cualquier nene de 12 años se da cuenta.

cierto, pero también es cierto que un dt lo caga a pedos y le explica

con la cabecita con que están saliendo los pendejos (el burrito tuvo que decirlo, "llegan a primera y se compran el depto en belgrano y se piensan que ya está) hace falta que los más grandes los ubiquen
en river no pasa, por eso los pendejos son eternas promesas

Sí, no digo que no podría ser ayudado por un buen DT … pero qué se yo, es medio básico, ponele que no juegues en tu posición, ok, ahora, si tenés 10 gramos de cerebro, y ves que cada vez que tirás una bicicleta no pasás … probá hacer otra cosa ! No tiene familia, amigos que vean sus partidos por tele y le digan “sos pelotudo flaco?”

Eso es cierto y yo me canso de putearlo. Pero es innegable que tiene un enorme potencial, con un tipo (siquiera DT digo) que le haga entender que el yeite está en el área, y no en el corner, la rompería.

Gus, lo unico que te voy a decir es que cada problema que veo en Ocampos es culpa del DT, sea un problema generado por el planteo tactico, por las ordenes del DT o mismo por errores del jugador que el tecnico no corrige.

Y va mas alla de que no juega en su posición.

Y comento algo en relacion al partido del otro dia, Cada vez que Ocampos agarraba una pelota tenia adelante de el 3 tipos, error. Despues, en muchas oportunidades lo vi bajando hasta el area con una marca, otro error teniendo una linea de 4 y doble 5, hace un desgaste tremendo. Otro tema son las sociedades, antes tenia a Dominguez que mal que mal, se mostraba y la pedia, hoy el jugador mas cercano a nivel creativo es Lanzini y esta en la otra punta de la cancha.

Si es para traer a Ferreyra, Formica y alguno mas potable puede ser sino es al dope.

Mm, no lo creo. Más que nada es para sus bolsillos y seguir mintiendonos con el campeonato ecónomico, y eso que 12 palos de Euros es un dineral.

Si venden a Ocampos y cirigliano y traen a Dlesandro-Guiñazu-bergessio(o algun delantero por afuera acorde a River) acepto al instante…

Yo cambio promesas por hechos hoy en dia. Cambio a Cirigliano-Ocampos-Funes Mori por Formica, Ferreyra,Mas,y Pizarro. Y encima te sobra guita.

Coincido. Saludos.