Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

@nico Hacete cargo carajo, creaste un monstruo

Bueno, lo cierro, si remontamos de una forma increible no lo vuelvo a abrir.

Ahora si todo empeora, voy a banear a cada usuario que pidio que lo cierren y de esa manera no poder desahogarnos.

19 Me gusta

Sigo recontra podrido.

9 Me gusta

Siguen podridos como yo?

Lo de Portillo y Castaño, es insolito.

Capture la opinion de un usuario..

7 Me gusta

Podrido es poco. Quiero agarrar una K47 y poner jugadores , cuerpo técnico, cd contra el paredón

tengo las pelotas infladas de los fracasos constantes

5 Me gusta

Podrido dela hinchada de mierda más hincha de la hinchada y de los jugadores y técnicos que de River manga de hijos de puta mueranse hinchas de gallardo mueranse hinchas de los jugadores, los jugadores están en River porque cobran millones no por amor a nada detesto a los hijos de puta que los idolatran

2 Me gusta

insolito es disfrutar del futbol siendo de river

2 Me gusta

Otro grandisimo th

2 Me gusta

Finalmente Gallardo se da cuenta que Enzo no va más, lo sienta en el banco aún siendo capitán. Entra el pibe que todos pedíamos para el medio campo, viene jugando bien y se lesiona en nuestro mejor momento de la serie. Entra Enzo de nuevo, ahí perdimos todo.

Devuelvan las herraduras, hagan una limpieza, sacrifiquen a los pibes del jardín, no se, pero hagan algo hermano. No se puede creer que siempre nos pase algo insólito

6 Me gusta

Más vigente que nunca este thread.

2 Me gusta

Yo cuando se confirmó que salía Portillo y entraba el viejo, dije chau, esto se terminó, es cuestión de ver hasta cuándo mantenemos la serie igualada pero esto cambia todo, dicho y hecho

Y encima, con el gol del forro de Castaño que se come antes del entretiempo, lo volví a confirmar, quedaba saber en qué minuto nos empataban y chau todo, toda la estantería abajo

4 Me gusta

Creo que todos sentimos eso, aunque sea los no pelotudos

3 Me gusta

esta eliminación no fue insólita, era lo esperable. Cuando haces las cosas mal, terminas mal.

River viene haciendo las cosas mal desde hace 5 años por lo menos, malos mdp y derroche de guita, malas decisiones dirigenciales, poco peso del presidente en conmebol, negocios turbios, etc. A no ser que se te alineen todos los planetas es imposible pelear una libertadores o un mdc asi

4 Me gusta

3 Me gusta

Palmierdas se convirtió en el Mineiro del 2024 post eliminación a River.

3 Me gusta

Lo peor es que a uno de los goles lo hacen dos descartes nuestros..

2 Me gusta

Ya lo dije el día del partido de Racing

Pero me tienen podrido la efectividad de los brasileros contra nosotros

Antes de ayer Flamengo tuvo que patear 7 tiros al arco para meter 1. Y encima ese que mete viene de un mano a mano errado

Ayer Vitor Roque tiene un mano a mano y gambetea mal al arquero

López tiene una en el área chica y le patea a la cara al arquero. Y después tiene un cabezazo casi en el área chica donde le erra al arco

Sosa tiene un mano a mano y le patea a las manos al arquero

Contra nosotros llegaron 4 veces y nos hicieron 3 goles. Y es siempre la misma historia

5 Me gusta

Las únicas 2 copas dónde yo recuerdo a brasileros errando goles hechos fue las que terminamos ganando

(Damiao en 2015 y Everton en 2018) Y no te pido que erren 5 como contra los otros. Que erren 1 nada más como en esas 2 copas

4 Me gusta

Juega el chilote mufa esta noche?

1 me gusta

Faloppo, el protagonista de una nueva página de este libro.

2 Me gusta