como robarle la guita a los boludos 101
Si uno de los nuestros hace algo así, va a estar lleno de hinchas de River que le van a decir que cierre el orto y aprenda a jugar, y el periodismo lo va a tildar de soberbio.
Si no vean a la mayoría de hinchas diciendo que no hay que llorar, aunque hubo 4 jugadas clave en las que te cobraron en contra.
Es difícil ser jugador de River cuando somos los únicos hinchas que no defendemos a nuestros jugadores y al club de los ataques de todo el ecosistema del futbol argentino
Seguimos errando penales que insólito lpm,solo un club como River erra penales boludos
Mañana o el Lunes la mete kendry Paez o castaño. Ysi
A menos de dos días de la final del mundial estos hijos de puta pierden 2-0 contra Aldosivi, cagandome toda la alegría y euforia de la selección. Es insólito
Insólito es traer a un DT que dirigiendo a Racing en esta competencia ya supo quedarse afuera con Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos de Corrientes, y esperar que no pueda quedarse afuera con Aldosivi.
No tiene nada de insólito esto
Re contra anunciado, es el mismo equipo de mierda del semestre pasado con el mismo entrenador de mierda que encima es un pecheador
Ya no es insolito que River pierda contra un equipito, ya nos golearon, nos eliminaron varios y hasta nos ganaron de guapo de local con casi 90 mil personas, no se como vamos a parar esto. Antes estas mierditas nos tenian miedo, ya no, no solo buscan ganarnos sino que saben que pueden humillarnos
Acabamos de perder una final con Belgrano y ahora un equipo de la B nos golea.
Parejito el Pechacho eh.
Sinceramente lo que más me esperaba era que estos cagones no puedan hacer un gol y quedemos fuera en penales… Pero que te golee un ALDOSIVI y sobre todo un equipo de DAMONTE, ya de eso poca veces se vuelve
Insolito seria que River vuelva a ser heteroaexual
Ni siquiera hay que retroceder tanto tiempo, cuando Gallardo se fue en 2022 estábamos cienmil veces mejor, no se puede creer como destruyeron este club.
No puedo creer como me sacaron las ganas de ver una final de mundial. Argentina puede ganar y voy a seguir amargado por el presente de River
Cierren este thread. En River no pasa nada insólito, son todas consecuencias lógicas de las decisiones que se toman en el club
Ya no es insólito, es la normalidad. Lo de hoy no sorprende a nadie.
Otra vez gastamos 40/50 palos en jugadores para un DT que como mucho se va a quedar hasta septiembre, para que venga otro DT peor que va a gastar la misma plata en diciembre para irse en marzo y así infinitamente hasta que se funda el club
Y lo insólito ahora sería? Malgastar 100 palos? Comprar falopa? Que hace años te gana cualquier equipito? Insólito fue Lima, lo de hoy es crónica de una muerte anunciada, de qué carajos hablan?
Ah pero la fecha 5 de la fase preliminar del preliminar del torneo que viene, te lo gana 3 a 0 con dos del Chapulín Cardetti reencarnado y los pelotudos aplauden, no se dan cuenta que el problema son los partidos importantes.
La vida da y quita (?
Dudo que se me pase la bronca hasta el domingo, fue muy fuerte lo de hoy