No recuerdo ver tan desganado un clasico como el de ayer.
Es como que ya sabia que iba a pasar de antemano. El pelado de mierda de herrera que en las chiquititas nos iba a re cagar. El paraguayo de mierda de paredes descansando a toda la popular.
De todos estos (incluyendo algunos de las inferiores) a quien se lo recuerda bien? No son mas de 5. River no pega un buen refuerzo hace años. Ni si quiera tiene un mínimo de jerarquia. Por esto es por lo que no llegamos a una final desde 2019.
De todos esos los que mas rindieron fueron acuña aliendro en el semestre que salimos campeones solari que era un perro pero era de hacer goles iba para adelante despues no se quien mas enzo diaz puede ser? Es increible mira la cantidad de refuerzos y casi nadie rindio solo unos pocos se salvan es criminal lo de estos tipos no podes hacer todo tan mal en tantos mercado de pases seguidos
Desde que un FORRO, trajo esa estadística ayer al thread del partido, que me latía que hoy rompían la racha nefasta esa y nos ganaban, mufas de mierda!!!
CIERREN EL ORTOOOOO si ven algo así, no lo traigan acá, juéguenla callados, no aprenden más la putísima madre que los parió
Ni siquiera habían EMPATADO estos microbios de mierda!!! era CANTADO que se desvirgaban contra Riverito, el pelotudo de la película siempre y más de local, para más placer
Qué ganas de tirar la toalla y no hacerme más mala sangre con nada de esto la re puta madre que lo re parió
Estas son las derrotas que te sacan de jugar la Libertadores. Después a fin de año ves que te faltan 2 o 3 puntitos y los perdiste CONTRA ATL.TUCUMAN DE LOCAL
No es insólito que pase. CADA VEZ que River tiene que enfrentar al último de la tabla, o de los promedios, o como en este caso a un equipo que no gana hace mil años de visitante, va y pierde. Desde hace unos años que noto esta tendencia y la unica explicación que encuentro es: APUESTAS DEPORTIVAS.
De lo que yo estoy podrido, es que cada vez que un DT o jugador referente no puede con la presión, se mete con la gente. PODRIDO.
En la tribuna podrán haber tiktokeros, chetos, paracaidistas… pero eso no da derecho a que pidan aliento a la tribuna cuando está a las claras que el equipo no rinde en la cancha, no muestra indicios de mejora o simplemente, juega mal.
El Chori Domínguez en el 2012, Gallardo en Lima, Coudet anoche. Si no podés manejar la presión, no te metas con la gente. Siempre lo mismo. Después el gaste nos comemos nosotros, pero ahora creo que hay que cambiar el relato. El problema no es la gente, el problema es que estos protagonistas no saben manejar el competir en este grandísimo club.
Hoy está para apostar unos mangos a la eliminación de River, teniendo en cuenta nuestra tendencia a quedar eliminados despues de los bosteros, y que nos enfrentamos al pobre y quebrado san lamento