A Montiel también ehhh. Que no salga ileso
otra cosa que me llamo la atencion es cuando Armani atajo el segundo penal, la TV marco por error que River habia errado en vez de Talleres
ya eso me mal predispuso
Cierren.
re habran el thread de Relatos Salvajez, tiene aura ramoniana, lo unico que nos puede salvar
Es verdad. Es como si nos hubieran mufado antes de tiempo. Creí que era el único que había notado eso.
Es un tema que abrio otro Moderador, pediselo a Nico, puede que lo cierre.
Lo insólito también es que crean que perdemos por un th , cuando tenemos al DT Reikista hablando de energías
para para para vos me estas diciendo que lo que acontece en este foro no afecta absolutamente en nada al equipo?
Todisima de tu DT gordazo , se te viene el Ban carajo
Vez 1000 que se pide que cierren este thread MUFA. Desde que lo abrieron, que los “insólito” aumentaron una animalada.
yo ya estoy cansado
a ver, entiendo que puedas jugar mal , etc, vaya y pase
ahora que todo salga mal? desde jugadores, CT, dirigencia , etc, siempre cae para el mismo lado la moneda
Es como si se juntaran todos y piensan “bueno, ya hicimos toda la mufa posible o hay algo mas por hacer?”
Sera que tendran que cumplirse los 10k de mensajes (?
una pregunta, cuando le toco a montiel, ustedes ya sabian que iba a errar su primer penal hoy? xq yo si
yo me pregunto si eso lo sentimos todos o soy el unico boludo negativo que penso eso
Mal la proxima que patee los penales el !
No, yo pensé que lo metia. Aunque si estaba presente el aura perdedora del partido de mierda que se mandaron estos hijos de putas (salvo Montiel y Armani)
Cambien el slogan de este club a “es al pedo empujar cuando la pija es corta”. Es asi, destinados a morir en la orilla, siempre 5 para el peso. Hay que tomarselo con soda y tener otras distracciones si sos hincha del CARP, sino terminas reventandote la cabeza a corchazos.
Yo lo dije antes de que arranquen , el aura es tan perdedora que él no iba a poder escapar. Encima definió totalmente distinto como suele hacerlo , increíble
HAY UNA MACUMBA HECHA A RIVEEEEEEEEEEER. NOS PASAN COSAS INSOLITAS TODO EL TIEMPO. DEVUELVAN LAS HERRADURAS, MATEN A BRITO COLORADO MUFA DEL ORTOOOOOOOOOOOOo
para mi a River le falta algo recontra re mil insolito,
tanto que el Insolitometro se vaya a la resputisima mierda, que no haya nada mas insolito
Ganar una final de Copa y perderla xq anotaste mal un jugador,
Jugar una final de Libertadores regalada contra Deportivo Pasto y que se caiga el avion del plantel previo al partido (igual me sirve ganarla asi)