Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Claro, todo está volviendo a la normalidad como dijo el simio del pueblo. Al ex DT acabado que tenemos ya se le terminó el crédito y está borrando a martillazos todo lo que supo construir.

2 Me gusta

Perdon, que seria lo insolito?

Trajiste a Pezzella, Quarta y Acuña que no pueden levantar las piernas, de 5 titular a uno de 39 años, de delanteros a dos que no le meten un gol a nadie.
Tu 5 suplente es uno que no le puede ganar el puesto a uno que esta para futbol senior. El 5 que tenias lo vendiste pero no te lo pagaron.

Aca no hay nada insolito, todo es muy logico, por eso River juega como juega.

4 Me gusta

Pedo don campeodes ded muddo

4 Me gusta

Y Armani por fin estudio a los pateadores rivales, los nuestros erran todos los penales,a veces es deprimente este club

3 Me gusta

Insólito es que no cierren este thread MUFA.

@nico

4 Me gusta

Vámonos una que la entendio

De revivir a la mierda siempre que estan tocando fondo, por ser un club tan pelotudo. siempre Resucitamos a los muertos, parecemos Jesucristo.

3 Me gusta

Solo leí un poco arriba, esto no tiene que ver con este thread, es River, es un hecho, lo que digo es indiscutible, River en ciertas situaciones o hechos que rodean a la situación en cuestión está marcado para el desastre. Es histórico desde mucho antes de TuRiver incluso.

Ni en los penales estando a punto de definirlo pude decir “lo tenemos”, asi nos tienen estos hijos de puta en confianza.

• Era la semana de super gastada a Boca, o sea era para disfrutar full, pero como River le va a permitir eso a sus hinchas? la cagan en el torneo y la cagan en una final. Le dan de comer a los bosteros y le levantan el ánimo. La final cayó justo en este momento cuando hace tanto se podía haber jugado, como cuando nos cayó el covid justo antes de Boca.

• El rival era el virgo Talleres, somos expertos en levantar muertos. Y de yapa los habíamos eliminado en copa. Había que compensar como siempre.

• Armani por fin está a la altura en los penales, pero la tendencia es cagarla, no podía fallar con jugadores estúpidos como normalmente tenemos nosotros.

• Montiel gran pateador de penales, como no iba a fallar este día?

• Colidio ex bostero es el que nos quita la copa primero, que casualidad, estuvimos hablando de que a Sarachi ex River lo infiltramos para cagar a Boca.

• Estaba seguro que de yapa Talleres iba a meter hasta trapos de piso en la tribuna y River iba a tener problemas en la suya, una vez mas. Bien meados.

• Se dieron cuenta que el Chileno hijo de puta casi se manda la cagada habitual en partidos importantes? de milagro no pasó.

• Se lesionan jugadores una vez mas.

• Sigue la costumbre de traer refuerzos que empiezan dos o tres partidos bien, ilusionan y después se caen a pedazos. Como una maldición.

• Era la oportunidad de quedar a un título de Boca incluso contando el vergonzoso amateurismo, como vamos a aprovechar eso.

• Alcanzabamos a boca en copas nacionales con amateurismo.

• Con Gallardo estábamos haciendo que se metan en el culo el apodo de gallina en un momento se acuerdan? como decía el viejo cantito. Y que hace River empieza a meter gallineadas y pecheadas para mantener bien firme el apodo de mierda ese.

Es insoportable esa mezcla de orgullo por lo que es River y a la vez saber que podríamos tener muchísimos títulos mas si no fueramos un club tan pelotudo y meado. Somos un gigante bobo.

10 Me gusta

Nada tiene que ver, pero pregunto. Cómo se ponen así los puntos para ordenar bien las cosas puntuales que se quieren decir?

1 me gusta

Creo que sale automático al poner el signo “menos” en cada párrafo al principio y dejando un renglón entre cada párrafo. Probá así.

3 Me gusta

Efectivamente es así, gracias.

1 me gusta

Enserio pensas que es mala suerte? Vos mismo lo dijiste Gallardo en un momento logro el quiebre osea que tan meados no estamos. La malas rachas están para romperlas.
No defendamos este thread, hay un mal augurio donde se lo mire.
Y desde que está no levantamos cabeza. Y no dejamos de pechearla. Precisamente porque estamos atrayendo que no dejemos atrás lo llamado insólito porque como vos decís es normal.
Entonces lo insólito vendría hacer que está cosa déjenos de pasarnos.

