Todo indica que a Ocampos se lo lleva el Mónaco

Las inferiores de todos los equipos son para mantener al club, para mi no esta mal vender juveniles. Pero el juvenil que habia que dejar era Lamela, Ocampos no tiene cerebro y Cirigliano esta mas inflado que Stalone.

Preferia vender a Cirigliano… Obvio que hay que mantener, ¿pero un pibe de 18 años? Na, me parece una verguenza, más cuando no jugo 1 solo partido completo en su posición.

Esperen esperen que Almeyda quería verlo de delantero!

Responder Retwittear Favorito
7m SoloRiver.net ‏@solorivernet
River vendió a Ocampos al AC Mónaco |

Increíble…

:lol: :lol: :lol:

Y bueno. La verdad que a este pibe recién se lo tendría que estar conociendo y ya esta vendido. :confused:

Dio pena este jugador. Perdía 8 pelotas de 10 que agarraba. Hacía esos desbordes sin destino que terminaban en saque de arco del rival, hacía siempre esas bicicletas similar a las de FunesM, y cuando le salía gambetear tiraba centros a lo ferrari, y para completar es muy comilón.
Igual caerle al pibe me parece una boludes. Como ya dije recién se lo tendría que estar conociendo recién ahora. El pibe tiene condiciones y puede llegar a ser un gran jugador, pero se lo tubo que hacer jugar de titular a los 17 años cuando le faltaba aprender muchísimo, se lo apuró mucho gracias al nefasto plantel que teníamos.
Fue un error gravísimo de la dirigencia. Igual ni me conmovio esta venta, y claro… después de verlo jugar así es obvio, pero insisto: Caerle a Ocampos no me parece correcto, todo es culpa, como de costumbre, de la horrible dirigencia.

Y pero a Cirigliano no lo quiere nadie, puros sondeos y sigue sin aparecer una oferta.

Seguimos vendiendo chicos que aun no se terminan de formar como jugadores, asi nos va después…
Ocampos recién cumplió 18 años, tiene buenas cualidades y nunca jugo en su posición, encima solo nos queda el 50% de la venta.

Es una apuesta Ocampos, y en River no necesitamos apuestas, si no fútbol HOY. Si no traen alguien serio entonces obvio me enoja, pero si viene un Nacho Piatti o un Mauro Formica no me enojo

Anda a buscar a D`alessandro ahora que tenes plata Passarella y la concha de tu madre!

Le faltaba un golpe de horno y distaba mucho de ser un jugador decisivo o determinante en el plantel, pero da bronca no haberlo probado de delantero.

A mi me gustaria quedármelo para jugar por cosas importantes, pero hay ofertas que no se pueden rechazar.:confused:

Incomprobable, también escuche decir que si no estuviera Astrada Mauro Diaz seria un fenómeno, que si no estuviera Gorosito, me canse de jugadores que son unos fenómenos pero nunca lo demuestran, siempre hay un pero, y despues se van y siguen sin demostrarlo, sobran los ejemplos.
14 palos por lo que demostró Ocampos es un AFANO a mano a armada, no jodamos.

Coincido en cada uno de los 500 caracteres escritos.

Ok, se vendió por el 50%. cuanta guita neta nos corresponde a nosotros? No el total de la venta

B de francia, por dios.

Estoy de acuerdo con vos Niko, en River nadie pero nadie del plantel sabe bien en que tipo de línea futbolística jugar porque el técnico no sabe explicárselo a sus jugadores. :mrgreen:

no se olviden de ponerle el moño

Por Mauro Díaz ofrecieron 10 palos euros alguna vez? No hay ningún punto de comparación en lo que rindió Ocampos con lo que rindió Mauro Díaz. Es como que compares a Higuaín con Ríos.

Había un spot de Passarella antes de las elecciones donde decía varias mentiras, una de ellas era que iba a frenar las ventas de los pibes y no se que mierda más.
Antes Lamela, ahora Ocampos, los que mejor juegan y más prometen son vendidos, en realidad mal vendidos, son estúpidos hasta para hacer sus negociados. Tenelos un tiempo más, poneles un buen técnico, forma un buen equipo donde les sea más fácil destacarse y los vendes por el doble a los dos. Que mal te veo River…