Ningún finalista es malo, pero igual era la alternativa menos complicada y no era el favorito en ninguna de las 2 finales. De hecho si mal no recuerdo con Milan perdio feo creo.
Cuando hicieron obras al estadio, no habrán colado algun muñeco vudu?
Siempre se dijo que coudet y cia fueron para atrás. Salas de come un gol terrible en cancha de River al final era el 4-3 y costanzo fue un desastre toda la serie
Lo de constanzo esa finaaal mamitaaaa, volaba para todos lados y no agarraba una. Con la chota un armani ganaba esa copa. NO SE PUEDE SUBESTIMAR NUNCA MAS EL PUESTO MAS IMPORTANTE DEL FUTBOL QUE ES EL ARQUERO
Pero todo insólito… Estoy bien de “Lo podrido”
El pibe Lobo de lateral izquierdo… JJAJAJ
River pegándose tiros en los pies solo desde siempre y para siempre por lo visto…
Lo insólito es creer que un partido de futbol europedo es insólito.
Me importa tanto como la situación geopolítica de Camboya en el siglo XVII la Shempions, si me tengo que bancar a las vacas sagradas de madrí y el DT manejando el club
Y la camiseta negra en una FINAL.
¿?
Salió campeón contra el Barcelona, en España…
Además, no se de dónde sacás que sería la alternativa menos complicada al Barcelona de Manolo Galleta (!!!) es un inchequeable basado en nombres del marketing del fútbol actual.
¿Qué tiene de malo?
Menos mal era muy pendejo, de igual manera no me doleria tanto como 2019
Que mal que la pasé entre mis 10 y mis 22 años (2000-2012) La buenas que vinieron después sanaron todo pero no tuve la oportunidad de GOZARLOS a los bosteros que me rompieron tanto las pelotas en la escuela y el vecindario (?
Esa negra no es la mufa.
Basicamente fue una mierda, no teniamos una puta algeria, menos mal vimos lo que vimos despues
Para mi no querian jugar la final de Recopa con Boca, la q claramente ibamos a perder.
Pero la vergüenza fue absoluta, boca venia de ganarle a un Milan de estrellas con Puchero Donnet figura y nosotros no le pudimos ganar al Cinzano.
Encima eso, siempre nos toca perder y hacer papelones con equipos de nombre ridiculos q se prestan a la cargada.
CINZANO, ALADIN…