Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

lo de hoy en dia no es insolito, hoy tiraron un tiro libre indirecto a favor al area de gimnasia y los jugadores de River fue a cabecear de espalda al arco.. como se puede ser tan hijo de puta? que tiene de insolito jugar con dos mediocampistas que son castaño y portillo, uno es un burro y el otro un burro y cagon que no para a nadie, y adelante con tres delanteros que juegan de lo mismo ser acompañante de un 9, y encima a subiabre lo pone.. mamadera

4 Me gusta

Y el más buen-udo con el rival:

-Les compramos el terreno para la cancha gracias a nuestro presidente Antonio Zolezzi - Wikipedia, la enciclopedia libre
-Votamos para que asciendan a primera por escritorio
-Los salvamos de la quiebra, el descenso y que les rematen la cancha
-Le regalamos un campeonato que los clasificó a otras 2 copitas de leche y casi los lleva a ganar una Libertadores de no ser por Kennedy

No me extrañaría que en un par de años encuentren la prueba de que también les fundamos el club por puro aburrimiento.

2 Me gusta

Insólito no fue, insólito es que Borja siga en el club, los viejos , etc

1 me gusta

Romero en bosta atajaba todo en 2023, nos queriamos cortar las bolas viendo como los metio en la final de la copa pero hoy que necesitabamos que ataje uno no ataja NINGUNO. A uno de ind de mendoza lo hacen patear dos veces y les ataja los dos un manco ex River. Arg no le pudo ganar en los 90 minutos con dos jugadores más tampoco. Increible pero todo lo insolito nos pasa a nosotros o a otros equipos que nos convienen que ganen. Club olvidado por dios, ahora seguro argentinos le hace 4 a belgrido para cagarnos el tercer cupo. Si no ganamos los 6pts quedamos 5tos o 6tos y no hay chances de entrar a la copa. Podrido de lo yeta q es este club y que las sucursales de mierda bosteras de este pais siempre jueguen para cagarnos a nosotros y beneficiar a la mierda

1 me gusta

Vos sabes que, lo escuché tantas veces al pelado gerson de comba, hablar de como le gusta el juego de Argentinos, que automáticamente ya lo di por ganador a Ind. Rivadavia, antes de que empiece el partido jajajaja.

2 Me gusta

“Vivir y jugar con grandeza”

3 Me gusta

No me voy a cansar de repetirlo, pero, los brasileros siempre nos embocan por la forma en la que les jugamos.

Si vos sos un jugador habilidoso y enfrente tenes un equipo que se sabe cerrar y mete pierna dura, psicologicamente eso te condiciona, entonces cuando te queda una para mandarla al arco, la erras.

1 me gusta

Hoy no se da lo insólito, se da lo LÓGICO

4 Me gusta

El gol que se va a comer Armanqui hoy …

3 Me gusta

Dicho y hecho.

¿Lo insólito? No, lo lógico.

Los profetas siempre la ven antes.

7 Me gusta

Mientras tanto lencina una vez mas afuera

Que carp sale este michacho y sus caprichitos psiquiatricos. 1 añito mas de esta verga

2 Me gusta

No falla esta mierda

Estoy podrido de “Lo lógico”

1 me gusta

Gol de Cago en 2017
Cardona en 2017
Benedetto en la final de 2018 (ida)
Benedetto en la final de 2018 (Madrid)
Merentiel en 2024
Zeballos hoy

Todos goles después de los 45 del primer tiempo

4 Me gusta

A los que me discuten cada tanto lo que digo de que River es un club que está maldecido y les digo que solo a nosotros nos pasa lo que nos pasa, ahí lo tienen, una vez mas

UNA VEZ MAS UN GOL TERMINANDO UN TIEMPO Y OTRO EMPEZANDO EL OTRO, PERO CON BOCA AHORA LA CONCHA DE SU MADRE! Ni siquiera se pueden concentrar en este error cometido incontables veces con Gallardo sobre todo.

CUANTAS VECES PUSE ESTO INSÓLITO DE RIVER COMO ALGO SOLO PARTICULAR NUESTRO? AÑOS QUE LO DIGO. PODÉS PERDER 2 A 0, PERO NO ASÍ POR ESTÚPIDOS, DESCONCENTRADOS, CAGONES, TIBIOS Y EN FORMA RIDÍCULA. ESTO SOLO LE PASA A RIVER.

Otros tienen planteles de mierda pero no les pasan estas cosas así.

EL QUE ME DISCUTE DE NUEVO QUE SOMOS UN CLUB MEADO ETERNAMENTE SIN SOLUCIÓN , NO TIENE VERGÜENZA, Y NO CONOCE BIEN LA HISTORIA DE RIVER. SON NEGADORES DE LO OBVIO.

LA CONCHA DE SU PUTA MADRE A ESTA DIRIGENCIA, TÉCNICO Y PLANTEL HIJO DE PUTA.

Para colmo lo normal era o que la caguen al final de un tiempo o al principio de un tiempo, siempre dije eso como algo nuestro, y que hacen? cumplen las dos reglas juntas contra boca en la cancha de boca para regalarles la alegría y tranquilidad el resto del partido.

De milagro no hizo los dos goles Giménez, que ya sería la que faltaba este día.

Si creés que eso le pasa a River solamente es porque no ves fútbol. Lo que sí es insólito es extenderle el contrato a un técnico que hizo todo mal en la temporada solamente porque es ídolo

2 Me gusta

Lo insólito es la cantidad de veces que nos pasa a nosotros, a eso me refiero. Es impresionante. Es como los goles estúpidos de centros, ningún equipo es tan pelotudo como nosotros, pasa constantemente.

No fue nada insólito, fue un robo, eso es racional. Insólito hubiera sido un blooper o algo así, esto fue decisión de la AFA.

No importa como se da, casi siempre es culpa de los jugadores y el DT, el tema es que sea como sea que pase, lo de River en cantidad de veces es inexplicable.