Tampoco van a aparecer si hacemos todo mal.
Está mal puesto, primero que el empate fue con Vélez, segundo que fue un triangular entre River, Vélez y Racing, donde Racing se quedó afuera de la pelea de entrada. No fue una “final”.
Despues de ese dia tendrian que haber hecho tremenda purga y pedir la cabeza de todos. Es la cumbre de lo insolito. Si la situacion era al reves perdé cuidado que la bosta metia el gol en contra hasta con la mano.
Pero como siempre, estas lacras se salvan porque al toque termina el torneo y hay una distracción mas grande. En esa oportunidad fue el mundial y ahora va a ser el mundial de nuevo. El spoiler es que van a seguir parte de los lastres remanentes de esa derrota y no van a traer nadie de jerarquia
También se salva porque nuestro club está plagado de ovejas e hinchas PELOTUDOS.
Hay gente que defendió eso, eh…
El tema de las ‘‘formas’’ es algo que me rompre las pelotas porque no sirve para absolutamente nada.
A Coudet no lo van a echar porque eso sería entrar en una espiral de rotaciones de DT en el banco y entrar en una ‘‘crisis deportiva’’. Como si no estuviéramos en una desde el 2019, junto a una fuerte crisis de identidad.
claro , ahora se me acomodaron los patitos . fue un triangular , primero le ganamos a racing y despues nos recontra afanaron contra velez
Te cagas de risa, pero a las malas les pegan todas.
Los gordos de ese th dijeron que con chirola Di Carlo vamos a perder varias finales. Ya se fue la primera…ya veo que Pechacho lo hace devuelta en la Sudamericana.
Ojo que ya varios se están animando a decir que si sigue el Chacho perdemos la final de la Sudamericana.
Insólito va a ser el día que dejen de pasarnos estas desgracias y volvamos a tener una alegría. Lamentablemente todo esto ya se convirtió en la normalidad hace varios años.
Encuentro un punto similar en Rasin-Colon a lo que nos pasa con belgrano. Refiriendome a que lo tenga alquilado, en nuestro caso seria en menor medida.
Colon manda a rasin a la promoción en 2008
En 1995 lo goleo 5 a 1 en el apertura
En 2012 lo saco de la Sudamericana
En 2022 le gano una final de copa de liga
Para está poronga prefiero que dejen abierto el Th de astrología
Es cómo un reloj para los pijazos
Siempre que los mismos salen a hablar de que nos la ponemos, no pasa otra
Coincido
Con este equipo es fácil acertar las malas. No entré al foro estos días pero creo que el que creía que River podía ser campeón era un iluso. Este equipo de River no era para campeón, no tenía ningún mérito, los jugadores no merecían estar en ningún poster. Ya eso te anticipa algo. Belgrano en cambio tiene un equipo de póster (para ellos) con varios ídolos, Zielinski y Olave en el banco, Artime de presidente…se jugaba en Córdoba, el árbitro que pusieron. Todo el contexto decía “Belgrano Campeón” y el destino lo puso a River ahí para que lo de ellos sea más especial y porque sinceramente somos el club más maldecido que existe. Pero no nos hagamos los boludos, ver a Colidio, a Rivero, a Salas, a Galoppo, dando una vuelta olímpica era una fantasía, no tenía sentido. Y en algún punto, ESTÁ BIEN QUE NO SALGAN CAMPEÓN ESTOS HIJOS DE PUTA, NO MERECEN NINGÚN RECONOCIMIENTO CON ESTA CAMISETA. El universo fue justo con esas lacras, por más dolor que nos genere la derrota.
No sé si se abrió la parte 3 de los astrolosidas, pero hay un dato que tiró el puerro bostero de que si se dividían la cantidad de días entre la promoción y ayer te da exactamente Madrid. Peor aún, restando ese mismo número da enero del 2004, y de nuevo julio de 1996. Serian ciclos de 7 años y medio que alternan picos de alegria de River y de la bosta. El próximo nuestro da noviembre de 2033, ojalá ya hayamos tocado fondo y de acá en adelante solo sean progresos, pero el panorama es desesperanzador.
El pity Martinez erra un penal al minuto 80 y pico. Es increíble jajaja
Yo creo que esa final la peleabamos. Posiblemente la perdiamos pero hubiera sido pareja. Recuerdo comentarios en el foro de Real Madrid que hinchaban por el otro equipo
No entiendo por qué motivo está PROHIBIDO reabrir el de Astrología.
Si lo del ciclo es posta sería el momento ideal para arrancar uno nuevo de cero. Qué se yo si hay algo de cierto en toda esa pseudociencia, pero necesitamos aferrarnos a algo.
Sin ir más lejos en ese thread de astrología he leído algo que a veces dudo si no es así: River y sus dirigentes se tiran tiros en los pies porque hay una orden de arriba que así sea. Imagínense lo que sería Boca post Madrid si se daba lo que suponíamos y era una hegemonía estilo Juventus al menos en lo local. Se desequilibraba todo. Se rompía el negocio. El tema es que a ellos siempre los mantienen vivos porque son el poder y nosotros no. Y ahí es donde surge lo insólito.
Es totalmente cierto el tema de los ciclos de 7,5 años.
De hecho algunos astrólogos de boca pensaban que en Noviembre/Diciembre de 2025 se podía dar una nueva final de Libertadores entre River y boca y los ganadores hubieran sido ellos.
La gran alegría de ellos terminó siendo la final ganada por Belgrano.
Así es.
Supuestamente hay un orden desde las altas esferas de la Masonería para que River no pueda despegarse de boca.
Por eso lo de los 18 años sin títulos, por ejemplo.