Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Igual ellos tambien perdieron contra el Cienciank…Y Chivas, Fluminense, Defensor Sporting, no clasificaron a la del 2005/06…

Claramente nuestra decada fue lamentable, pero ellos aun con los choreos hicieron papelones tambien.

2 Me gusta

Ellos tmb perdieron con cinzano con once caldas que nadie los conocia

3 Me gusta

Uff Once Caldas…Henao fue al poster con Kuffour…

Aunque en parte tambien fue insolito que contra nosotros metieron todos y contra los colombianos creo que solo 1…Hasta la tiraban afuera

6 Me gusta

Pero los papelones de ellos coincidian con papelones mayores nuestros, entonces no los disfrutabas. Lo q habian ganado en esa epoca era muy grande para poder cargarlos por algo, lo de River al mismo tiempo era penoso.

4 Me gusta

River al Once Caldas le reventaba el orto, que copa insólita

4 Me gusta

Menos mal que despues al menos se garcharon a boca en la recopa. Sino era el colmo

4 Me gusta

Lo que grite el gol que mete el de once caldas allá un misilaso de afuera del área. Hijos de puta. Igual no sé si le ganábamos nosotros, estuvieron a un penal del violin de salir campeones del mundo los colombianos

1 me gusta

biafaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

3 Me gusta

Lo que nos robaron esa serie en 2004 fue casi tan nefasta como la del 2000

5 Me gusta

Gran labor hizo el 11Caldas.

Sino eran capaces de ganarle la intercontinental al porto que era flojito y ya sin Mou.

1 me gusta

Insólito es que River nunca pudo ganar ni la Copa de leche en territorio extranjero dentro de nuestro propio continente…

2 Me gusta

Again… ¿De dónde sacas que era flojito?

1 me gusta

A quien le importa? no te dan una copa extra por ganarla en colombia o ecuador. River en gral siempre saca muchos puntos y la logica es que casi siempre defina en casa

La maldición de los primeros tiempos.
Insólito un club como River que siempre fue goleador tenga esta racha de mierda.

4 Me gusta

Al primer River de Gallardo también le costaba, si mal no recuerdo, al menos al principio

1 me gusta

Estoy podrido que lo mal que juega River desde que volvio gagardo, no iva decir esto pero extraño al pasante

7 Me gusta

Los mexinarcos ya no lo pueden ni ver, dejate de joder jaja

3 Me gusta

Se quedaron afuera contra un club de hockey xdd

Cierren ya este thread mufa

4 Me gusta

El sorteo va a ser importante al final.
Jugar el primer partido sin público y sin Montiel, se emparejó todo.

5 Me gusta