Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Lo leyeron acá primero, señores.

Guarden este comentario.

1 me gusta

Hemos firmado un comodato de pasión (?

1 me gusta

Ayer me fui a dormir abatido, desolado.
Hoy me desperte con ganas de putear a todos, hijos de mi puta

4 Me gusta

Ojo que insólito tambien puede pasar cosas a favor. No solo cosas negativas como nos está pasando.
Con esto digo que al decir “estoy podrido de lo insólito, basta”. De esta forma estás bloqueando las cosas buenas por así decirlo, porque no aclaramos que insólito estamos podridos.
Que coincidencia que desde que se creo tenemos mala energía y no nos han pasado cosas insólitas buenas. Es decir desde ahí que estamos mal, por ahí es coincidencia. Las cosas históricas e inéditas también cuenta como insolito

Cosas insólitas buenas pudo ser jugar 2 finales de libertadores seguidas ya que sin embargo tendría que ser algo normal para nuestro club, paso solo esas vez.

Ganar 2 libertadores en menos de 4 años (lo normal hasta ese enntonces era esperar muchos más tiempo hasta ganar una nuevamente). Y así hicimos historia mucha veces.

Cuando se creo que este tema posiblemente cerramos ese grifo de hacer historia sin querer incrementando lo insólito negativo.

Cerremos este tema por favor, porque lo normal (como perder una serie por penales siempre, me duele decirlo pero nos acostumbramos a perder siempre estás definiciones), va a pasar y perder las copas de la forma más “insólita” posible o partidos, o definiciones no están insólito sino sería normal lamentablemente.

O aca todos me van a negar que lo “insólito” no ocurre.

Y si lo insólito el destino lo toma como nuestro anormalidad porque aunque sea insólito nos pasa siempre y si nos pasa siempre es algo normal? Y entonces cuando pedis basta de lo insólito nos pasa lo que todos esperamos que es perder de la forma más inédita posible?

1 me gusta

No se pusieron a pensar eso? Cuando no querés más cosas insólitas estás pidiendo sin querer que perdamos de forma insólita porque eso es nuestra normalidad?
Y por ende embocamos a lo negativo. Por eso deberíamos cerrarlo o probar cambiar el titulo agregando la palabra perder de forma insólita. Porque el destino, el dios del futbol, o de la vida o como quiera llamar no identifica que tipo de insólito nos referimos.
Y cuando decimos basta de lo insólito estamos diciendo basta de por por ejemplo ganar una definiciones n por penales en un final de libertadores. (O me van a negar que es sería histórico?)

Bueno piénselo ahora me salto la ficha

En penales cuando todos la meten, Armani no ataja una, y cuando ataja dos como ayer los estúpidos estos erran 3. Igual es cierto, insólito es bajarle el precio. Estos forros no practican, fortuna en dolares cobran para hacer su jornadita y tomarse el palo a su casa. Dediquen tiempo a mejorar hijos de puta, no les va a hacer nada quedarse un ratito despues de hora o en su casa mejorar definicion, remates, precisión. Ladrones
Vivien en un country…

5 Me gusta

Y el domingo las hijas de re mil putas que van a mostrar el orto par que los pajeros la miren y también los mogolicos hinchas de madidddd van a aplaudir a todos estos pechos frios sin sangre que desvirgaron a Talleres. TALLERES. NI SE DAN CUENTA EL DAÑO QUE LE HACEN A ESTE CLUB. Pero el año recién comienza.

4 Me gusta

Podrido de que cada puta vez que podemos tirarle la ultima paladita de tierra a boca terminemos dándole la mano y desenterrándolos , estoy harto

7 Me gusta

Solo le pido a Dios,
que cierren este thread de mala suerte
Que lo cierren para siempre

Si este thread mufa más que el de relatos
Que el de relatos no se olvide fácilmente

Es una yeta grande y mufa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente

5 Me gusta

Es momento de cambiarle el nombre a este thread.

Deberia ser:

Todo bien pero… Estoy podrido de “lo normal”

7 Me gusta

Al fin lo entendieron esto es lo normal nuestro ajajaj

2 Me gusta

Ya se perdió el “aura” ganadora que nos costo tanto construir desde 2020 para acá de a poco se fue perdiendo. Tenemos una dirigencia anti-River, un plantel de cagones y hasta algunos te hacen dudar si son hombres realmente como Simón o Colidio, un DT que se lo nota desganado y perdido, una hinchada afeminada que ya no exige, Tantas cosas… hoy es todo vergonzoso en River.
Habria que barajar y dar de nuevo con otra dirigencia y entrenador.

4 Me gusta

Pero cerramos el grifo del aura ganadora con este tema (aunque hayamos empezado a perder antes)

1 me gusta

A River le pasan cosas insólitas desde siempre, desde un gol con la nuca o otro que la mete con muletas o todo los que nos pasó en la década del 2000, que no alcanzan los caracteres ni para empezar a hablar de eso. Es un club olvidado por dios, y aparte nos encanta auto-boicotearnos. El thread este no es mufa, es solo un diario viviente donde vamos anotando todas las desgracias que nos ocurre en tiempo real

9 Me gusta

Para mí este thread tiene demasiada mala energía, vos mismo lo dijiste nos pasa siempre entonces no es insólito porque es normal para nosotros.
Y decir estoy podrido de… Estas diciendo claramente que no querés que pasen cosas insólitas inéditas, históricas (como ganar una definición por penales seguido, porque eso sería nuevo para nosotros).

En cambio lo que no queremos que es perder de forma insólita no sería insólito. Es un traba lenguas pero se entiende?

Este tema nos va seguir acumulando karma, al menos cambienle el título especificando que cosa insólita no quieren.
De que estás podrido? De que hagamos historia? De que papeloneemos? De que ganemos una definición por penales? De perder con deportivo amor con un 1/2 a 0 con gol de ojete? Perder un partido que ganamos 7-0?
Ganarle a un Brazucas los dos partidos?

Vean más allá, porque el título a simple vista parece que refleja lo que quieren decir pero si ven más allá no es tan así jajja
Hay que analizar un poco.

1 me gusta

No ven más allá. A veces hay que dejar ir para que vengan grandes cosas…

Para explicar esto voy hacer un ejemplo que puedan entender.
Ponele que encuentren algo que les concede un deseo, cualquiera de ustedes piden como deseo ser
multi millonario no?
Ese elemento les cumple el deseo por supuesto pero no especificaron como querían cumplirlo y obviamente este objeto hace trampas por lonque tenés que ser específico.

Bueno luego d pedir el deseo los atropella un auto dejándolos inválidos pero cobrando una indemnización por el daño generado, y vuelven multi millonarios pero sin poder moverse.
Con el título del tema sería lo mismo.

Cierren esta mierda mufa del orto

3 Me gusta

Cómo dijo Fana, somos un club tan pajeado por la vida que traemos al pateador del último penal de la final del mundo que nos dió la copa y erra el penal jajaja menos mal que no trajimos a Suárex porque se le caían todos los dientes.

4 Me gusta