Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Que pelotudez, en serio, me hace acordar a los que cambiaron el th de los refuerzos de Brito porque le tenían miedo al número 13 y empezaron desde cero con uno nuevo, y aún así fue un mercado asqueroso.

3 Me gusta

Lo dicen en joda imagino lo que dicen que es mufa el thread kjjj , nos va mal porque las cosas se hacen mal trajeron a puros mediopelos caros , jugadores que no les da para estar en el club y un DT que demostro no estar capacitado para estar en el club

6 Me gusta

igual hasta ahora, el unico dato es que nos fue peor con el thread abierto,
eso esta comprado, guste o no,

3 Me gusta

La suerte son componentes azarosos, probabilisticos.

Pero la suerte hah que buscarla…

Ejemplo si siempre ataco al rival lo presiono en el area es mas probable de que cometa un error y me den un penal o que el arbitro me regale un penal, en cambio si no piso el area rival no me puede “dar la suerte” de que me regalen un penal.

Ejemplo si yo soy terco y digo siempre SIEMPRE que se sale jugando con el arquero y ademas mi arquero es un matungo… Es mas probable de que me toque la mala suerte de un blooper del arquero.

1 me gusta

Pero para nosotros es la normalidad.
Al menos en este momento. Pero creo que esto se va a cortar. pero tenemos que cambiar está mentalidad.
Porque si nos ponemos a pensar en lonque pasó o mejor dicho si los jugadores piensan en lonque le paso a River con hechos insólitos, la cabeza te juega en contra, produciendo otro hechos que no gustan.
Por eso para mí hay que dejar ir y lo ideal sería empezando con este thread.

@Oscar mmmmmm, mirá esto:
@MantisRiverplatense
@mantis.riverplatense

No creo, las herraduras estuvieron también en nuestras peores épocas en los 2000 más precisamente.

Aparte en toda nuestra historia estuvimos repletos de hechos insólitos, inclusive en nuestros “años de bonanza” con el muchacho

• El papelón de la remontada de Lanush
  • Los goles que Batalla les regaló a los bosteros para que el simio eólico lo de vuelta y nos ganen en El Monumental.
  • La final perdida en Lima con dos jugadas hiper pelotudas (encima una atrás de otra)
  • El escándalo del doping.
  • El 0-5 con lo bosteros en el clásico de verano
  • Que nos saquen la localía en una final de libertadores y la lleven a Europa.
  • El partido de vuelta con Sidra Del Valle.
  • El campeonato regalado a los bosteros
  • Quedar afuera con los pibes de Vélez y por un partido perder la posibilidad de traer a Luis Suárez
  • La cantidad estúpida de penales errados y las series perdidas por esa via
8 Me gusta

Si ustedes hubieran vivido la epoca de los 18 años sin títulos, se iban a dar cuenta que esto es un poroto al lado de todo lo que le tocó soportar a River durante esos años nefastos.

4 Me gusta

Ok, a pedido del amigo @shadergol, van algunas insólitas a favor que se me vienen a la mente:

1. La remontada a Botafogo con un hombre menos y haciendo 3 goles en los últimos 15’.
  2. Viene a jugar el mismísimo David Trezeguet para sacarnos de la B (no se la esperaba nadie).
  3. Ascendemos con un DT debutante que hacía cualquier desastre como Almeyda.
  4. Volvemos a ganar un Superclásico con manqueada del arquero de ellos en un córner dudoso. Ah, y el gol lo hace un suplente que se metió en el equipo por la lesión del 3 titular.
  5. Se corta la luz en Paraguay vs. Libertad cuando tenían un penal para ponerse 2-0. Erran el penal y lo damos vuelta.
  6. Ponzio prácticamente colgado vuelve del ostracismo (también por lesión de un titular) para ser figura en una serie decisiva vs. Boca y referente en los años siguientes.
  7. Tigres gana 5-4 en Perú prácticamente con la reserva, cuando cualquier otro resultado nos dejaba afuera de la Libertadores 2015. A la postre les ganaríamos la final.
  8. La hinchada de Boca suspende el partido tirando gas pimienta a nuestros jugadores, clasificamos a 4tos sin jugar los últimos 45’.
  9. Semifinales vs. Grêmio en la Copa 2018, mano de Bressan revisada con VAR cuando se moría el partido y no había forma de meter el gol de la clasificación.
  10. En la final:
    a. Gol sacando del medio.
    b. Gol en contra de Izquierdoz.
    c. Desde la vuelta en el Monumental hasta Madrid, todo lo insólito fue en nuestra contra. Excepto quizás, por la lesión de Gago en el alargue y que bosta se quede con 9 jugadores.
  11. Enfrentar a Paranaense con todo el plantel covideado en la Copa 2020 (igual nos costó un huevo kjjj).

Y fin, eso es todo creo. Ahora hacé esta misma lista con todas las insólitas en contra, hay que crear un nuevo foro para que entren todas.

8 Me gusta

No por eso hay que seguir fumándose toda esta mierda actual igual

5 Me gusta

Pero si vamos a nivel histórica hay varias. No terminaríamos más desde Peñarol hasta el día de hoy.

Steaua Bucarest ganandole la final de Champions a Barcelona, en España.

Que?

Todos estamos hartos ya

1 me gusta

vieron lo que acaba de pasar? ajkjaaj

todos sabiamos lo que iba a pasar, lo veniamos diciendo antes del alargue

y que paso? el destino dijo

“tenes razon, pero te voy a sorprender”

y pumm

vayan cerrando este thread

8 Me gusta

La maldición que tiene este club con los penales se traslada a los exs, es caso de estudio

8 Me gusta

saben que es lo peor de esto ??

que asi como a la bosta se le creo en el subconciente de los rivales que sabian que si iban a penales con ellos perdian ,

ahora cuando esos mismos equipos vayan a penales con nosotros van a pensar “este es de River , lo erra”, y van a ir aun mas confiados

1 me gusta

Cierren.

Se hizo internacional esto, es un virus riverplatense total.

9 Me gusta

El universo encuentra cada oportunidad para burlarnos.

8 Me gusta