Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Si tu slogan oficial es vivir y jugar con grandeza es logico que te pase esto

12 Me gusta

Desde ese video remarcando que se puede ganar perdiendo que son todas malas. Cómo vas a poner una derrota por copa libertadores como ejemplo de algo, en la cual te robaron un gol lícito porque la chota de Enzo Pérez está en offside. Sudamerica es una mafia total, si no sos pillo te roban constantemente.

6 Me gusta

https://x.com/Lodicelaluna

Este es el brujito que asesoró a Belgrano, vayan a dejarle saluditos

Y… CON UN NENAZO DEADABLE EN LA DIRIGENCIA ASI CUALQUIERA LO PASA POR ENCIMA. CON EL SOCIO Y CON EL TEMA BARRA SE HACEN LOS CORRECTOS Y LOS MAFIOSOS CON LOS DERECHOS DE ADMISION, PERO CON EL MAFIOSO DE TAPIA, CIERRAN BIEN LA COLA PORQUE LE TIENEN UN TERROR BARBARO. SE HICIERON LOS REVELDES NO PARTICIPANDO EN AFA, AHORA LOS ACUESTAN COMO QUIEREN A ESTAS MANGAS DE INSERVIBLES.
Son un trajecito con mierda en el cerebro.

8 Me gusta

Nunca es suficientemente insólito para nosotros

5 Me gusta

Lo de al ain en 2018 me opacó mucho el festejo a mi. Ese madrid estaba bastante disminuido. Por ahi nos ganaban regulando, anda a saber. Pero ese partido habia que jugarlo y nos ganaron 11 tipos que se cogen cabras

9 Me gusta

¿Y que le decimos? ¿Querés trabajar con nosotros, crack?

Importante empresa (sic) busca asesoramiento astrolocogico.

La del penal a Meza: en el área de River se cobraba.

La del codazo a Vera: al revés era revisable y roja.

La de Paserini: si era Colidio era doble amarilla y roja.

La del penal de Rivero: en el área de Belgrano no se revisaba.

La del tercer gol: al revés se cobraba plancha.

Es muy difícil asi, después se puede hablar de gallineadas o cosas insólitas, pero 5 jugadas que definían el partido es demasiado.

13 Me gusta

Para mi es al pedo poner el enfoque en el arbitraje porque es desviar el foco de atencion a modo de excusa en lo que el equipo flaquea siempre. Siempre te dejan a gamba. El arbitraje es algo para achacarle al intento de ceo

8 Me gusta

Deberían aparecer las “buenas” en algún momento pero no estaría apareciendo y eso es preocupante

1 me gusta

Toda de Enzo petes y los mercenarios que fueron para atrás.

2 Me gusta

Desvirgamos a los dos equipos más virgos de Córdoba, cierren ya esta mierda

Ojalá haya estado de nuestro lado , mis respetos

Que final fue la del 68 con rasin? No fue con velez que nos robaron?

1 me gusta

Que año nefasto el 76, mamita. Para el corchazo!

9 Me gusta

con velez y la increíble mano de gallo que el HDP de nimo no cobro , el robo con chacarita , y la atajada de roma adelantándose un metro y medio en el penal que le atajo a delen .

todas finales que explican el porque estuvimos 18 años sin salir campeón.

4 Me gusta

En River se rompe algo que tambien es parte de lo insolito que fue cuando le ganamos a Racing cuando si perdíamos boca no salía campeón, ahi hubo algo con el hincha que se rompio y todos los que fueron parte de eso no tienen que estar mas, sumado a dirigentes. Este equipo nunca represento al hincha.

12 Me gusta

Que equipos prostitutos.

¿Qué pasó con el thread de Astrología? Tengo ganas de ir ahí y cagarme de risa de los gordos virgos esos

3 Me gusta

Un maricón se quejo diciendo que era mufa y lo eliminaron :clown_face:

2 Me gusta