Somos River carajo
Dame esta clases de partidos, siempre.
Somos River carajo
Dame esta clases de partidos, siempre.
Que el torneo es una pija es una cosa. Ahora, a mí dámela a esta final, darle entidad a Belgrido por el descenso me parece que es cosa de periodistas y bosteros
Era cantadisimo esto. Que club hdp
Yo no miro más fútbol Argensimio, estoy re podrido ya de RIVER.
por mí se pueden ir todos a la re puta madre que los re parió
otra mas
Desvirgamos a Talleres, y no contentos con eso le dimos un título a Belgrano. Responsables directos de las mayores alegrías de una provincia que nunca tuvo un resultado importante en su historia. Mueranse todos, sobre todo vos Rivero sorete.
Todo comenzó desde que abrieron este thread mufa de mierda
Podrido, asqueado, harto de que siempre caigan dos goles al hilo. Loco, esto jamas le pasa a otros clubes. Siempre a nosotros, ni siquiera nos dejan al menos intentar recuperar, pum, gol. Siempre igual.
Ahora Uoka va a hacer la del buenudo de River de que cuando el primero pasa vergüenza, el buenudo hace lo mismo a los dias siguientes?
Lo dudo. Este Club del deporte mas sucio del mundo nomás flashea Grandeza y coso.
Hasta el año que viene no quiero saber más nada con este deporte.
Esta tan meado este club hijo de puta, que la final tenia que ser con Argentinos pero los otros putos se dedicaron a pechearla justo con Belgrido.
No quiero saber mas de River hasta el año que viene, me chupa un huevo la copita se leche de la sudaca.
Fue todo tan cantado desde el domingo pasado, que se sabía que iba a pasar algo así y ni sorpresa me dio, íbamos 2 a 1 y yo me esperaba una rivereada, algo más iba a pasar y pasó por duplicado, de manual este club pelotudo
Sí. Cuando íbamos 2 a 1 arriba, la lógica indicaba que uno de los nuestros se iba a mandar alguna cagada, el equipo se iba a caer, el DT no iba a saber sacarlo adelante y perdíamos la final sin ir a alargue. Ya no es insólito lo que nos pasa, se nos hizo costumbre y ya es predecible.
Este club está meado por el diablo. Olvidado por Dios. El mismo que nos dió el peor golpe de nuestra historia ,hoy nos gana una final con robo incluído y ya ganada a 10 minutos del final. Es insolito plate. Estoy muerto de verdad.
es negligencia y torpeza , vos pensa 2 a 1 que sucede? el equipo se queda y comete errores
Cual era la solucion? cambios y jugar a otra cosa
Dicho en otras palabras: nos racinguirizamos
Estoy muy desilucionado. Era dar la vuelta y al mismo tiempo cerrar este semestre de la mejor manera
Ahora ya esta. No hay nada que rescatar esto esta perdidisimo
Ojala que me baneen de este foro ya no quiero saber nada con nadie. Va a ser un año de mierda en todo sentido…
cierren este thread mufa hdp fue justo post river palmeiras la ultima vez que fuimos un equipo digno
el tema es que no son pillos cuando vas ganando el partido se tiene que jugar lo menos posible
sale solo acuña y jugamos una jugada con un tipo menos
es una final tenes que estar en todo. No nos dio un foul el sorete del referi pero igual pincha los saques de arco, los laterales
platense lloro como un robo un lateral cuando faltaba un minuto y medio. Los tipos te estan diciendo que si les daban ese lateral no se jugaba mas
asi de simple aca no son pillos…si estan cansados no piden el cambio no hacen una mierda