- Si, todo lo malo que le pasa al club es insolito
- No, es una pelotudez lo insólito, es porque no se labura y se hace todo mal
- Es culpa de la mufa de ciertos jugadores/CT/Dirigentes, acompañado de malos manejos
Explicá lo del COVID justo en el superclásico, solo un ejemplo, lo del 75 justo a punto de terminar los 18 años sin salir campeón, cae la huelga, etc. etc. Hay una mufa extra de todos los desmanejos estúpidos en los que River es profesional en cagarla, como pocos clubes en el mundo. No te olvides que yo hablo de una maldición de River y además una pulsión de muerte… siempre tendencia a autoboicotearse. Algo los lleva a eso.
Que te hagan goles los ex River, los ex Boca, como sería culpa de River? es culpa de RIver mas… lo insólito de este club.
Como la otra vez con López Muñoz, que justo a él le cae el rebote de esa jugada. Y así podemos estar horas con ejemplos.
Libertadores 2005, equipo desfilando copa ganadisima, pero paso algo…
Contale a los mas chicos que por ahí no saben lo que paso IRON FENOMENO
River venía lo mas bien con Astrada hasta que salta lo de Amelli Tuzzio. A partir de ahí es donde se va todo a la mierda.
Cuando entra boca al mundial de clubes de orto, yo decía les va a tocar Miami para vender humo con la gente… y que pasó? y a donde le tocó a River? no es serio discutir que hay algo fuera de lo normal en este club, obviamente incentivado por un desfile de inoperantes también que lo potencian, pero justamente eso es parte de lo insólito.
Que pasen dirigentes, planteles, y siempre tenés cosas particulares a través del tiempo. Tanta gente que hace las cosas mal, no es normal tampoco.
River merece y podría tener muchísimos mas títulos si no estuviera este tema.
Les dejo otra para que vean que abarca todo, somos el club con los hinchas famosos mas pelotudos del planeta, hinchas que en vez de defender y resaltar a su hinchada, terminan alabando a los de enfrente. Incluso en este época donde el Monumental es alabado mundialmente, en vez de terminar de aplastar a boca tenés gente como por ejemplo Paenza hincha de River que dice que en la boca se vive de otra manera.
Los famosos de River tienen una tendencia autodestructiva no solo a alabar a boca con su marketing exagerado cayendo en la trampa del periodismo bostero, si no a no decir nada de su propia gente (cuando tantas veces lo merece incluso en esta época). Es una cosa increíble.
Hasta Santilli salió hace poco a hablar de la Bombonera. Para un bostero es imposible aunque lo sienta hablar bien del Monumental, al contrario, van a mentir y mentir, no importa la fiesta que haga River.
las tres juntas a la vez pasa.
Faltaron las herraduras y los foristas
Culpa de Gagardo, dirigentes, focas tiktokeras, mufa tranqui, Ángel Cagado , FocaTincho y otras mufas.
Va acá:
Bareiro debuta allá con doblete.
Recien me desayuno que el paragua debuto con 2 goles…Y SI.
Igual nunca me parecio un mal delantero de hecho cuando jugamos con bosta alla se la re banco eh…era para darle mas oportunidades pero bueno…
Ahora, la pregunta seria, COMO PUEDE SER QUE TODOS LOS QUE SE ESTAN YENDO DE RIVER SON FIGURAS EN OTROS EQUIPOS?. Algo internamente se quebro hace rato entre el club, Gallardo y jugadores eh…
Y no tengo dudas que contra nosotros tambien sera figura el paragua. TODO MAL ESTA EN RIVER HOY HERMANO
La ley de River, todo lo que puede salir mal va a salir mal. Ese burro que ni pateo al arco en 20 partidos acá, mete doblete en su debut con los mugrosos. Es el barba meándonos como siempre
pero que es Santili? un arrastrado, genuflexo, basura q fue denostado por los enfermitos de LLA y ahora se sentó arriba del pingo del incestuoso. no califica como hincha de River. deberían expulsarlo.
por otro lado, el viejo Hugo, ese si q no se comía una. debe ser terrible tener un hijo así
Es que hablaba de Hugo justamente, eso es lo insólito, el hijo ya sabemos que se cagó en River (a pesar de haber parado con la barra) y hasta nos complicó con el tema entradas cuando estaba encargado no me acuerdo de que en CABA. Ahí tenés otra cosa insólita, los bosteros siempre juegan para boca en el poder… este jugó contra River, siendo enfermo de River (obviamente por órdenes del sorete de Macri).
Mirá y me acordé otra cosa de los Santilli, mirá lo insólito de River, que hasta la esposa de Santillli cuando era presidente en una entrevista dijo “ah pero de boca hay que reconocer a su hinchada… etc. etc.”
Es una cosa de locos, una tendencia de obligación a alabarlos tienen los hinhcas famosos, solo por repetición de lo que vendía el periodismo. Para repetir lo que instalaron y no quedarse afuera, algo así. Increíble.
Menos mal que las redes vinieron a terminar bastante con la mentira boca, porque se empezó a hablar mucho de River. Antes no existíamos, nadie se entereba si venía un turista y se volvía loco con el Monumental. Hoy hay cientos de ejemplos, videos, posteos, comparaciones con la boca, se expone a boca por no alentar por todos lados, etc..
Algunos van a decir, le tocó jugar con Revoltosos de Chivilcoy, no significa nada, y si, es parte de lo insólito, que llegue el muerto de Bareiro a boca (que en River tenía anulado donde estaba el arco rival), y mete dos goles en su debut en el enemigo público de River ya para hacernos calentar y ganar confianza.
Mientras nosotros damos asco en goles y lo rajamos hace un tiempo.
lo “insólito” se explica con que dios y el universo son bosteros y nos odian
Ya estoy harto de verdad de lo insólito, papá
Se discutió acá en algun post sobre la historia turbia de la bosta, pero ellos desde que el fútbol es profesional y se tenían que bancar que el campeonato lo anime River tuvieron una fuerta presencia politica y asociación con las esferas políticas del país. Incluso cuando la diferencia de popularidad era marcada en los tiempos del Mortero de Rufino o de la Máquina, los políticos se tomaban el esfuerzo de quedar bien parados con la bosta.
La razón de ésto solo la podemos especular (Cabalismo, maso neria, etc), pero es innegable que desde que tenemos memoria se pelean todos por quedar bien con la bosta, el gobierno les ha perdonado deudas, se cambiaron leyes en AFA para no joderlos, etc, mientras que con River hay vía libre para tirar cualquier falta de respeto que se les ocurra, ponerle trabas monetarias, dejarlo que se arregle solo cuando compite internacionalmente, etc.
Santilli también les regaló jugadores libres para quedar bien después de que acá hubiesen venido Gareca y Ruggeri. Ni hablar que hace poco el sorete dijo que se haría socio de boca solo para votarlo a Riquelme.
Yo lo que pienso es, lo que es tener arquero… y en esa época atajaba Lux.