Alguien había dicho en ese thread de la astrología que River iba a seguir estancado no solo por la presencia del transandino mufa, sino por la presencia de los héroes de Madrid en el club, hasta no tener ninguno de estos…
Abranlo devuelta y ponganlo en modo oculto como hicieron antes asi nadie se ofende que este abierto
Entonces matemos masones, dejense de joder hermanos
Ya que están contaminando todo el foro con la astrologia, hago la siguiente pregunta genios.
Si acá hablan de ciclos:
Que pasó ahora, que desde 1990, River cada 12 años, antes del inicio de un Mundial salía campeón, y ahora se cortó?
89/90: Liga
2002: Clausura
2014: Torneo Final
Opiniones @Leon_Riverplatense ?
![]()
![]()
vuelvo a comentar en el forito para expresar realmente lo que mas miedo me da para el futuro cercano y lejano. Siento que nos acabamos de comprar una mochila y enseguida la cargamos con una re tonelada de peso. Nos va a costar un horror volver a salir campeon de este futbol de mierda, realmente hasta no tener una liga no lo veo nunca mas campeon a River.
Pero lo que mas miedo me da es que el temita de la cagoneada historica (otra vez) de que nos den vuelta un partido en dos minutos empiece a pasar en cada partido de esta importancia. Imposible no pensar que la cabeza de estos jugadores va a estar arruinada por lo que pasó el domingo.
Hasta esa mufa tenemos de la mano del Pechacho.
No es difícil saber de qué manera va a terminar a fin de año este perdedor serial de finales, no?
Había cosas interesantes que se discutían ahí. Ejemplo, el hecho de que equipos chicos salieran campeones alineados al pedido de las casas de apuestas. Betano sponsor de la Liga. Platense y Belgrano campeones en un año. Creo que se habló ahí. Y ahí es donde todo esto de lo insólito realmente cae en la duda hasta cuanto es insólito o digitado.
Bueno. Ya se expresaron demasiado, podrían ir cerrado el thread no? si creen en muchas de las cosas q hablaron acá, creen en la energía.. más hablamos de eventos insólitos más nos va a seguir pasando me parece??
Hay q ser masoquista eh. Repito, cierren esta mierda.
Desde que está este tema nos garchan siempre.
No amigo. Lo insólito existe de siempre en este club. Leete las historias de los subcampeonatos de la sequía de 18 años, por ejemlo.
Lo insólito es lo que le pasó a Rasin toda su vida, incluido los 5 palos el otro día que terminó en gol. Lo nuestro es ingenuidad, pecar de boludos, soberbios, no saber cerrar partidos. Lo del domingo lo vi más de una vez en más de 25 años. Insólito es si pegaba en el palo alguna a favor nuestra, no meter a Pezzela, no hacer cambios minuto 70 y pico. Eso es ser un boludo, que es peor que lo insólito.
Exacto, lo insólito siempre estuvo. El tema es la época en la que lo vivimos, con las redes sociales y el bosteriodismo dando vuelta todo se potencia. En esos 18 años de sequía de pedo que existía el teléfono fijo
los japos a un Madrid mejor armado casi le ganan xd.
A nosotros nunca se nos para igual. Somos una maquina de despilfarrar chances
Passerini salió a cerrarle el culo a hernan castillo en X y castillo reculó en chancletas y le pidió disculpas.
Se imaginan a nuestro capitan MQ haciendo esto? Ni en 10 vidas…
Pienso lo mismo, si llegamos a otra final, sea de lo que sea, van a salir cagados tanto jugadores como nosotros hinchas
En river abundan los que diran , la grandeza y las formas. Por eso si martinez cuarta dice algo asi salen a decirle desde adentro que en river no se manejan asi y que un monton de cosas mas
Debe ser feo igual porque te tenes que terminar adaptando a una institucion
Veniamos de ganar 5 finales seguidas y ahora perdimos 2 seguidas. Hay que cortar urgente la mala racha de finales
Tenes razón, hay una bajada de linea desde arriba sobre comportamiento, declaraciones, etc. y eso condiciona mucho a los jugadores, PERO, yo creo que hay jugadores que llevan el “JUGAR Y VIVIR CON GRANDEZA” en el alma y Martínez de Quarta tiene toda la pinta de ser uno de esos.

