Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

si salimos campeones esto iguala al 2008 en lo insolito a favor

y este es mas todavia porque el 2008 tuvo a JP Carrizo=beltran pero no hay un ortega en este equipo que por mas que simeone lo queria borrar la rompio toda en la recta final y lo salvo y despues un buonanotte que meta goles casi todos los partidos

no recuerdo un campeon nuestro que digas es el arquero y literalmente nada mas

5 Me gusta

bueno en el super de 2012 en el primer tiempo se rompen Aguirre y Funes mori tambien

1 me gusta

Por favor, ni se te ocurra…

5 Me gusta

Esta es una semana de TV off, van a estar más pesados que entre el 31/10/18 y el 9/12. No podemos tener un momento de paz, ni un mísero día pasó. Bicho de mierda.

9 Me gusta

Argenfrios equipo de mierda, lleno de plateistas de + 60 años

4 Me gusta

A esto de lo insolito ahora hay que sumarle que belgrido nunca llego a una final y  justo le toca ahora contra nosotros que venimos a las puteadas con todo el plantel, sin 9, sin 5, miles de lesionados y encima ellos haciendo de local. El de arriba es mas bostero que mojarse el pelo en el boliche, parece todo armado por el universo para cagarse de risa de nosotros

13 Me gusta

soy un viajero del tiempo.

la racha negativa de Argentinos Jrs en penales se va a extender… y adivinen con quien se va a cortar? asi es… contra nosotros

8 Me gusta

Las malas rachas siempre se cortan.

Espero que no sea contra nosotros

2 Me gusta

O para hacer una gozada máxima ganándoles ahí, que sería hermoso.

Hay que admitir que nos pone en situaciones de plata o mierda demasiado seguido.

9 Me gusta

Es bueno tener revancha. De lo unico que no hay revancha es de la libertadores 2018

4 Me gusta

Es el partido del odio eterno a la AFA

1 me gusta

Para colmo no ganamos un torneo con este formato de playoff desde los 80 (sacando las 4 libertadores) y al mismo tiempo no perdíamos una final de copa larga desde 2019. No cuento las CA porque son todas fases eliminatorias, pero es una enorme deuda no haber ganado nunca la copa de la liga, recién en esta habíamos llegado a la semi.

2 Me gusta

En 2023 también llegamos

2 Me gusta

y si se jugaron 5 o 6 torneos de estos

ganamos la supercopa que tenia fase de grupos y mata mata, ganamos la sudamericana y la copa argentina con mata mata completo, ganamos libertadores con formato mixto

pasa que el torneo este es demasiado parejo para los mata mata

jugas contra gimnasia en el monumental y tranquilamente te puede eliminar. De hecho deben ser mas los visitantes los que clasifican que los locales por algo salieron campeones platense y ensuciantes

si no salimos campeones nosotros tenes de vuelta un equipo que definio casi todo de visitante como belgrano. Y no definio todo afuera porque los mendocinos pechearon de entrada

1 me gusta

Igual contaba desde la creación de la copa de la SuperLiga que se creó este formato para los torneos locales, de ahí para atrás había que remontarse a los metro/nacionales y no se si la copa Centenario entra en ese formato.

1 me gusta

y bueno ahora que volvieron ningun grande salio campeon y en la epoca anterior de las copas “maradona” eran torneos armados para bosta

venia tevez empujaba a maidana y te hacia el gol un dia que jugamos con 82 bajas por covid

la realidad es que estos torneos no son serios y emparejan para abajo

ni siquiera podes tomar como criterio la tabla anual porque quizas te matas sacando puntos como independiente rivadavia y despues te toca union te vas a tu casa y te metiste el campañon en el culo

y es tan falopa que le dan titulo igual a ese y a los de los dos torneos cortos ya ni sabes quien es el verdadero campeon porque cambian el formato cada año

no se platense como campeon esta a la altura del torneo que le regalaron a arsenal. En 20 años nadie se va a acordar que gano ese torneo

5 Me gusta

Pero platense tiene la estrella y hoy en dia juega libertadores siendo importante en su grupo , importa ganar amigo da igual el nivel del torneo .

2 Me gusta

Estoy podrido de estos campeonatos de mierda en formato de copa.

Encima el puto destino hizo lo imposible para que la final sea con estos soretes.

8 Me gusta

Quien le da entidad a Belgrano? el bosteriodismo, podíamos jugar esa promoción contra un combinados de Leprosos de alguna Isla Oceanica y nos ganaban igual, Belgrano solo fue el equipo que le tocó jugar contra nosotros.. El domingo hay que ganar porque somos River, y necesitamos ganar un titulo si o si, no hay más motivos.

7 Me gusta

Es por acá, siempre dame una final contra un equipo chico
No entiendo como algunos entran en la gilada esa del morbo
Morbo fueron las 5 cojidas seguidas al ex clasico.
Esto es una final más para nosotros y punto.

6 Me gusta