Cap. 9122018
Con River hace años que siempre me preparo para lo peor pero este club siempre se supera y te sorprende para lo peor. Cuando ganaron estos soretes contra argentinos el domingo ya venia sintiendo que el universo, dios o quien quiera que maneje todo esto nos habia hecho pasar a puro culo para que nos toque una final contra ellos y perder de la peor manera, ya estaba preparado pero jamas imagine que sea un remake de la final contra flamierda, con robo arbitral incluido. Estoy podrido, cansado de este club, hace unas semanas queria que terminara todo esto para mirar el mundial tranquilo y ahora ni eso, me sacaron las ganas de todo, estoy asqueado de la pelotita y este deporte de mierda. Para colmo revivimos a la mierda que venian muertos, ahora en la semana pasan caminando y en el sorteo les toca el equipo mas falopa de la copa. Podrido de este club yeta, el de arriba nos odia, se dio todo para que todo el mundo se nos cague de risa.
En 20 minutos River cumple 125 años después de una pecheada histórica. INSOLITO
Estamos creando un espiritu perdedor que solo te lo podes sacar ganando y cada vez nos cuesta mas todo. Lo de hoy fue un papelon por donde se lo mire, este equipo que venia al menos llenando desde el resultado, pierde de forma insolita pese a que todos sabiamos que estos hijos de puta eran capaz de cualquier cosa.
Es tal cual como decís, de 2019 a la fecha NO HAY UNA SOLA COSA QUE HAYA SALIDO BIEN , si salimos campeones de 2 torneos de mierda pero no sirvieron de nada…River siempre fue el más grande pero con un sufrimiento parecido al de R*cing (x eso da tanto orgullo nuestros logros), pero hay que empezar a cambiar esto porque si se empiezan a acostumbrar a perder vamos a ser el siguiente huracán o gimnasia…lo de hoy me está pegando peor de lo que jamás pensé, pero bueno es sabido que a los jugadores les resbala el hincha en el 89% de los casos , hay cosas que cambiar urgente y si el hincha no despierta de la siesta eterna la vamos a pasar no feo, horrible de acá a unos años
Desde el 2019 que nos venimos a pique constantemente
a ver esta final era claramente ganable pero es un milagro que llegamos hasta aca
estuvimos dos veces literalmente eliminados con san lorenzo, pasamos dos llaves siguientes sobrados y la final nos ponemos dos veces en ventaja haciendo nada
si lo ganabamos era por pura camiseta en este plantel sacando al arquero no hay ningun jugador como para estar en el poster de un campeon
no se lo ganaron ni se lo merecen
Ya lo insólito es que literalmente nos estamos acostumbrando a perder de estas formas tan humillantes finales o partidos decisivos. Aún estando 2 veces arriba en el marcador sabía que la pecheada era inevitable con este dt y jugadores, tal vez fue como una autodefensa de mi mente para que el golpe no sea desvastador. Mire el partido en los quinchos externos del club busque paliar la bronca de no haber conseguido entrada pero el sentimiento ese perdedor convivio ahí con el alivio del terrible pijazo que sería vuelta de Córdoba con el partido como el que se dio. Ya no siento bronca es decepción y cansado de la misma película de siempre.
No diría que es insólito, es testarudez.
Si estás equivocado, haces las cosas mal, y te empecinas en hacer las cosas mal y en sostener ideas equivocadas, los resultados van a seguir siendo malos.
Podrido de ser hincha de un club enorme pero de un equipo chiquito. Estoy podrido de que se regalen ligas cortas y copas de a 1 partido.
BASTA VIEJO!
Lo vemos de afuera todo lo que somos hinchas, me vas a decir que desde adentro no lo ven? Se dedican a eso, es SU TRABAJO hijos de mil puta. Podridisimo de ser la cara de la derrota todas las putas instancias finales. Me arruinaron el finde, la semana, el mes y no se si el año, salvo que pase algo extraordinario.
No puedo puedo dormir, calculo que en los proximos años voy a estar medicado por ustedes lacras inmundas.
Cada vez somos más chiquitos, hicieron del Monumental de un templo de fútbol a una suerte de shopping Movistar Arena para negocios de los dirigentes. Hicieron mierda el pasto, se pelearon con la AFA, no dirigen una mierda se dejan coger por Tapia y los Árbitros y ahora el VAR. Les chupó un huevo el mercado de pases y trajeron un técnico recontra irresponsable. Se cagaron en el hincha que llena la cancha al reverendo pedo realmente
El pacto de ganar la final de todos los tiempos por 20 años de mediocridad.
