Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

El recibimiento fallido.

El paraguayo de mierda de Gayredes como pancho por su casa.

Pensar que a un jugador de godoy cruz hace un poco más de 10 años le rompieron la cara con un pedazo de madera que le tiraron desde la belgrano baja.

A veces pienso que este club recibió alguna mandición. Son muchas cosas insolitas que acontecen acá.

Debe haber algún tipo de explicación..

8 Me gusta

Una de las cosas insolitas es los sueldos que pagamos
Asi si un jugador no rinde no se lo puede rajar

6 Me gusta

No recuerdo ver tan desganado un clasico como el de ayer.

Es como que ya sabia que iba a pasar de antemano. El pelado de mierda de herrera que en las chiquititas nos iba a re cagar. El paraguayo de mierda de paredes descansando a toda la popular.

4 Me gusta

2021
David martinez
Palavecino
Maidana
Paradela
Vigo
Fontana
Enzo Fernández
Brian romero

2022
Herrera
Mammana
Ellas gomez
Gonzales pirez
Quintero
Pochettino
Barco
Aliendro
Beltran
Borja
Solari

2023
Nacho Fernández
Kranevitter
Enzo Diaz
Rondón
Lanzini
Pity martinez
Funes mori
Colidio
Boselli

2024
Ledesma
Bustos
Gattoni
Pezzella
Acuña
Bareiro
Carboni
Peña biafore

2025
Castaño
Portillo
Galarza
Salas
Enzo perez
Tapia
Rojas
Galoppo
Driussi
Martinez quarta
Montiel
Quintero

De todos estos (incluyendo algunos de las inferiores) a quien se lo recuerda bien? No son mas de 5. River no pega un buen refuerzo hace años. Ni si quiera tiene un mínimo de jerarquia. Por esto es por lo que no llegamos a una final desde 2019.

2 Me gusta

De todos esos los que mas rindieron fueron acuña aliendro en el semestre que salimos campeones solari que era un perro pero era de hacer goles iba para adelante despues no se quien mas enzo diaz puede ser? Es increible mira la cantidad de refuerzos y casi nadie rindio solo unos pocos se salvan es criminal lo de estos tipos no podes hacer todo tan mal en tantos mercado de pases seguidos

2 Me gusta