Aunque sea cambienle el nombre al thread sino quieren cerrarlo y pongan algo más específico al titulo y lo podemos dejar.
Ahora sí vos me decís que ganamos x libertadores después que se creo el tema ahí te doy la derecha.

Encima decís como que es normal que erre justo ahora y justo una definición que nos iba a dar la copa.
No es casualidad o lo creen? Justo nuestro as de espadas erra el penal? No es casualidad. Encima demasiado conveniente que erren los 3 jajaja
Si fuéramos el club de la mala suerte como quieren instalar talleres no hubiera errado ningún penal y erron3 y mucho menos cuando nosotros éramos el primero…

Pero hay algo raro detrás y tenemos que tratar de erradicarlo. Cómo este tema

1 me gusta

Que seguramente Lanzini y Colidio estén en el tongo por eso erraron es lo único que puede hacer detrás, porque ya de por sí son dos burros.

Montiel parece que puso mal el pie de apoyo, en un principio pensé que la quiso picar, pero después se nota que el pie izquierdo lo apoya mal ( lo insólito es que lo erre el al penal y que no haya sido el quinto en patear )

Los de los otros dos no me parece insólito, son dos burros que están en el tongo, viven de joda y les chupa tres huevos River.

1 me gusta

Tenés un delantero goleador que cuando ve el arco da el pase. :astonished:

5 Me gusta

Lo insólito que nos pasa tan seguido no deja de ser insólito porque pase siempre. Es verdad lo que decís que lo insólito sería que no nos pase, pero se entiende que acá hablamos de todos los hechos puntuales del mundo River.

Lo crearon en mayo 2021, salimos campeones ahí, después 2023 de paseo campeones. No es el thread, es River que cambia de un día para el otro como de ese 2021 a 2022 desastrozo cuando creíamos que se venía un nuevo período de gloria.

O 2023 con Demichelis que no podíamos creer un debut así en el torneo y parecía que se venía otro ciclo hermoso y mirá lo que pasa.

Hay algo en el aire con River.

Lo de cambiarle el nombre al thread ponele “por las dudas” no me parece mal. Yo no creó en cábalas o mufas, si en maldiciones o cosas raras. River es un ejemplo de esto último, pasan cosas raras constantemente. Hay una pulsión a ir al desastre por momentos, y en otros nada que ver.

2 Me gusta

Y es ahí en dónde te equivocas

Repito insólito deja de ser insólito cuando pasa siempre, ahí @Espumita te tira la definición de insólito

En cuanto a copas desde que está este tema papeloneemos siempre. Y nunca más hicimos épicas en Brasil (siempre hacíamos muy buenos partidos en Brasil ganándoles siempre se creo esto y pum adiós a todo).

Sino quieren cerrarlo porque aman el tema perfecto cambienle el nombre al menos.

Para que dejemos atrás esto y no nos pase mas tenemos que soltarlo y dejarlo en el pasado (obviamente no lo que aprendiste de ese hecho), tal cual hicimos con lo del 2011.
Para que las cosas buenas tenés que soltar el pasado sino no vamos a cambiar la mentalidad jamás.

Es la única forma, si quieren recopilar año a año todos los papelones hechos, está bien. Pero no es el camino.

Yo sé que River va hacer su quiebre histórico, pero seguramente tengamos que soltar cosas antes, puede empezar por este thread. Y pienso otras cosas más pero las reservo.

No lo leí lo último. Las maldiciones se rigen por malas energías.
Y dichas maldiciones la podemos hacer nosotros mismos, capaz sin darnos cuenta
Hasta con una sola afirmación.

River la va a romper esa maldición, pero tenemos que hacer cosas para cambiarla. O vos pensas que 2014-2019 va hacer lo último que tengamos?
Te dejo con esa pregunta no voy a decir nada más con esto calculo que ya sabes a lo que me refiero.

1 me gusta

Yo no soy superticioso ni nada de eso, me sale ser realista en ese sentido, pero si fuera cabalero ya sabría cuál es el problema
Jajaja casualmente todo cambio a partir de ahi

4 Me gusta

No, para mí va a volver otra buena racha, somos River, por eso es una mezcla de orgullo y frustración por lo que podríamos ser, mucho mas todavía.

Y lo de insólito por mas que hable de algo que pasa cada tanto la palabra, en este caso aplica, escuchá… porque es insólito que nos pasen cosas insólitas tan seguido, o sea lo INSÓLITO es ser un club así con tantos hechos insólitos, cuando podría repartirse en otros clubes, a los demás no les pasa.".

Otros no tienen esto tan a la vista, directamente son mas como perdedores y con lógica les pasan estas cosas muy cada tanto.

1 me gusta