Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Lo de ayer no fue ´´lo insólito´´ sino que fue el resultado del no trabajo, la improvisación y salir a la cancha a ver ´´que onda´´, el técnico debe irse

7 Me gusta

Lo insólito es que quieras que responda en el thread de lo insólito siendo vos un forista que no cree en lo insólito y cuando puse que lo de ayer fue tan insolito para mí que no respondería mas sobre lo insolito que es negar lo insólito de River en su historia.

Insolitamente te estoy contestando.

… Sumo que solo a River le puede pasar que se va un jugador ex “héroe” ultra querido por la gente e hincha del club, y no solo intentó humillarnos con ese intento en la cancha totalmente innecesario, también festejó en el vestuario cagándose en toda la gente de River como si fuera el Manteca Martinez.

Andá a buscar eso a otro club. Ya nos pasó con Ramón Díaz, con el Burrito, con Mascherano, todos supuestos que aman a River pero la bardean. Ni hablemos declaraciones pelotudas que dan de comer a los demás hasta de Labruna.

Only in River Plate. El thread mas serio del forito.

6 Me gusta

No tiene sentido poner lo obvio de que el gol te lo hace el que ninguneaste tantos mercados de pases y por supuesto es un ex-River, no había otra posibilidad para seguir con la regla de oro. Ya con esto se justifica la existencia de este thread.

Algunos van a decir, es River que juega como el orto, claro, pero el gol te lo hace justo ese.

Lo de Moreno, el tipo que mas esperanza daba se lesiona justo él, el otro que entra no solo es un amateur si no que se lesiona a los dos minutos cuando ya no hay cambios (uno de los que te tenés que sacar de encima y vender… se te queda a vivir con esta lesión), claro, eso no es parte de lo insólito es solo por jugar como el orto. Es normal.

Mejor no posteo esto y varias cosas mas porque hay gente que no lo entiende… no ven las casualidades de siempre.

4 Me gusta

Lo de Portillo hoy es INSÓLITO!

Ojalá se aplique la de no hay mal que por bien no venga, y libere un cupo, estos soretes traigan un puto refuerzo que la meta y levante esta mierda

5 Me gusta

Lo.único insólito ayer fue lo de Portillo

1 me gusta

Si en la institución se manejaran mejor con la gente que quiere al club, estás cosas no pasarían.

2 Me gusta

Si, pero nunca voy a entender porque tengas un problema con la dirigencia o el técnico, te estás metiendo o cagándote en la gente. El Beto Alonso cuando tuvo que ir a Vélez y nos hizo un gol, lloró.

Para mí es inentendible, tenés un problema personal con alguien del club, no con el club.

3 Me gusta

Lo insólito es que no le den una patada en el orto al DT

7 Me gusta

Escuche un rato y me dio una violencia tremenda.

En la bosta cuando andan mal es “que tiene que hacer boquita para salir de esta? Que tecnico es mejor para reemplazar al actual?”

Acá es “ee se piensan que se puede ganar siempre, tienen la vara muy alta, paren un poco, hay que bancar por el pasado”

8 Me gusta

Increíble, quienes estarán detrás de ese pensamiento? Sistemáticamente han buscado hacer al hincha de River con mentalidad de hincha de Racing o Huracán.

Que pensamiento pequeño tiene el hincha actual de River, realmente este club esta perdido.

4 Me gusta

Antes era la bajada en el aquelarre de vignolo, ahora como saltó la ficha que es bostero lograron envenenar hasta los programas partidarios nuestros con el discurso

3 Me gusta

Desde por lo menos el Aguilarismo que está esa estrategia en marcha.

1 me gusta

Casi que somos el Racing de la era moderna

3 Me gusta

Puede ser, la diferencia es que ahora sí pegó el discurso en el hincha

3 Me gusta

INSÓLITO que Gallardo siga viendo el banco de suplentes así:

3 Me gusta

Insólito la cantidad de muertos que vendemos antes de un año de haberlos comprado

4 Me gusta

Más que insólito eso es choreo y la incapacidad del delincuente que tenemos como técnico de encontrarle el funcionamiento a los jugadores.

3 Me gusta

Insólito que siga en River un DT que lo dejó en el puesto 19 de la Tabla Anual y nadie de la dirigencia ponga en duda su continuidad.

6 Me gusta

No pienso hacer un posteo de que obviamente un ex River resentido te hace el gol. Para que? Si después te quieren negar la maldición del club mas hiper meado de la historia.

3 Me gusta