Lo más lindo de todo es que se nos está dando esto de los penales, cosa que es nuestro talón de Aquiles.
Perdíamos series insólitas por culpa de esos malditos penales. Y ya es hora de que esa maldición empiece (ojalá) a revertirse a nuestro favor. ![]()
![]()
Lo más lindo de todo es que se nos está dando esto de los penales, cosa que es nuestro talón de Aquiles.
Perdíamos series insólitas por culpa de esos malditos penales. Y ya es hora de que esa maldición empiece (ojalá) a revertirse a nuestro favor. ![]()
![]()
No hay mal que dure 100 años dice el refrán (?
Tremendo lo de “lo insolito”… te mata tener el karma en contra, y te hace cagar de risa si lo tenes a favor.
Otra vez jugó insólito hoy..
desde cuando ganamos por penales?¡
VIVA LO INSOLlTO CARAJOOOO
(por esta vez..)
SE ALINEARON LOS PLANETAS LA PUTA MADRE QUE LO PARIO
Que locura que es ser de RIVER
POR FIN una insólita a FAVOR nuestra la re puta madre!!! ahora se van a venir 10 en contra, porque cuando rompemos con lo insólito y de esta manera, como en Madrid, se vienen mil pálidas después, así parece que funciona
Mamurrria querida, después del penal errado de Faloppo y Kendry Paéz, se venía la INSÓLITA de nuevo como hace exactamente 1 año contra Platense, era IGUAL
No decaer amigo cordobés.
A disfrutar de esta victoria lo más que se pueda
No encontré el TH de los penales, pero fíjate cuál es el común denominador de las 15 series de penales que perdimos estos últimos años y quién fue el héroe de esta noche.
Después de mucho tiempo ir a los penales no me pareció una condena y sensación de derrota segura como cuando atajaba la bolsa de papas.
Fíjate el contraste de este tipo desquiciado cagandosele de risa al rival que está por patear y la cara de miedo y derrota de Armani Iscariote cuando se venían la tanda de penales.
Tachin Tachin ![]()
![]()
2 penales abajo y ganarlo
Nunca cerrar este hilo
Siempre y cuando el retrasado de Faloppo deje de patear penales.
Mamita ! Que asquerosa actitud de canchero previa al penal ! Yo que soy el Chacho, y en el vestuario lo re cago a puteadas como el vídeo de YouTube donde Uribe lo caga a pedos a Chará.
Si lo viste, ya sabes de cuál vídeo hablo.
Es insólito que encima lo hayan puesto 2do…
Paradójicamente, el único penal que tenía q dejarse hacer, lo atajó. Eso fue un antes y despues tanto del ciclo de gagardo como de “sus pollos.”
Armani es el coautor de la frase “Vivir y jugar con grandeza”
Me chupa un huevo los giles que me digan que hay que ser agradecido por todo lo que nos dio en el pasado. En este deporte, no se vive del pasado.
Nadie debe jugar con el nombre.
Era mi ídolo, mirá que quise pero nunca le pude perdonar eso
Aguante lo insolito vieja, no me importa nada.
Buen post +10 y welcome to New Full User

-._-xd
Muchachos, si ellos ganaban un partido asi, me suicidaba, posta lo digo.
Asi que a MAMAR
al menos hasta el miercoles
Se rompieron los cruzados 2 titulares indiscutidos en el mismo partido. Ni en las victorias dejamos de estar meados