Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Nunca se vence este th

1 me gusta

Interminable este thread

1 me gusta

Basta Dios te lo pido por favor… basta, no doy más

2 Me gusta

Siento que somos el equipo grande con menos suerte en todo el mundo, bueno quizás después de Benfica.

4 Me gusta

a esta altura lo insolito es el mismisimo River poniendo a fernandez borja y que esten todos peleados internamente.. no hay nada insolito que venga de lo externo o de la mala suerte.

4 Me gusta

Les voy a explicar:

Nunca existio “Lo insolito”

Es Gallardo.

7 Me gusta

Y Racing?

Si revisan los resultados y el juego se darán cuenta que esto, lejos de ser insólito, es el resultado de una cadena de malas decisiones.

4 Me gusta

Aguanta efecto mariposa

9 Me gusta

Hola perdida

Concha de lora que año de mierda y todavia no termina

1 me gusta

No es insolito. Lo vemos desde el 2021

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola

No es insólito cuando lo esperabas. Todos pensamos que el penal terminaba afuera del arco.

4 Me gusta

A esta altura lo insólito sería terminar el año con un campeonato eliminando a la bosta en el camino

5 Me gusta

¿Dónde está lo insólito, pelotudos?

Haces las cosas claramente mal, el resultado es claramente malo. Punto.

5 Me gusta

Insolito seria ganar en la bombonera y en velez. Lo que no es insolito es perder todo. Si no trabajás se complican los resultados. Lo que se ve es un club completamente tomado. Con demichelis hubo un momento el que el nivel bajó mucho post OFF filtrado. A partir de ahi dias libres después de cada derrotaa. Con él y con gallardo pareciera no haber diferencias. Muchos jugadores vienen de pesimos niveles en ambos ciclos y siguen jugando

5 Me gusta

Es muy de foca pensar en que nos va mal por insólito , perdemos siempre en penales porque no practicamos, nos embocan siempre de pelota Parada porque no se trabaja en la semana y así, como dijo otro forista en otro Thread no hay nada de insólito en quemarse si te bañaste en nafta y corres en medio de un incendio

8 Me gusta

Una más y van…

El club más pelotudo de la historia de este deporte, de todo el planeta Tierra

7 Me gusta