estoy completamente roto
Justo yo había escuchado una frase de memedetto creo que decía “estuvimos a 20 minutos de ganar la final” y se me pasaba eso en la cabeza cuando íbamos 2 a 1. Era INSOSTENIBLE. Los jugadores estaban de espaldas al arco y hacían pases para ATRÁS y se notaba como Belgrano se estaba avivando hasta que OBVIAMENTE la insólita apareció. Mano en la línea del área (mano que si la hacía Paredes o Di María o algún otro bostero o de Belgrano no la cobraban) y Que encima nadie discute si fue adentro del área y que el árbitro NO la cobra pero el VAR lo llama y al toque cambia la decisión (total nobleza obliga a lo Ponzio Pilato). Hasta ahí una mierda todo. Pero insólito como el boludo del técnico en vez de calmar la situación SE HACE ECHAR. Flaco te la tenés que bancar y tranquilizar a los jugadores , NO AL REVÉS!!! Los jugadores tibios del orto son los que tienen que convencer al árbitro de que no lo cobre, pero se agarraban la cabeza como diciendo “uy que macana che..” MQ declarando que ya estaban satisfechos, el presidente del club DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA cara de mogolico no sabe hablar y se le cagan de risa frente a todos los bosteriodistas. Yo te juro que siento que hay apuestas de por medio y timbean con los resultados o hay acuerdos políticos para futuros cargos, no se: Pero el presidente entrego al plantel en bandeja con el horario, la cancha, los árbitros el mercado de pases las forreadas al hincha, la propaganda antiRiver ya es total. Y de golpe en el equipo estaba JuanFer tirando centros de la nada como último recurso demostrando que el equipo es una verdadera murga de pibes que le pusieron la de River a último momento junto con borrachines y faloperos que viven de joda y solo tienen que caer sobrios a entrenar y ni eso deben podes hacer. El mogolico de castaño en el country paseándose mientras Aníbal Moreno con una rodilla infiltrada rompiéndose el culo para que no pasemos papelones, pero es difícil asi
En fin. “El fútbol es para vivos”…
RIVER REGALA PRESTIGIOOOOOOOOOOOO CONSTANTEMENTE. UN ESTADIO GIGANTE, UN CLUB INMENZO PERO UN EQUIPITO DE MIERDA QUE NO PUEDE GANAR NI LA COPA MELBA. QUE NOS AFANAN Y NADIE ALZA LA VOZ, TODOS ESCONDIDOS. ANDA A AFANAR AL BAYERN, AL MADRID. EL GRITO EN EN CIELOOOOOOOOOo PEGAN.
TODO ESTA MAL MANEJADO EN RIVER Y EN LOS RESULTADOS SE VEN LAS CONSECUENCIAS
https://x.com/gladiadormerval/status/2058659990437560483#m
Comunico todo lo que AlejoDevil dice en este video. Fin del comunicado.
A partir de ahora voy a empezar a seguir beisbol venezolano (?
La alegria jamas va a ser completa.
El slogan oficial del club
Y que bien calza.
Algunos de los máximos logros del club.
Metropolitano 1975: rompe 18 años de sequía. Mientras tanto, Independiente gana su sexta Copa Libertadores.
Al año siguiente, se juega final con Uosta del Nacional y se pierde, se pierde final de Libertadores y a la semana, se pierde el Metropolitano, que también gana Uosta.
Al siguiente de eso, Uosta gana su primera Copa Libertadores, eliminandonos en el medio.
Tricampeonato 1980: después de comerse dos eliminaciones de Copa Libertadores con Uosta, que salió campeón de sus dos primeras copas, y de perder una final con Independiente por Nacional 1978. En el medio, eliminación de copa contra VELEZ un equipo modesto que no había ganado nada.
Después de lograr el tricampeonato, huelga porque los ratones de los dirigentes no pagan los premios, se juega con la escuelita contra Deportivo Cali (los rumores dicen que Echeverri jugó esos partidos) por Copa Libertadores 1981 y eliminados de la copa. Uosta lo trae a Maradona, lo voletean a Labruna, viene Di Stefano, hacen boleta al Belo Alonso, perdemos contra Ferro cerca del final, Ferro pierde con Uosta, Uosta campeón 1981. Encima en un partido contra Racing de Córdoba, casi choca el avión con todos adentro.
Libertadores 1986: la ganamos recién al año de que Argentinos Juniors la gane (una vergüenza). Ganamos la Intercontinental, y hacen boleta al técnico. En la defensa del título, semifinal triangular con Peñarol e Independiente, nos elimina un Independiente que juega por nada, nosotros le ganamos a los uruguayos, juegan la final contra el mismo equipo que nosotros el año anterior y salen campeones.
Libertadores 1996, tricampeonato 1996/97 y Supercopa 1997: agarra Bianchi en Uosta, gana un bicampeonato, a los tres años de todos estos logros, nos saca de una copa, gana la tercera Libertadores de Uosta (hasta ahí estábamos 2 a 2), Intercontinental, defiende el título, otra copa, otra Intercontinental, cuatro campeonatos y toda la historia que ya sabemos.
Libertadores 2015: aparte del pijazo que nos comimos con el Barcelona que puede pasar, Uosta mete doblete local, después mete un bicampeonato y perdemos Supercopa Argentina con Lanús.
Libertadores 2018: no tengo que contar más nada, me parece.
Desde 2019 que decimos lo mismo. Es increíble, hace 7 años que es decepción tras decepción.