si salimos campeones esto iguala al 2008 en lo insolito a favor
y este es mas todavia porque el 2008 tuvo a JP Carrizo=beltran pero no hay un ortega en este equipo que por mas que simeone lo queria borrar la rompio toda en la recta final y lo salvo y despues un buonanotte que meta goles casi todos los partidos
no recuerdo un campeon nuestro que digas es el arquero y literalmente nada mas
Esta es una semana de TV off, van a estar más pesados que entre el 31/10/18 y el 9/12. No podemos tener un momento de paz, ni un mísero día pasó. Bicho de mierda.
A esto de lo insolito ahora hay que sumarle que belgrido nunca llego a una final y justo le toca ahora contra nosotros que venimos a las puteadas con todo el plantel, sin 9, sin 5, miles de lesionados y encima ellos haciendo de local. El de arriba es mas bostero que mojarse el pelo en el boliche, parece todo armado por el universo para cagarse de risa de nosotros
Para colmo no ganamos un torneo con este formato de playoff desde los 80 (sacando las 4 libertadores) y al mismo tiempo no perdíamos una final de copa larga desde 2019. No cuento las CA porque son todas fases eliminatorias, pero es una enorme deuda no haber ganado nunca la copa de la liga, recién en esta habíamos llegado a la semi.
ganamos la supercopa que tenia fase de grupos y mata mata, ganamos la sudamericana y la copa argentina con mata mata completo, ganamos libertadores con formato mixto
pasa que el torneo este es demasiado parejo para los mata mata
jugas contra gimnasia en el monumental y tranquilamente te puede eliminar. De hecho deben ser mas los visitantes los que clasifican que los locales por algo salieron campeones platense y ensuciantes
si no salimos campeones nosotros tenes de vuelta un equipo que definio casi todo de visitante como belgrano. Y no definio todo afuera porque los mendocinos pechearon de entrada
Igual contaba desde la creación de la copa de la SuperLiga que se creó este formato para los torneos locales, de ahí para atrás había que remontarse a los metro/nacionales y no se si la copa Centenario entra en ese formato.
y bueno ahora que volvieron ningun grande salio campeon y en la epoca anterior de las copas “maradona” eran torneos armados para bosta
venia tevez empujaba a maidana y te hacia el gol un dia que jugamos con 82 bajas por covid
la realidad es que estos torneos no son serios y emparejan para abajo
ni siquiera podes tomar como criterio la tabla anual porque quizas te matas sacando puntos como independiente rivadavia y despues te toca union te vas a tu casa y te metiste el campañon en el culo
y es tan falopa que le dan titulo igual a ese y a los de los dos torneos cortos ya ni sabes quien es el verdadero campeon porque cambian el formato cada año
no se platense como campeon esta a la altura del torneo que le regalaron a arsenal. En 20 años nadie se va a acordar que gano ese torneo
Quien le da entidad a Belgrano? el bosteriodismo, podíamos jugar esa promoción contra un combinados de Leprosos de alguna Isla Oceanica y nos ganaban igual, Belgrano solo fue el equipo que le tocó jugar contra nosotros.. El domingo hay que ganar porque somos River, y necesitamos ganar un titulo si o si, no hay más motivos.
Es por acá, siempre dame una final contra un equipo chico
No entiendo como algunos entran en la gilada esa del morbo
Morbo fueron las 5 cojidas seguidas al ex clasico.
Esto es una final más para nosotros y punto.