Todo indica que a Ocampos se lo lleva el Mónaco

07-08-12
River recibió una millonaria oferta en euros por Ocampos, pero a Passarella no le alcanza

La institución de Núñez recibió un fax con una propuesta formal desde un club de Francia, sería el Monaco, ofreciendo 12 millones de euros por el volante ofensivo (a River le pertenece el 50 por ciento del pase). Pese a la importante suma, el presidente “millonario” no quedó conforme y exige un monto cercano a los 18 millones de la moneda europea. En las próximas horas quedará definido el futuro del ex Quilmes.

Las jóvenes promesas de River habitualmente suelen ser seguidas muy de cerca por las instituciones del Viejo Continente. Así como en su momento la Roma supo llevarse a Erik Lamela por 16 millones de dólares, ahora el club de Núñez recibió una muy tentadora oferta desde una entidad de Francia.

Se trataría del Monaco, quien envió le envió un fax al “Millonario” ofreciéndole 12 millones de euros por el pase de Lucas Ocampos (cabe destacar que a River le pertenece sólo el 50 por ciento de la ficha del jugar). Sin embargo, pese a la importante suma, Daniel Passarella no estaría dispuesto a dar el sí.

Es que el presidente “millonario” pretende una cifra cercana a los 18 millones de la moneda europea para dejarlo ir y así como hace unos días rechazó una propuesta del Napoli por 10 millones, estaría dispuesto a proceder de la misma forma en esa ocasión.

Ante este panorama, desde River esperarán que se acerque un nuevo ofrecimiento, para así determinar cuál será el futuro del ex Quilmes. En las próximas horas quedará todo definido.

River recibió una millonaria oferta en euros por Ocampos, pero a Passarella no le alcanza – PlayFútbol

07-08-12
River recibió una millonaria oferta en euros por Ocampos, pero a Passarella no le alcanza

La institución de Núñez recibió un fax con una propuesta formal desde un club de Francia, sería el Monaco, ofreciendo 12 millones de euros por el volante ofensivo (a River le pertenece el 50 por ciento del pase). Pese a la importante suma, el presidente “millonario” no quedó conforme y exige un monto cercano a los 18 millones de la moneda europea. En las próximas horas quedará definido el futuro del ex Quilmes.

Las jóvenes promesas de River habitualmente suelen ser seguidas muy de cerca por las instituciones del Viejo Continente. Así como en su momento la Roma supo llevarse a Erik Lamela por 16 millones de dólares, ahora el club de Núñez recibió una muy tentadora oferta desde una entidad de Francia.

Se trataría del Monaco, quien envió le envió un fax al “Millonario” ofreciéndole 12 millones de euros por el pase de Lucas Ocampos (cabe destacar que a River le pertenece sólo el 50 por ciento de la ficha del jugar). Sin embargo, pese a la importante suma, Daniel Passarella no estaría dispuesto a dar el sí.

Es que el presidente “millonario” pretende una cifra cercana a los 18 millones de la moneda europea para dejarlo ir y así como hace unos días rechazó una propuesta del Napoli por 10 millones, estaría dispuesto a proceder de la misma forma en esa ocasión.

Ante este panorama, desde River esperarán que se acerque un nuevo ofrecimiento, para así determinar cuál será el futuro del ex Quilmes. En las próximas horas quedará todo definido.

River recibió una millonaria oferta en euros por Ocampos, pero a Passarella no le alcanza – PlayFútbol

Yo no lo vendería, es muy chico y creo que puede mejorar. Me gustaría verlo de delantero, jugando de volante no termina una jugada bien, pienso que mas adelante en la cancha podría aprovecharse mejor su tecnica, velocidad y fuerza.

Hay que vender al adefesio de Funes Mori.

SI, vendalo a la mierda, no me convence para nada, tenga la edad que tenga. y 12M, perfecto.

Vendanlo por mí, estoy seguro nunca va a explotar en River.

Cuando hay una oferta seria y real, se les moja la cola. Imaginate si fuera verdad la de no se cuántos millones de euros por Rogelio.

El titulo del tread no coincide con lo que dice la noticia:mrgreen:

Sigue en la B el Monaco?

Con moño hay que entregarlo… Es un bluff… Y si es verdad que por los deficientes funes mori alguien ofrece algo tambien… Y si no ofrecen nada por bou tambien

Jajajjajajajaajaja gracias por la carcajada :lol:

Prefiero q vendan a Funes Bobi, este pibe es bueno, hay que saber aprovecharlo, tiene 18 pirulos recien y nunca jugo con un tecnico decente.

18 años tiene y no juega en su posición. Tiene más técnica que planteles juntos de 2005/2006.
Si no estuviese el forro de Almeyda sería una bestia igual que Cirigliano.

Vendan a los Funes bobi, ponganles un moño y subastenlos en mercadolibre.
Pero a este pibe no tiene sentido venderlo ahora.
_Tenemos solo el 50%
_Sea el 50% o el 100% se la van a afanar.
_Tiene 18 años
_NO JUEGA EN SU POSICION, el simio lo pone en cualquier lado menos donde debe jugar. Hasta que no lo vea de delantero no puedo decir que sea un paquete.

si lo venden para cerrar a 2 jugadores buenos, vendanlo YA. Si es para que la guita entre y mejorar la economía, que no hagan una mierda, se van a afanar todo.

Que lo hagan guita, ya fué. El tema es que se necesita que alguien lo reemplace.

Saben de futbol los que lo critican, tanto que jugando mal el pibe, por culpa del tecnico, tiene ofertas de 12 palos euros, saben de futbol…

Y ademas si se llegase a dar no iria a primera, ya que el monaco esta en la ligue 2, la segunda :roll:

Vendanlo, si con los simios ya sabemos que no va a rendir

Yo no lo vendería. Tiene mucho por mejorar y seguramente con un técnico pueda explotar todas sus capacidades.

Además, no sé francamente para qué quieren venderlo todos los que parecen tan desesperados… Si igual se van a chorear todo.

Prefiero que se quede en el equipo para eso.

A mi no me parece importante en el plantel, que queres que te diga…