Este th es algo maaaaaalooooo
Histórico th
Todo hincha de este club sabia que algo iba a pasar en el penal de Julián
No entiendo que esperan para cerrar esta mierda
Ojo, ese equipo era bueno, llego dos veces a la final. Solo que la segunda la perdieron con el Milan. No era un equipucho como lo vende la prensa bostera.
Habría que avisarles a los de alianza lima
Mamadera, igual lo de Julián puede pasar como la incapacidad (mufa) que tiene el Atlético para meter una victoria histórica contra el Madrid en Champions. De hecho cuando igualan la serie, al toque erra Llorente.
¿De las buenas o de las malas? Yo te tiré fácil el 90% de las insólitas buenas que viví, alguna se me habrá escapado obviamente. Dudo mucho igual que sean tantas eh, desde el '66 hasta acá. Si algún forista vivió con conciencia los '70 en adelante, que aporte las suyas.
Boludo es increibleeee tenemos la mufa de gimnasia en penales y somos el club mas ganador del profeisonalismo. Alguien le hizo una macumba muy grande a River y a todo lo que tiene que ver con River cada ves que hay penales. Ni 1000 exorcistas nos sacan esa energia negra
Algun puto resentido nos hizo una terrible macumba a finales de la decada del 50. Toda la decada del 60 y parte del 70 nos pasaron puras desgracias. Y de paso nos pusieron ese apodo infame que algunos pelotudos que tenemos de hincha lo repiten con orgullo
Malas
Hay que buscar gente con el hambre y los huevos tipo 14-15 y tenemos para pelear estas desgracias
Por los colores nos queda mejor a nosotros, pero los verdaderos gallinas son los que perdieron 6 finales.
Lo insólito es lo normal
No hay nada insolito cuando tenes al cornudo simeone como DT
Igual la re flashan, Julián no juega para River y encima el arquero ataja pero el compañero erra.
El Aleti es muy pecho.
Cómo olvidar cuando Montiel era ex River en la final del Mundial y erró el penal , que bronca que tristeza…
Calmen las tetas los gordos conspiración, a Julián lo re cagaron
El sábado a la siesta se viene lo Insólito Reloaded en lo de Riestra, la primera fue con el pasante, ahora va a ser con Fafardo
Yo ya me estoy ambientando para los cuartos de final de la libertadores, a ver con que nos sorprende el famoso River Plate…
Si llegamos a cuartos…
No sea cosa que este año vayamos al mundial de clubes ya eliminados de la Libertadores como la mierda…