Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

El recibimiento fallido.

El paraguayo de mierda de Gayredes como pancho por su casa.

Pensar que a un jugador de godoy cruz hace un poco más de 10 años le rompieron la cara con un pedazo de madera que le tiraron desde la belgrano baja.

A veces pienso que este club recibió alguna mandición. Son muchas cosas insolitas que acontecen acá.

Debe haber algún tipo de explicación..

8 Me gusta

Una de las cosas insolitas es los sueldos que pagamos
Asi si un jugador no rinde no se lo puede rajar

7 Me gusta

No recuerdo ver tan desganado un clasico como el de ayer.

Es como que ya sabia que iba a pasar de antemano. El pelado de mierda de herrera que en las chiquititas nos iba a re cagar. El paraguayo de mierda de paredes descansando a toda la popular.

4 Me gusta

2021
David martinez
Palavecino
Maidana
Paradela
Vigo
Fontana
Enzo Fernández
Brian romero

2022
Herrera
Mammana
Ellas gomez
Gonzales pirez
Quintero
Pochettino
Barco
Aliendro
Beltran
Borja
Solari

2023
Nacho Fernández
Kranevitter
Enzo Diaz
Rondón
Lanzini
Pity martinez
Funes mori
Colidio
Boselli

2024
Ledesma
Bustos
Gattoni
Pezzella
Acuña
Bareiro
Carboni
Peña biafore

2025
Castaño
Portillo
Galarza
Salas
Enzo perez
Tapia
Rojas
Galoppo
Driussi
Martinez quarta
Montiel
Quintero

De todos estos (incluyendo algunos de las inferiores) a quien se lo recuerda bien? No son mas de 5. River no pega un buen refuerzo hace años. Ni si quiera tiene un mínimo de jerarquia. Por esto es por lo que no llegamos a una final desde 2019.

2 Me gusta

De todos esos los que mas rindieron fueron acuña aliendro en el semestre que salimos campeones solari que era un perro pero era de hacer goles iba para adelante despues no se quien mas enzo diaz puede ser? Es increible mira la cantidad de refuerzos y casi nadie rindio solo unos pocos se salvan es criminal lo de estos tipos no podes hacer todo tan mal en tantos mercado de pases seguidos

3 Me gusta

volvimos a las isólitas

7 Me gusta

Terrible

253 dias sin sumar un punto de visitante venian

2 Me gusta

Desde que un FORRO, trajo esa estadística ayer al thread del partido, que me latía que hoy rompían la racha nefasta esa y nos ganaban, mufas de mierda!!!

CIERREN EL ORTOOOOO si ven algo así, no lo traigan acá, juéguenla callados, no aprenden más la putísima madre que los parió

Ni siquiera habían EMPATADO estos microbios de mierda!!! era CANTADO que se desvirgaban contra Riverito, el pelotudo de la película siempre y más de local, para más placer

Qué ganas de tirar la toalla y no hacerme más mala sangre con nada de esto la re puta madre que lo re parió

7 Me gusta

Estas son las derrotas que te sacan de jugar la Libertadores. Después a fin de año ves que te faltan 2 o 3 puntitos y los perdiste CONTRA ATL.TUCUMAN DE LOCAL

10 Me gusta

No es insólito que pase. CADA VEZ que River tiene que enfrentar al último de la tabla, o de los promedios, o como en este caso a un equipo que no gana hace mil años de visitante, va y pierde. Desde hace unos años que noto esta tendencia y la unica explicación que encuentro es: APUESTAS DEPORTIVAS.

7 Me gusta

De lo que yo estoy podrido, es que cada vez que un DT o jugador referente no puede con la presión, se mete con la gente. PODRIDO.

En la tribuna podrán haber tiktokeros, chetos, paracaidistas… pero eso no da derecho a que pidan aliento a la tribuna cuando está a las claras que el equipo no rinde en la cancha, no muestra indicios de mejora o simplemente, juega mal.

El Chori Domínguez en el 2012, Gallardo en Lima, Coudet anoche. Si no podés manejar la presión, no te metas con la gente. Siempre lo mismo. Después el gaste nos comemos nosotros, pero ahora creo que hay que cambiar el relato. El problema no es la gente, el problema es que estos protagonistas no saben manejar el competir en este grandísimo club.

Que se chupen una poronga.

8 Me gusta

Hoy está para apostar unos mangos a la eliminación de River, teniendo en cuenta nuestra tendencia a quedar eliminados despues de los bosteros, y que nos enfrentamos al pobre y quebrado san lamento

5 Me gusta

Hoy hay un Y si… increible.

Y que están quedando arafue todos los favoritos de cada llave…

1 me gusta

Hoy la moneda cayó de nuestro lado 3.5% de posibilidades teníamos de empatar la serie. Tremendo!

9 Me gusta


Y 1.76% de ganar la serie, lo que finalmente terminó pasando.

6 Me gusta

Todo mal pero… Estoy gozando de “Lo insolito”

12 Me gusta

Que lindo lo insolito carajooooooooooooooooo

8 Me gusta

JKjaja por fin disfrutamos las mieles de “lo insólito”

Asique asi es como se siente

7 Me gusta