Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Nos hacen goles todos los ex.

4 Me gusta

Nos hacen goles todos , a este equipito de mierda le hace goles cualquier burro

5 Me gusta

Quintero es titular. Traemos a un suplente para cuando no pueda jugar Juanfer.

Se lesiona Juanfer, entra su reemplazo en el entretiempo, a los 15 minutos se rompe.

De no creer.

10 Me gusta

Ya lo desarrollaron mucho mejor en otros comentarios pero quiero recalcar que no hay nada de insólito en River. Este tema ya no debería existir. Nos pasa lo que nos pasa porque se hacen todo mal a todos los niveles

6 Me gusta

Claro el de Argentinos y el de Vélez para poner un ejemplo justo se dio la casualidad que son ex River resentidos, todo normal. Pasa en todos lados. El de Tigre la otra vez ex River. Ni sigo porque es ridículo, es una regla de RIver, que te hagan percha ex River, ex bosteros como no pasa en ningún otro lado.

Cuando termina de tomar la decisión de irse parece? justo cuando un bostero te gana, se creen que si dirige el jueves queda como que no lo echó justo Guillermo?

4 Me gusta

Fenómeno iron !!!

Un dia hay que hacer Y enumerar bien detallado, las maximas insólitos de este club

3 Me gusta

Insólito.

@nico

1 me gusta

Otra vez Iron y hasta cuando Iron…

Estamos hablando de un volante ofensivo, no de un 3 o 4 . Al cual nadie marca en un planteo táctico nefasto, que aún así su disparo es atajable y como el arquero tiene 96 años y es un ex jugador no llega .

Insólito sería que metiera un gol de rabona Elias Gomez desde media cancha, insólito es cuando te salen mal las cosas haciendo todo para que salga bien , NO ES INSÓLITO QUE TE SALGA TODO PARA LA MIERDA SI VIVIS HACIENDO TODO MAL

3 Me gusta

Ya dije que el hacer todo mal es insólito de por si, a boca que hace todo peor no le pasan estas cosas llamativas en general.

Lo de Tigre, Argentinos y Vélez para tomar los últimos ejemplos. Primero estamos de acuerdo que la responsabilidad de lo no insólito (que siempre está también) es que te hagan goles.

Pero los goles te los hacen tus ex, no lo podés disfrazar eso, López Muñoz metió un solo gol este año (y hace pocos por año)… EL REBOTE DE LA PELOTA QUE DESPEJA MAL LA DEFENSA ADONDE CAYÓ DE TODOS LOS JUGADORES DE ARGENTINOS QUE ATACABAN?

Lanzini no le hace un gol a nadie, este año su único gol a quien fue? justo que vuelve Armani para hacerla peor y rebotando en el palo antes… CUANDO TÚ MUCHACHO OYOYOY, CUANDO TÚ….sabes perfectamente que si ese tiro era con la camiseta de River, pegaba en el palo y se iba afuera.

Sarrago de Tigre exinferiores de River, no le hace un gol ni al sobrino en el fondo de la casa de la hermana, a quien le hizo un gol? a River obviamente.

Romero que hace el gol, y hace esos gestos en el banco exponiendo a los pocos tarados de River que se iban, a que otro club le hacen eso? solo a nosotros.

Quien hizo los otros dos goles de Tigre?……. Super ultra hiper obviamente el hijo de Miguel Angel Russo.

Toda la vida River hizo las cosas mal en general, pero siempre deriva en casualidades insólitas.

Como lo de los goles que obviamente son por jugadores de mierda y planteos de mierda, pero gracias a que los rivales justo contra nosotros juegan 3 veces mas que con otros, y ahí tenés por ejemplo lo de los goles al comienzo o finales de los tiempos de juego. Siempre lo raro, lo ridículo mas allá de lo causal.

River es un club meado, y esto es a través de planteles en la historia.

2 Me gusta

Todos los hinchas de River sobre todo los que pasamos los 40/50/60/70 sabemos que River tiene mucho menos títulos de los que debería por cosas “no normales” influyendo.

Imaginate que en 1975, a ver si lo entienden, en 1975 cuando RIver estaba por cortar una racha de 18 años sin salir campeón… SE DESATA UNA HUELGA DE JUGADORES, JUSTO EN EL MOMENTO!

Decí que fue mas fuerte la energía de los pibes que entraron a reemplazar a los titulares que la maldición que nos quizo cagar ese campeonato otra vez.

12 Me gusta

Y esos pibes que dieron la cara fueron condenado al ostracismo !

4 Me gusta

No hay nada insólito, son todas consecuencias lógicas de las decisiones que fue tomando el club y el cuerpo técnico.

6 Me gusta

Si viene el chacho este thread va a estar que arde todo el año. Ya tenemos bastante con las cosas insólitas que nos pasan para tener un dt que tuvo cantidad de derrotas insólitas. Estaba repasando y son demasiadas, desde aquel partido que le chorea la bosta en 2015, hasta la última por lo menos que yo haya visto que fue ese mano mano que pierde contra Fluminense en libertadores dirigiendo inter. No sé cómo le fue en España pero tiene cantidad de partidos así. Contra nosotros en copa argentina perdió también un partido insólito.

7 Me gusta

Ahora se va a acabar lo insólito

1 me gusta

Es insolito lo que decis

2 Me gusta

Hablando del Chacho solo River no mete este gol, imaginen al revés en la biribirinera.

https://x.com/InfoGallardista/status/2026284728081379427?s=20

1 me gusta

Que hijo de puta Cordoba, tenía un pacto con el diablo

IRON vos que sos un fenómeno, pegame con la regla en la mano si estoy equivocado; el 70% de todos los superclasicos River jugo “mejor” o en los primeros tiempos parecía que goleaba e INSOLATEMENTE termino empatando o perdiendo

NI SIQUIERA veo esa tendencia en un clásico tan disparejo como san lorenzo vs huracán, donde vos ves el historial y todo concuerda

6 Me gusta

3 fechas seguidas nos metio gol un ex! Nunca visto!

2 Me gusta

No tengas dudas, en esas épocas nos ganaban siempre incluso jugando mejor nosotros, con goles insólitos como el de la nuca de Guerra, con goles a lo último, dando vuelta goleadas, un asco.

Para colmo cuando llegaban a un clásico disminuídos por ejemplo con el arquero titular lesionado, atajaba uno suplente que no lo conocía ni la abuela, y la rompía.

River siempre lo perdonó a boca, un esfuerzo gigante para ganarles, estos solo con un poco de orto te cagaban la vida.

Imaginate que hasta con el Muñeco post 5 garchadas seguidas, vamos a un mano a mano con el plantel con COVID JUSTO AGARRADO EN EL MOMENTO DEL SUPERCLASICO! NO EN OTRO PARTIDO, JUSTO EN ESE MOMENTO.

Logramos empatar milagrosamente y que hacen? y si, la cagan en los penales.

2 Me gusta