Volvemos a la sudamericana y clasifica hasta el Santos de Pele. A esto sumale a San Lorenzo, y a Independiente o Racing.
Ojalá que a Gallardo le haga bien la Sudamericana.
Es el primer título internacional que ganó como técnico.
Yo estoy muy tranquilo de jugar Sudamericana porque si voca ganaba hoy y salía campeón jugábamos fase 2, y si perdés fase 2 quedás afuera de todo como boka.
Ahora lo que increíble como el de arriba nos odia, estudiantes se le planto a la afa y termino saliendo campeón de manera epica, nosotros la única vez que nos “plantamos” nos dieron el empujón final para descender y la vez que Gallardo declaro “guardia alta” no pararon de acostarnos. Ni hablar de que nos siguen cagando y eso que nadie en River dice ni mu, todos calladitos detrás del gordo pero igualmente nos cagan igual. Club insólito plate, solo a nosotros nos pasan estás cosas.
No es que “el de arriba nos odia” o haya “mala suerte” sino que en River son todos corkys.
En EDLP lo que hicieron fue una reacción a momento justo, y no es casualidad tampoco que se quejaron siendo el equipo que iba a jugar el primer mano a mano con Rosario Central, se veían venir la inclinada de cancha y actuaron rápido, más allá de que tienen toda la razón con lo que expusieron.
Les salió redondo (hasta ahora) también porque hicieron las cosas bien (hasta ahora) para que eso suceda.
En River, en cambio, eso nunca pasa porque se la pasan sobrando y no dando importancia a las cosas que lo ameritan.
estan 24/7 los noticieros hablando de tapia y sus choreos
hay que disimular por lo menos este mes
Ojalá eso de pie a que se expongan chanchullos dirigenciales, lo único que pido.
Ojalá que así sea
No sé si iría acá, pero están los hinchas de River gastando a boca por entregar la copa del amistoso a los dos como ganadores por empatar.
El tema es que nosotros tenemos algo así pero con un título oficial en el 52 con la copa Ibarburen.
Hasta el pasado viene a romper las bolas hoy como si no tuvieramos suficiente quilombo y drama ya. De esto no se acordaba nadie hasta que empezaron a bardear, estos pibes no piensan.
Es una lucha.
Igual ellos tienen más Ibarguren que nosotros, era la copa de subcampeones rioplatenses
aqui no hay nada insolito , era recontra esperable la decadencia con ese saboteador como DT