Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Basta, nada de lo que nos pasa es insólito. Es lisa y llanamente parte del ADN de este club, asi como tenemos la pija inmensa y tocamos el cielo varias veces otros días en cambio nos despertamos con micropene. Pasa hace 500 años ninca va a dejar de pasar y cuando te haves hincha tenes que entender que vas a convivir con eso por mas exigentes que seamos

6 Me gusta

El hincha en vez de putear escribiendo “pidanle perdon a armani y montiel” como si hubieran sido cafu y amadeo, 6 puntos los 2 dejenme de joder hinchada dormida

8 Me gusta

Viví todas las pecheadas internacionales de los 2000. Pero nada se acerca a lo insólito, estrambótico, extravagante, bazófico, babasónico que vivimos en las definiciones a penales de los últimos años, la re concha de la puta lora

11 Me gusta

No sé puede más… esto ya supera lo insólito que queda errar 3 penales contra la bosta el mes que viene…y perder sobre la hora?

8 Me gusta

Si, yo pensé que lo erraba. Pero en realidad pensé que erraban todos. Me tienen acostumbrado a eso estos hdp

1 me gusta

Con mis amigos lo hablamos a la tarde, era hoy o en un clásico. Es así

1 me gusta

Vivir y jugar insólitamente. Si River sería un estado o un acción sería sinónimo del Suicidio

4 Me gusta

Septima derrota consecutiva en definición por penales del buen River Plate… la grandeza la grandeza

Que club pelotudo e insólito mamita…

4 Me gusta

para mi hay 2 opciones gente

1. tener un arquero de inferiores que haga toda la carrera de inferiores atajando penales, con teoria y practica,
    al no ser un arquero de 90 minutos, le podes hacer un contrato de por vida, que se salve el y la familia, luego lo tiras en la cancha para los penales

2. Ganar un Copa dando asco, pero asco mal, con 8 jugadores, atajando 2 penales en los 120 minutos , y luego 4 mas en los penales, asi te sacas la mufa

xq no se me ocurre otra forma de sacarnos esta mufa penalera, es cuestion de ganar 3 o 4 series al hilo, con un atajador de penales,

para mi el arquero nuestro despues de armani tenia que haber sido Chichizola, que nos dio un campeonato practicamente

3 Me gusta

Estamos entrando en una curva descendente muy peligrosa, la que la vereda de enfrente vive desde 2011, “vo so de la b” y miraban el televisor River campeón cada 6 meses, ahora nosotros con Madrid estamos en la misma, no será el VHS pero es el URL del vídeo de YouTube todo el día… soltar, fue muy lindo, pero River se caracteriza por ganar cada 6 meses y ahora con el formato nuevo cada 2 meses debería ser, esto es River y tenemos historia escrita antes de Madrid, desde ahí que no escribimos más ni un punto y coma, lo último noble fue 2019 que era un equipazo y por sobrar o priorizar personalidades de un técnico se lo fumaron…

7 Me gusta

Sos más certero que los astrochantas kjjj , en realidad se veía venir pero no lo queríamos ver …

10 Me gusta

Lo vi venir, me sorprendo a mí mismo lo MUCHO que conozco a RIVER, es increíble, como la palma de mi mano

ERA CANTADO, se sabía desde hace semanas y se confirmó cuando perdimos con Estudiantes el otro día

SOMOS EL CLUB QUE HACE POSIBLE LO IMPOSIBLE PARA MAL, EL CLUB MÁS INSÓLITO DE LA PUTA TIERRA

Y NADIE VA A PEDIR DISCULPAS NI PERDÓN AL HINCHA EH, MANGA DE SOBERBIOS DE MIERDA, CON TAL DE QUE COBREN LA FORTUNA QUE SE LLEVAN A FIN DE MES, ELLOS ESTÁN CONTENTOS, FALOPAS DE MIERDA

8 Me gusta

Insolito es cuando hiciste todo lo posible y te llevas el chasco de sorpresa.

Lo de river no tiene nada de insolito. No se traen los refuerzos que hacen falta, el dt lee mal todo y el equipo no juega a nada. Pareciera un equipo dirigido por el cornudo

7 Me gusta

Si pero si metia el gol helidio ganabamos igual. NI CON ARMANI ATAJANDO 2 PENALES. SON UNOS HIJOS DE PUTA LOS JUGADORES, COBRAR FORTUNAS PARA ERRARLE AL ARCO

5 Me gusta

Desgraciadamente, a lo largo de toda su historia, a River le han ocurrido situaciones insólitas porque tambien tenemos a los hinchas más boludos del universo:

• River estuvo 18 años sin poder ganar ni un puto título, siendo robado descaradamente en los partidos decisivos y Nadie hizo nada para evitarlo.

• A River la mafia de Grondona lo mandó a la B a traves de robos sistemáticos durante 3 temporadas y Nadie hizo nada para evitarlo.

Si algo similar hubiera pasado en la vereda de enfrente, directamente hacían explotar a toda la Argentina.

4 Me gusta

Lo unico insolito aca es que los jugadores negros por encima d ela linea del ecuador son todos cagones, y a nosotros nos cago una copa libertadores spencer. El unico negro caribeño trascendente de la historia

6 Me gusta

Simpre dándoles un respiro cuando estan en la lona para que no se sientan tan mal. Que club solidario que somos, eh!

1 me gusta

Y si ellos son millonarios y tienen colecciones de autos clásicos y Rolex que los esperan cuando vuelven a la mansión, que les va a importar el ánimo de los boludos que estamos de este lado? los que tenemos que poner la jeta queriéndonos meter un corchazo amargados somos nosotros con todos los problemas de la vida encima! Hijos de mil puta. Basuras sin sangre.
Ojalá se caiga el avión.

2 Me gusta

Muchos van a caer con lo de Madrid cuando se den cuenta que pasaron 10 años. Y lamentablemente ya falta cada vez menos, 1200 dias aproximadamente.

4 Me gusta

6 Me gusta